[Video] Carpa cayó encima de famosa presentadora de RCN en pleno noticiero; esto se sabe

La presentadora apareció en redes sociales y dejó un mensaje a todos sus seguidores.
Paola Toro de Noticias RCN
Paola Toro de Noticias RCN Crédito: Noticias RCN

En la emisión del sábado 27 de enero de noticias RCN la famosa presentadora Paola Toro sufrió un fuerte golpe de una carpa que le cayó encima.

El hecho, que quedó captado por las cámaras del noticiero y fue visto por cientos de ciudadanos preocupó a los seguidores de Toro, pues fue justo después de que le diera paso a un informe.

Puede leer: Paola Usme, presentadora de 'Hola Gente', reveló cuál fue su primer trabajo

Ante esto, la presentadora apareció en su redes sociales y a través de una historia en su perfil de Instagram compartió un parte de tranquilidad asegurando que está bien y que volverá al noticiero muy pronto.

Frente al hecho que ocurrió en el municipio de Tenza, Boyacá, aseguró que la carpa, que tenía el objetivo de cubrirla del sol, cayó debido una mala pasada que el viento le jugó.

Lea aquí: La presentadora Claudia Bahamón se vio muy bien acompañada empezando el 2024

"A ustedes que han estado pendientes de mi salud tras el incidente en el noticiero gracias de corazón. Sus palabras de ánimo y solidaridad son gestos muy valiosos", escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.


Brasil

¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi? El cantante y el youtuber que murieron en accidente aéreo en Río de Janeiro

La tragedia aérea dejó seis falleciddos y ha generado conmoción entre millones de seguidores de ambos jóvenes.
Oliver Tree y Gaspi



Atención usuarios: esta ley sanciona a quienes obstruyan el acceso en estaciones y buses de TransMilenio

Las autoridades recuerdan que obstaculizar el flujo de personas dentro de estaciones, portales o buses afecta la operación del sistema.

Capturan a presunto feminicida en Cali: habría intentado simular el crimen como una muerte natural

Medicina Legal determinó que la mujer falleció por un trauma craneoencefálico ocasionado por severas agresiones físicas.

🔴 EN VIVO |Países Bajos se adelanta a Japón y el marcador queda 2-1

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo