(Video) Aterrador robo de bicicleta: joven murió tras se golpeado con un tubo

Un hombre recibió un golpe en la cabeza con un tubo metálico por robarle la bicicleta.
Joven murió tras se golpeado con un tubo
Joven murió tras se golpeado con un tubo Crédito: Pantallazo video

En el barrio Gran Colombia del municipio de Villa del Rosario, a pocos kilómetros de Venezuela, un hombre recibió un golpe en la cabeza con un tubo metálico, por parte de un delincuente.

La víctima fue identificada como César Sánchez Melo, quien se trasladaba en su bicicleta con rumbo a su trabajo, cuando fue sorprendido por el victimario, que lo golpeó en la cabeza con un tubo metálico.

Carolina Gutiérrez, una joven que pasaba por el lugar le dijo a La FM que "el hombre se escondió entre los árboles y esperó que se acercara la víctima para atacarlo y robar su bicicleta".

Le puede interesar: Familiares de desaparecidos por paramilitares rechazan que Salvatore Mancuso sea gestor de paz

César Sánchez vivía en San Antonio del Táchira, en el barrio Pinto Salinas, de profesión maestro de construcción y quien murió luego de ser golpeado con un tubo metálico por un atracador que lo sometió para luego dejarlo tendido en el suelo y llevársela la bicicleta.

La víctima fue trasladada hasta el centro de salud más cercano, en donde posteriormente murió por la gravedad de las heridas recibidas en el cuerpo.

Lea además: Fuga de 12 privados de libertad en estación de Policía del norte del Cauca

Jesús Villamizar, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que el responsable de esta acción violenta ya se encuentra plenamente identificado y están tras su búsqueda.

El oficial solicitó a la comunidad brindar la información oportuna que puedan tener a su alcance para dar con el paradero del homicida. Esta acción violenta originó el rechazo de la ciudadanía, quienes han denunciado incremento de asaltos y robos con armas de fuego en vías y lugares públicos.

Pese a los diversos operativos de las autoridades que han permitido la captura de varios delincuentes, a la zona de frontera han llegado bandas que originan intranquilidad en la comunidad.


Temas relacionados

Valle del Cauca

¿Cuándo pagarán los subsidios de arrendamiento en Cali? Esto dice el alcalde

Los primeros subsidios de arrendamiento podrían comenzar a desembolsarse este fin de semana para las familias damnificadas que permanecen fuera de sus viviendas.
Alcalde de Cali, Alejandro Eder.



Una vivienda resultó con grietas luego del fuerte temblor en Los Santos, Santander

El municipio de Los Santos, Santander, adelanta un recorrido de verificación de daños tras el fuerte movimiento sísmico registrado, con reportes preliminares de dos viviendas afectadas.

Cambio en parqueaderos de Bogotá: Alcaldía anuncia nuevas medidas para controlar el servicio

La medida se concentra en sectores gastronómicos del norte de Bogotá, donde las autoridades buscan evitar que vehículos permanezcan estacionados irregularmente en la vía.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional