[VIDEO] Aterradora amenaza a médico en Atlántico: le enviaron una corona

El hombre pide la ayuda del Gobierno Nacional.
Médico Amenazado en Atlántico
Crédito: Captura de video

Una difícil situación vive un médico en el Atlántico, luego de ser amenazado de muerte por supuestamente haber dejado morir a una mujer por coronavirus. Así lo confirmó él en video que circula en las diferentes redes sociales.

“En el día de hoy recibí dos sufragios: uno en el lugar de trabajo y este llegando a mi lugar de residencia. Me acusan de haber dejado morir a una señora en pandemia en la unidad de cuidados intensivos”, señaló el doctor José Julián Buelvas, medico internista de la clínica Adela de Char, en Soledad, Atlántico.

Luego, con la voz entrecortada, aseguró que ellos (los médicos) fueron formados para salvar gente. “Esto es un pedido de auxilio y de ayuda al Gobierno Nacional, por mí, por mis compañeros y por todos los médicos de este país. ¡Por Dios! ¿Hasta cuándo? Si salimos todos los días a trabajar y en muchas ocasiones no tenemos ni siquiera las condiciones y, a pesar de eso, nos enfrentamos a esta pandemia”, dice el médico en el video.


Sumado a este video, también se conoció de un panfleto en el que le advierten al médico que tiene 24 horas para renunciar a la clínica. “Si no lo hace, me va a dar el placer enorme de matarlo bajo cualquier medio”, se lee en el escrito. De igual forma, le advierten que primero atentarían contra los miembros de su familia.

Amenaza a médico en Atlántico
Crédito: Grupo Emergencias

Le puede interesar: Médico es amenazado de muerte en conjunto del norte de Bogotá

No es la primera vez que un profesional de la salud es amenazado durante la emergencia sanitaria, ya que a mediados de abril a otro médico, en Bogotá, le escribieron: “doctor, si no se va, matamos a su esposa e hijos", en una de las paredes del conjunto residencial donde residía.


Temas relacionados




Tribunal en Bolívar suspende intervención de Coosalud EPS

El anuncio quedó constatado por medio de una sentencia del Tribunal Administrativo de Bolívar.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.