[Video] Bus cayó a abismo de más de 100 metros en vía Aguachica-Ocaña

Hasta el momento, se desconoce el número de pasajeros que se transportaba en el bus.
Bus cayó a abismo
Bus cayó a abismo Crédito: Twitter

Según información del Terminal de Transportes de Bucaramanga, la buseta de la empresa Cotaxi salió de la ciudad a las 3:30 de la mañana hacia el municipio de Ocaña, hasta el momento se desconoce el número de pasajeros que se transportaba en el bus, sin embargo, se habla de decena de heridos.

Lea también: Un bus se fue a un abismo de 100 metros en Norte de Santander

De acuerdo, con el diario Vanguardia, el bus se desplazaba por el sector entre Aguachica a Ocaña cuando cayó a un abismo de más de 100 metros en el sector conocido como alto de Sanín Villa.

Al lugar ya llegaron los organismos de socorro, quienes intentan rescatar a las personas que estaban dentro del vehículo.

Los heridos rescatados fueron trasladados al Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña. Se espera que en los próximos minutos las autoridades de un reporte de los heridos y si hay fallecimientos.

De interés: Hombre cayó de un abismo y murió al huir de persecución de sicarios

De acuerdo con información extraoficial, se habla de una mujer y un hombre muerto, sin embargo, espera el informe de tránsito.


Temas relacionados

Políticos

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.
Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo



Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.