Breadcrumb node

[Video] Conmovedor gesto que tienen unos estudiantes con vendedor de BonIce; hacen llorar a muchos

El señor quiso agradecerles con un abrazo gigante.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Febrero 22, 2024 - 13:32
Gesto con señor de BonIce
Captura de pantalla TikTok
Gesto con señor de BonIce

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se ve que los estudiantes de undécimo del colegio del Sagrado Corazón tienen un gesto conmovedor con un vendedor de BonIce. 

En el video, que inicia con una foto de la promoción 2024, se lee una frase que dice: Decidimos hacer feliz a una persona por un día y se escuchó así. Posteriormente, se ve que todos los jóvenes compran un bonice, haciendo muy feliz al vendedor. 

Puede leer: Lo que escondería el video del "abuelito" que le robaron su carrito de BonIce en Bogotá

Sin embargo, al finalizar la repartición de todos los helados, una de las adolescentes se acerca al señor y le entrega el dinero de todos los del curso. 

Ante esto, el señor no puede evitar sentirse muy emocionado y les agradece con un abrazo, al que se unen al menos 15 menores, haciéndolo sentir parte de ellos. 

Lea también: Listado de los colegios con peor resultado del Icfes 2023

El video, que tiene la descripción de: "Porque una historia comienza con una acción, muchos corazones y miles de emociones", ha acumulado cientos de comentarios y reacciones por parte de internautas que han agradecido el gesto de los jóvenes y han aplaudido el gran corazón que tienen. 

"Estos si son los videos de los jóvenes que valen la pena"; "Mi fe en la humanidad ha sido restaurada"; "Lo pueden hacer una o dos veces a la semana"; "Algo están haciendo bien sus padres y maestros, esto si es formar gente de bien para esta sociedad"; "Ojalá ese señor venda muuuuucho todos los días"; "prom 2024 sagrado, se ganaron el título al mejor prom!!! los amamos", son algunos de los comentarios. 

Fuente:
Sitema Integrado Digital