[Video] Ciudadano le disparó en la cabeza a fletero que trató de robarlo en El Poblado

El ciudadano tenía un arma y le disparó a los ladrones en Medellín. Uno terminó gravemente herido y el otro se alcanzó a escapar.
Ciudadano hirió a fletero que trató de robarlo en El Poblado
Crédito: Archivo - captura de video

En respuesta a la creciente ola de robos y delitos, un número significativo de ciudadanos en el país ha decidido tomar medidas drásticas para protegerse, optando por armarse como medida de autodefensa. Este fenómeno, que está ganando terreno en varias regiones, plantea preguntas sobre la seguridad ciudadana y el papel de las autoridades en la prevención del crimen.

Le puede interesar: Fleteros robaron a pareja con bebé en brazos en Medellín

Precisamente, este martes se presentó un caso que evidencia este panorama, dado que un ciudadano que estaba armado logró evitar el robo de unos fleteros en un exclusivo sector de Medellín.

El caso presentado en El Poblado


Autoridades locales confirmaron un violento intento de robo que tuvo lugar en el reconocido lugar comercial Milla de Oro, ubicado en el exclusivo sector de El Poblado. Los hechos se desencadenaron alrededor de las 7:35 de la noche de este martes, cuando un presunto ladrón, de 25 a 30 años de edad, ingresó a un establecimiento con la intención de robar a unos ciudadanos.

Según el reporte preliminar y testimonios de testigos, el presunto delincuente fue sorprendido por sus potenciales víctimas, quienes respondieron al ataque con un arma de fuego. El enfrentamiento armado dejó al ladrón gravemente herido, con una lesión en la cabeza por disparo, con orificio de entrada y salida.

El sospechoso, tras el fallido intento de robo, trató huir del lugar corriendo por un pasillo, sin percatarse de la rápida reacción de los uniformados de seguridad presentes en el establecimiento. Estos, finalmente, lograron neutralizar al individuo cerca de la zona de los ascensores.

Dos mujeres, testigos de la escena, grabaron en video parte del incidente. "Vino a robarlo, pero no se percató de que le iba a responder el de la mesa; por eso, hay tiros acá, allá y allá", relató una de las mujeres, señalando diferentes lugares del establecimiento donde se desencadenó el enfrentamiento armado.

Le puede interesar: El 'Rey del Fleteo' de Bogotá quedó libre por insólita razón

Tras el operativo, las autoridades trasladaron de inmediato al presunto delincuente herido a la clínica Las Vegas de El Poblado, donde se encuentra recibiendo atención médica especializada debido a la gravedad de sus heridas.

Los videos de los hechos



Gustavo Petro

Petro responde a Sanabria y niega haber frenado operaciones militares durante su gobierno

Petro desmiente interferencias y afirma que no hay cese al fuego; destaca línea ofensiva y señales de seguridad, frente a polémicas sobre Sarabia y Sanabria.
El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.



Capturan en Antioquia a la hermana de alias ‘Chiquito Malo’, cabecilla del Clan del Golfo

Se trata de Ingrid Paola Ávila, alias ‘La Patrona’, principal articuladora financiera de lavado de activos del Clan del Golfo.

Ofrecen $50 millones por responsables del ataque que dejó dos policías muertos en el Valle

Otros dos uniformados resultaron heridos durante un ataque contra el puesto policial de El Muro, en zona rural de Calima El Darién.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X