Caída de automotor
Bomberos
11 Ago 2021 07:14 PM

Video: Carro cae desde un tercer piso sobre otro automotor y una moto en Medellín

En el accidente no se registraron personas lesionadas.
Jhon Arley
Gil Jaramillo

Un aparatoso accidente se presentó en la tarde del miércoles 11 de agosto en Medellín, tras la caída de un vehículo desde el tercer piso de un parqueadero, en la calle 6 Sur con 43A, en el sur de Medellín. 

Al sitio llegaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos de la capital antioqueña y los organismos de socorro para atender el accidente de manara inmediata.

 Le puede interesar: Profesor fue asesinado frente a sus estudiantes en el Meta

"El vehículo que se precipitó desde el inmueble cayó sobre otro automotor de placas HWO 542 de Medellín y una motocicleta,  sin que resultaran personas lesionadas en el hecho, ya que por fortuna no se encontraban en el lugar cuando se registró el accidente", según lo manifestó la directora del Dagren, Alethia Arango.

El hecho ocurrió hacia las 5:50 de la tarde de este miércoles, cerca al Centro Comercial Oviedo del El Poblado.

Este incidente se suma a varios del mismo estilo en la capital antioqueña. Cabe recordar que el pasado 15 de marzo se presentó un accidente con las mismas características, un automotor cayó desde un quinto piso en un parqueadero de una unidad residencial, también ubicada en ese sector de El Poblado en la capital de Antioquia. 

Las personas que transitaban por el lugar del accidente grabaron cuando el automotor quedó encima del otro vehículo. En las imágenes, que circularon en redes sociales, se podía observar el estado en el que quedó el carro aplastado, tras el impacto del vehículo.

Le también: Se desplomó, nuevamente, un ascensor en el Palacio de Justicia de Cali

Según un informe de la Universidad Nacional sede Medellín, entre 2009 y lo que va de 2021 se han registrado en el valle de Aburrá once accidentes en parqueaderos elevados donde vehículos han impactado y traspasado paredes o han caído al vacío, lo que ha ocasionado el fallecimiento de cuatro personas.

 

Fuente
Sistema Integrado de Información