[Video] Bus cayó a abismo de más de 100 metros en vía Aguachica-Ocaña

Hasta el momento, se desconoce el número de pasajeros que se transportaba en el bus.
Bus cayó a abismo
Bus cayó a abismo Crédito: Twitter

Según información del Terminal de Transportes de Bucaramanga, la buseta de la empresa Cotaxi salió de la ciudad a las 3:30 de la mañana hacia el municipio de Ocaña, hasta el momento se desconoce el número de pasajeros que se transportaba en el bus, sin embargo, se habla de decena de heridos.

Lea también: Un bus se fue a un abismo de 100 metros en Norte de Santander

De acuerdo, con el diario Vanguardia, el bus se desplazaba por el sector entre Aguachica a Ocaña cuando cayó a un abismo de más de 100 metros en el sector conocido como alto de Sanín Villa.

Al lugar ya llegaron los organismos de socorro, quienes intentan rescatar a las personas que estaban dentro del vehículo.

Los heridos rescatados fueron trasladados al Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña. Se espera que en los próximos minutos las autoridades de un reporte de los heridos y si hay fallecimientos.

De interés: Hombre cayó de un abismo y murió al huir de persecución de sicarios

De acuerdo con información extraoficial, se habla de una mujer y un hombre muerto, sin embargo, espera el informe de tránsito.


Temas relacionados

Pensión en Colombia

Fallo de la Corte Suprema ordenó heredar la pensión de padres a hijos en esta situación

La Corte Suprema reiteró los criterios que deben cumplir los hijos para acceder a la pensión de sobrevivientes tras el fallecimiento de sus padres.
Herencia pensiones



Estos conductores no necesitan tener licencia de conducción para transitar en las vías

Aunque estos conductores están exentos de portar licencia, la normativa fija otros requisitos.

Dos menores fueron rescatados del reclutamiento forzado en zona rural de Buenaventura, Valle

Según la Personería, en el último año siete menores fueron rescatados del delito de reclutamiento forzado en la zona rural del distrito.

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.