(Video) Aterrador robo de bicicleta: joven murió tras se golpeado con un tubo

Un hombre recibió un golpe en la cabeza con un tubo metálico por robarle la bicicleta.
Joven murió tras se golpeado con un tubo
Joven murió tras se golpeado con un tubo Crédito: Pantallazo video

En el barrio Gran Colombia del municipio de Villa del Rosario, a pocos kilómetros de Venezuela, un hombre recibió un golpe en la cabeza con un tubo metálico, por parte de un delincuente.

La víctima fue identificada como César Sánchez Melo, quien se trasladaba en su bicicleta con rumbo a su trabajo, cuando fue sorprendido por el victimario, que lo golpeó en la cabeza con un tubo metálico.

Carolina Gutiérrez, una joven que pasaba por el lugar le dijo a La FM que "el hombre se escondió entre los árboles y esperó que se acercara la víctima para atacarlo y robar su bicicleta".

Le puede interesar: Familiares de desaparecidos por paramilitares rechazan que Salvatore Mancuso sea gestor de paz

César Sánchez vivía en San Antonio del Táchira, en el barrio Pinto Salinas, de profesión maestro de construcción y quien murió luego de ser golpeado con un tubo metálico por un atracador que lo sometió para luego dejarlo tendido en el suelo y llevársela la bicicleta.

La víctima fue trasladada hasta el centro de salud más cercano, en donde posteriormente murió por la gravedad de las heridas recibidas en el cuerpo.

Lea además: Fuga de 12 privados de libertad en estación de Policía del norte del Cauca

Jesús Villamizar, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que el responsable de esta acción violenta ya se encuentra plenamente identificado y están tras su búsqueda.

El oficial solicitó a la comunidad brindar la información oportuna que puedan tener a su alcance para dar con el paradero del homicida. Esta acción violenta originó el rechazo de la ciudadanía, quienes han denunciado incremento de asaltos y robos con armas de fuego en vías y lugares públicos.

Pese a los diversos operativos de las autoridades que han permitido la captura de varios delincuentes, a la zona de frontera han llegado bandas que originan intranquilidad en la comunidad.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Contraloría asume control fiscal integral sobre la Primera Línea del Metro de Bogotá tras detectar atrasos en frentes clave

La Contraloría General de la República ordenó un seguimiento permanente a la Primera Línea del Metro de Bogotá y asumió la vigilancia fiscal integral del proyecto, tras identificar atrasos en estaciones, sistemas, equipos, malla vial y espacio público.
Con corte al 31 de agosto de 2026, el avance general del proyecto alcanzó el 82,33%. La cifra incluye las actividades de la Empresa Metro de Bogotá y los trabajos ejecutados por el concesionario Metro Línea 1.



Los incendios en Villa de Leyva no serían nuevos: esto explica un habitante del pueblo

El arquitecto Carlos Lleras es habitante del pueblo, explicó las consecuencias de esta conflagración y por qué ha llamado tanto la atención.

¿Alejandro Eder irá a la cárcel? Esto responde la Alcaldía de Cali sobre la sanción por desacato

La sanción contra el alcalde de Cali, Alejndro Eder, contempla cinco días de arresto y una multa de cinco salarios mínimos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.