Fleteros robaron a pareja con bebé en brazos en Medellín

El hecho fue grabado por uno de los vecinos del sector, donde se evidencia la intimidación de los ladrones.
Ofrecen $20 millones por fleteros que robaron a pareja con bebé en Medellín
Ofrecen $20 millones por fleteros que robaron a pareja con bebé en Medellín Crédito: Suministrada: Denuncias Antioquia.

En las últimas horas el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció una recompensa de hasta $20 millones por información que conduzca a la captura de cuatro delincuentes que atracaron a una pareja con su bebé en brazos, en el barrio Villa Hermosa.

El hecho fue grabado por uno de los vecinos del sector, donde se evidencia la intimidación de los ladrones, el despojo de las pertenencias de las víctimas y como golpearon al hombre para que no se resistiera al atraco.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá recibió la denuncia a través de la estrategia #PlacaAlterada con la que pudo identificar la placa de la motocicleta involucrada en los hechos.

El primer mandatario de los paisas, rechazó enfáticamente este hecho y anunció la recompensa de $20 millones que ayude con información para dar con la captura de los sujetos involucrados.

Le puede interesar: Nuevo caso de fleteo en Medellín, era agente del CTI

Gracias a labores de inteligencia se pudo establecer que estas cuatro personas corresponderían a la estructura criminal La Viña, cuyo centro de operaciones es Manrique.

En más hechos noticiosos

Cinco personas murieron en siniestros viales durante el Puente de Reyes en Antioquia

La Policía para el plan retorno ha previsto el acompañamiento a la ciudadanía con más de 5 mil uniformados del Departamento de Policía Antioquia, para velar por la movilidad y garantizar la seguridad en los ejes viales del departamento.

Así mismo, indicaron que esperan la llegada de más de 180 mil vehículos al departamento, por lo que han dispuesto 24 puntos de control para el acompañamiento de los viajeros, la prevención de siniestros viales y la incautación de sustancias y elementos prohibidos.

Además, fortalecieron el servicio en la entrada de la capital antioqueña, con el fin de realizar los respectivos manejos de tráfico para agilizar la movilidad y atender cualquier situación que afecte la movilidad.

Lea también: El 'Rey del Fleteo' de Bogotá quedó libre por insólita razón

Se presentaron 14 siniestros viales los cuales dejaron 13 personas lesionadas y 5 perdieron la vida. Además, se logró la captura de un hombre por porte de armas de fuego y munición, y 19 capturas por otros delitos.

Teniente coronel Juan Carlos Guerrero Chávez, jefe Seccional de Tránsito y Transporte Antioquia aseguró que se han movilizado por las vías del departamento durante todo el puente festivo más de 494.471 vehículos, durante los controles se han realizado 87 órdenes de comparendos por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito.

Coronel Carlos Andrés Martínez Romero Comandante Departamento de Policía Antioquia resaltó el buen comportamiento de los ciudadanos durante este puente festivo y explicó que solo se registraron algunas riñas al rededor de algunas festividades de los municipios.


Policía Nacional

Day Vásquez denuncia agresión y robo contra su hijo

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho ni sobre la identidad de los responsables.
Day Vásquez pidió a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional intervenir tras lo ocurrido.



Enfrentar la “bomba de tiempo” fiscal y reconstruir: los compromisos al cierre del Congreso de Camacol

En la jornada de clausura, Camacol respaldó el ajuste fiscal del Ejecutivo y reveló que existen más de 1.400 proyectos listos para movilizar 98 billones de pesos en el país.

Alejandro Villanueva denuncia amenazas tras exposición de sus datos personales en un proceso judicial

El comunicador ha tenido afectaciones psicológicas por amenazas de muerte que ha recibido.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.