[Video] Carpa cayó encima de famosa presentadora de RCN en pleno noticiero; esto se sabe

La presentadora apareció en redes sociales y dejó un mensaje a todos sus seguidores.
Paola Toro de Noticias RCN
Paola Toro de Noticias RCN Crédito: Noticias RCN

En la emisión del sábado 27 de enero de noticias RCN la famosa presentadora Paola Toro sufrió un fuerte golpe de una carpa que le cayó encima.

El hecho, que quedó captado por las cámaras del noticiero y fue visto por cientos de ciudadanos preocupó a los seguidores de Toro, pues fue justo después de que le diera paso a un informe.

Puede leer: Paola Usme, presentadora de 'Hola Gente', reveló cuál fue su primer trabajo

Ante esto, la presentadora apareció en su redes sociales y a través de una historia en su perfil de Instagram compartió un parte de tranquilidad asegurando que está bien y que volverá al noticiero muy pronto.

Frente al hecho que ocurrió en el municipio de Tenza, Boyacá, aseguró que la carpa, que tenía el objetivo de cubrirla del sol, cayó debido una mala pasada que el viento le jugó.

Lea aquí: La presentadora Claudia Bahamón se vio muy bien acompañada empezando el 2024

"A ustedes que han estado pendientes de mi salud tras el incidente en el noticiero gracias de corazón. Sus palabras de ánimo y solidaridad son gestos muy valiosos", escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.


Terremoto en Colombia

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El perro, además, tenía antecedentes de comportamientos que su familia interpretó como señales de alerta.
El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.
Ver



Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación

En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.

Investigan muerte de una niña de 5 años en Cali: la menor recibió un disparo dentro de una vivienda

La menor fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía