(Video) Aterrador robo de bicicleta: joven murió tras se golpeado con un tubo

Un hombre recibió un golpe en la cabeza con un tubo metálico por robarle la bicicleta.
Joven murió tras se golpeado con un tubo
Joven murió tras se golpeado con un tubo Crédito: Pantallazo video

En el barrio Gran Colombia del municipio de Villa del Rosario, a pocos kilómetros de Venezuela, un hombre recibió un golpe en la cabeza con un tubo metálico, por parte de un delincuente.

La víctima fue identificada como César Sánchez Melo, quien se trasladaba en su bicicleta con rumbo a su trabajo, cuando fue sorprendido por el victimario, que lo golpeó en la cabeza con un tubo metálico.

Carolina Gutiérrez, una joven que pasaba por el lugar le dijo a La FM que "el hombre se escondió entre los árboles y esperó que se acercara la víctima para atacarlo y robar su bicicleta".

Le puede interesar: Familiares de desaparecidos por paramilitares rechazan que Salvatore Mancuso sea gestor de paz

César Sánchez vivía en San Antonio del Táchira, en el barrio Pinto Salinas, de profesión maestro de construcción y quien murió luego de ser golpeado con un tubo metálico por un atracador que lo sometió para luego dejarlo tendido en el suelo y llevársela la bicicleta.

La víctima fue trasladada hasta el centro de salud más cercano, en donde posteriormente murió por la gravedad de las heridas recibidas en el cuerpo.

Lea además: Fuga de 12 privados de libertad en estación de Policía del norte del Cauca

Jesús Villamizar, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que el responsable de esta acción violenta ya se encuentra plenamente identificado y están tras su búsqueda.

El oficial solicitó a la comunidad brindar la información oportuna que puedan tener a su alcance para dar con el paradero del homicida. Esta acción violenta originó el rechazo de la ciudadanía, quienes han denunciado incremento de asaltos y robos con armas de fuego en vías y lugares públicos.

Pese a los diversos operativos de las autoridades que han permitido la captura de varios delincuentes, a la zona de frontera han llegado bandas que originan intranquilidad en la comunidad.


Temas relacionados




“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

La familia de Rafael Santos sigue sin recibir información oficial sobre su estado tras el accidente del avión Hércules; avances y testimonios indican incertidumbre.

Falleció Ricardo Vélez Pareja, exdirectivo del FICCI y referente cultural en Cartagena

Vélez Pareja fue reconocido por su amplia trayectoria en el derecho, así como por su aporte a la vida cultural de la ciudad.

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.