[VIDEO] Aterradora amenaza a médico en Atlántico: le enviaron una corona

El hombre pide la ayuda del Gobierno Nacional.
Médico Amenazado en Atlántico
Crédito: Captura de video

Una difícil situación vive un médico en el Atlántico, luego de ser amenazado de muerte por supuestamente haber dejado morir a una mujer por coronavirus. Así lo confirmó él en video que circula en las diferentes redes sociales.

“En el día de hoy recibí dos sufragios: uno en el lugar de trabajo y este llegando a mi lugar de residencia. Me acusan de haber dejado morir a una señora en pandemia en la unidad de cuidados intensivos”, señaló el doctor José Julián Buelvas, medico internista de la clínica Adela de Char, en Soledad, Atlántico.

Luego, con la voz entrecortada, aseguró que ellos (los médicos) fueron formados para salvar gente. “Esto es un pedido de auxilio y de ayuda al Gobierno Nacional, por mí, por mis compañeros y por todos los médicos de este país. ¡Por Dios! ¿Hasta cuándo? Si salimos todos los días a trabajar y en muchas ocasiones no tenemos ni siquiera las condiciones y, a pesar de eso, nos enfrentamos a esta pandemia”, dice el médico en el video.


Sumado a este video, también se conoció de un panfleto en el que le advierten al médico que tiene 24 horas para renunciar a la clínica. “Si no lo hace, me va a dar el placer enorme de matarlo bajo cualquier medio”, se lee en el escrito. De igual forma, le advierten que primero atentarían contra los miembros de su familia.

Amenaza a médico en Atlántico
Crédito: Grupo Emergencias

Le puede interesar: Médico es amenazado de muerte en conjunto del norte de Bogotá

No es la primera vez que un profesional de la salud es amenazado durante la emergencia sanitaria, ya que a mediados de abril a otro médico, en Bogotá, le escribieron: “doctor, si no se va, matamos a su esposa e hijos", en una de las paredes del conjunto residencial donde residía.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

La Dimayor suspendió el encuentro entre Millonarios y Once Caldas, debido a las malas condiciones del terreno de juego.
Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas
Ver



Hallan el cuerpo de Ayelén Sofía Páez, la adolescente desaparecida en Bogotá desde agosto de 2025

La adolescente desapareció desde el 9 de agosto de 2025, la familia pudo confirmar que el cuerpo encontrado en una zona rural de Sopó, (Cundinamarca), corresponde a la menor de edad.

Marchas del 14 de octubre: Pronóstico de lluvias en Bogotá, Medellín y Cali, según el Ideam

El Ideam prevé lluvias en varias regiones de Colombia para este miércoles, con posibilidad de tormentas eléctricas en algunos departamentos.

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.