[Video] Bus cayó a abismo de más de 100 metros en vía Aguachica-Ocaña

Hasta el momento, se desconoce el número de pasajeros que se transportaba en el bus.
Bus cayó a abismo
Bus cayó a abismo Crédito: Twitter

Según información del Terminal de Transportes de Bucaramanga, la buseta de la empresa Cotaxi salió de la ciudad a las 3:30 de la mañana hacia el municipio de Ocaña, hasta el momento se desconoce el número de pasajeros que se transportaba en el bus, sin embargo, se habla de decena de heridos.

Lea también: Un bus se fue a un abismo de 100 metros en Norte de Santander

De acuerdo, con el diario Vanguardia, el bus se desplazaba por el sector entre Aguachica a Ocaña cuando cayó a un abismo de más de 100 metros en el sector conocido como alto de Sanín Villa.

Al lugar ya llegaron los organismos de socorro, quienes intentan rescatar a las personas que estaban dentro del vehículo.

Los heridos rescatados fueron trasladados al Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña. Se espera que en los próximos minutos las autoridades de un reporte de los heridos y si hay fallecimientos.

De interés: Hombre cayó de un abismo y murió al huir de persecución de sicarios

De acuerdo con información extraoficial, se habla de una mujer y un hombre muerto, sin embargo, espera el informe de tránsito.


Temas relacionados

SENA

Presupuesto del SENA crecerá más de 110% y llegará a $8,51 billones en 2027

El presupuesto del SENA pasará de $4,05 billones en 2022 a $8,51 billones en 2027, un incremento de $4,46 billones que la Entidad calificó como el mayor fortalecimiento financiero de su historia.
SENA



Sincelejo reportó históricas reducciones en varios delitos durante el primer semestre de 2026

El informe señala además una reducción del 19 % en el hurto a residencias y del 15 % en el hurto a establecimientos comerciales.

Feminicidio en Soacha: la víctima se encontraba trabajando en un centro comercial

Rosa Mayerly Olaya Coronado fue víctima de un feminicidio ocurrido la tarde del domingo en el centro comercial Mercurio de Soacha.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.