[Video] Carpa cayó encima de famosa presentadora de RCN en pleno noticiero; esto se sabe

La presentadora apareció en redes sociales y dejó un mensaje a todos sus seguidores.
Paola Toro de Noticias RCN
Paola Toro de Noticias RCN Crédito: Noticias RCN

En la emisión del sábado 27 de enero de noticias RCN la famosa presentadora Paola Toro sufrió un fuerte golpe de una carpa que le cayó encima.

El hecho, que quedó captado por las cámaras del noticiero y fue visto por cientos de ciudadanos preocupó a los seguidores de Toro, pues fue justo después de que le diera paso a un informe.

Puede leer: Paola Usme, presentadora de 'Hola Gente', reveló cuál fue su primer trabajo

Ante esto, la presentadora apareció en su redes sociales y a través de una historia en su perfil de Instagram compartió un parte de tranquilidad asegurando que está bien y que volverá al noticiero muy pronto.

Frente al hecho que ocurrió en el municipio de Tenza, Boyacá, aseguró que la carpa, que tenía el objetivo de cubrirla del sol, cayó debido una mala pasada que el viento le jugó.

Lea aquí: La presentadora Claudia Bahamón se vio muy bien acompañada empezando el 2024

"A ustedes que han estado pendientes de mi salud tras el incidente en el noticiero gracias de corazón. Sus palabras de ánimo y solidaridad son gestos muy valiosos", escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.


Incendio

Bomberos controlan incendio forestal en Chocontá que había obligado al cierre de la vía Bogotá-Tunja

El incendio se presentó en la vereda Los Hilos y estuvo activo por más de una hora.
Incendio Chocontá



Habló papá de la estudiante de la Nacional que murió en grave accidente de tránsito: "No hay palabras"

Según el informe de la seccional de Tránsito, el accidente sucedió sobre las 2:30 p. m. en la avenida carrera 30 con calle 80, en el barrio 12 de Octubre.

UNGRD tiene listo plan por más de $1 billón para avanzar en la reconstrucción de Providencia y Santa Catalina

La UNGRD socializa en Providencia y Santa Catalina el Plan de Acción Específico para la reconstrucción, con participación raizal y 26 sectores, para acelerar la recuperación.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.