[Video] Bus cayó a abismo de más de 100 metros en vía Aguachica-Ocaña

Hasta el momento, se desconoce el número de pasajeros que se transportaba en el bus.
Bus cayó a abismo
Bus cayó a abismo Crédito: Twitter

Según información del Terminal de Transportes de Bucaramanga, la buseta de la empresa Cotaxi salió de la ciudad a las 3:30 de la mañana hacia el municipio de Ocaña, hasta el momento se desconoce el número de pasajeros que se transportaba en el bus, sin embargo, se habla de decena de heridos.

Lea también: Un bus se fue a un abismo de 100 metros en Norte de Santander

De acuerdo, con el diario Vanguardia, el bus se desplazaba por el sector entre Aguachica a Ocaña cuando cayó a un abismo de más de 100 metros en el sector conocido como alto de Sanín Villa.

Al lugar ya llegaron los organismos de socorro, quienes intentan rescatar a las personas que estaban dentro del vehículo.

Los heridos rescatados fueron trasladados al Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña. Se espera que en los próximos minutos las autoridades de un reporte de los heridos y si hay fallecimientos.

De interés: Hombre cayó de un abismo y murió al huir de persecución de sicarios

De acuerdo con información extraoficial, se habla de una mujer y un hombre muerto, sin embargo, espera el informe de tránsito.


Temas relacionados

Cierres viales

Amanece cerrada la vía Bogotá - Choachí: esto dicen las autoridades

La caída de rocas en el sector de la Virgen obligó a las autoridades a tomar la medida de manera preventiva.
Cierre de la vía Bogotá - Choachí.



Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

El abogado Andrés Garzón confirmó que su cliente acatará la decisión, aunque cuestionó la medida y alertó por amenazas de grupos ilegales.

Esta fue la causa de la muerte de mujer que cayó de tobogán en Chinácota, según Medicina Legal

El informe forense reveló qué lesiones sufrió la joven de 29 años tras el accidente en una atracción turística en Norte de Santander.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte