Video de la perrita que logró evitar un robo a mano armada en Huila
Video de la perrita que logró evitar un robo a mano armada en Huila
Captura de pantalla
14 Jul 2022 08:54 PM

Video de la perrita que logró evitar un robo a mano armada en Huila

Esta semana, se viralizó un video que es el vivo ejemplo de la popular frase “ El perro es el mejor amigo del hombre ”.
Camilo Jaimes
Camilo Andrés
Jaimes Osorio

Desde tiempos inmemoriales, hemos escuchado la popular frase “ El perro es el mejor amigo del hombre ”. Y es que los peludos ofrecen un amor y amistad incondicional, acompañando a su dueño sin importar el escenario y la situación.

Le puede interesar: Graban a un perrito robándose el pan de un iglesia, en plena misa

Esta semana, se viralizó un video que es el vivo ejemplo de lo anteriormente descrito. En la grabación se ve como una perrita evita que roben la tienda de su dueña.

El hecho ocurrió en el barrio Las Américas del municipio de Pitalito en el Huila. Se ve cuándo un ladrón le apunta con un arma a la propietaria del establecimiento, quien comienza a gritar pidiendo auxilio, pero la reacción que tuvo la perrita, llamada 'Kira', sorprendió al ladrón.

'Kira', sin importar el peligro, al ver a su dueña preocupada por el robo, le ladró al ladrón y trató de morderlo. EL delincuente no se espera esto, trata de patear al animal, pero al ver la agresividad de 'Kira' prefirió huir sin perpetrar el crimen.  

Estoy admirada de la valentía que tuvo, porque como pudieron ver en el video el ladrón le mandaba patadas, la agredió, pero ella no se detuvo y siempre estuvo defendiéndome”, dijo Tatiana Avendaño, dueña de Kira, quien reveló que como premio ahora deja subir a la mascota al sofá,  dado que antes lo tenía prohibido.

Le puede interesar: La emotiva reacción de una familia al ver a su perrito que se había perdido días atrás

A continuación el video de la heroica acción:

Fuente
Sistema Integrado Digital