[VIDEO] Aterradora amenaza a médico en Atlántico: le enviaron una corona

El hombre pide la ayuda del Gobierno Nacional.
Médico Amenazado en Atlántico
Crédito: Captura de video

Una difícil situación vive un médico en el Atlántico, luego de ser amenazado de muerte por supuestamente haber dejado morir a una mujer por coronavirus. Así lo confirmó él en video que circula en las diferentes redes sociales.

“En el día de hoy recibí dos sufragios: uno en el lugar de trabajo y este llegando a mi lugar de residencia. Me acusan de haber dejado morir a una señora en pandemia en la unidad de cuidados intensivos”, señaló el doctor José Julián Buelvas, medico internista de la clínica Adela de Char, en Soledad, Atlántico.

Luego, con la voz entrecortada, aseguró que ellos (los médicos) fueron formados para salvar gente. “Esto es un pedido de auxilio y de ayuda al Gobierno Nacional, por mí, por mis compañeros y por todos los médicos de este país. ¡Por Dios! ¿Hasta cuándo? Si salimos todos los días a trabajar y en muchas ocasiones no tenemos ni siquiera las condiciones y, a pesar de eso, nos enfrentamos a esta pandemia”, dice el médico en el video.


Sumado a este video, también se conoció de un panfleto en el que le advierten al médico que tiene 24 horas para renunciar a la clínica. “Si no lo hace, me va a dar el placer enorme de matarlo bajo cualquier medio”, se lee en el escrito. De igual forma, le advierten que primero atentarían contra los miembros de su familia.

Amenaza a médico en Atlántico
Crédito: Grupo Emergencias

Le puede interesar: Médico es amenazado de muerte en conjunto del norte de Bogotá

No es la primera vez que un profesional de la salud es amenazado durante la emergencia sanitaria, ya que a mediados de abril a otro médico, en Bogotá, le escribieron: “doctor, si no se va, matamos a su esposa e hijos", en una de las paredes del conjunto residencial donde residía.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.