[Video] Bus cayó a abismo de más de 100 metros en vía Aguachica-Ocaña

Hasta el momento, se desconoce el número de pasajeros que se transportaba en el bus.
Bus cayó a abismo
Bus cayó a abismo Crédito: Twitter

Según información del Terminal de Transportes de Bucaramanga, la buseta de la empresa Cotaxi salió de la ciudad a las 3:30 de la mañana hacia el municipio de Ocaña, hasta el momento se desconoce el número de pasajeros que se transportaba en el bus, sin embargo, se habla de decena de heridos.

Lea también: Un bus se fue a un abismo de 100 metros en Norte de Santander

De acuerdo, con el diario Vanguardia, el bus se desplazaba por el sector entre Aguachica a Ocaña cuando cayó a un abismo de más de 100 metros en el sector conocido como alto de Sanín Villa.

Al lugar ya llegaron los organismos de socorro, quienes intentan rescatar a las personas que estaban dentro del vehículo.

Los heridos rescatados fueron trasladados al Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña. Se espera que en los próximos minutos las autoridades de un reporte de los heridos y si hay fallecimientos.

De interés: Hombre cayó de un abismo y murió al huir de persecución de sicarios

De acuerdo con información extraoficial, se habla de una mujer y un hombre muerto, sin embargo, espera el informe de tránsito.


Temas relacionados

Paridad de género

La Judicatura plantea listas exclusivas de mujeres para renovar dos salas de la Corte Suprema

Dos convocatorias podrían dar un paso histórico para la paridad de la rama judicial. La Defensoría del Pueblo celebró la decisión.
La Sala de Instrucción tiene actualmente cinco magistrados y una magistrada. El Consejo Superior de la Judicatura prevé listas exclusivas de mujeres para lograr más paridad.



Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

Durante la entrevista también se abordaron las consecuencias que puede tener la suspensión de tratamientos en pacientes con enfermedades raras.

En imágenes: Así se ve el avance del puente de la calle 153 con autopista Norte

Uno de los avances más recientes es el asfaltado del tablero del puente, es decir, por donde pasarán los vehículos.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo