[Video] Carpa cayó encima de famosa presentadora de RCN en pleno noticiero; esto se sabe

La presentadora apareció en redes sociales y dejó un mensaje a todos sus seguidores.
Paola Toro de Noticias RCN
Paola Toro de Noticias RCN Crédito: Noticias RCN

En la emisión del sábado 27 de enero de noticias RCN la famosa presentadora Paola Toro sufrió un fuerte golpe de una carpa que le cayó encima.

El hecho, que quedó captado por las cámaras del noticiero y fue visto por cientos de ciudadanos preocupó a los seguidores de Toro, pues fue justo después de que le diera paso a un informe.

Puede leer: Paola Usme, presentadora de 'Hola Gente', reveló cuál fue su primer trabajo

Ante esto, la presentadora apareció en su redes sociales y a través de una historia en su perfil de Instagram compartió un parte de tranquilidad asegurando que está bien y que volverá al noticiero muy pronto.

Frente al hecho que ocurrió en el municipio de Tenza, Boyacá, aseguró que la carpa, que tenía el objetivo de cubrirla del sol, cayó debido una mala pasada que el viento le jugó.

Lea aquí: La presentadora Claudia Bahamón se vio muy bien acompañada empezando el 2024

"A ustedes que han estado pendientes de mi salud tras el incidente en el noticiero gracias de corazón. Sus palabras de ánimo y solidaridad son gestos muy valiosos", escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.


Líderes sociales

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

El panorama para los defensores de derechos humanos y líderes comunitarios en Colombia mantiene una tendencia de preocupación.
Iris Marín
Ver



Licencia de maternidad en Colombia: este sería el nuevo tiempo que se propone ampliar

Una demanda ante la Corte Constitucional plantea que el tiempo actual podría ser insuficiente para madres y recién nacidos.

FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j