(Video) Aterrador robo de bicicleta: joven murió tras se golpeado con un tubo

Un hombre recibió un golpe en la cabeza con un tubo metálico por robarle la bicicleta.
Joven murió tras se golpeado con un tubo
Joven murió tras se golpeado con un tubo Crédito: Pantallazo video

En el barrio Gran Colombia del municipio de Villa del Rosario, a pocos kilómetros de Venezuela, un hombre recibió un golpe en la cabeza con un tubo metálico, por parte de un delincuente.

La víctima fue identificada como César Sánchez Melo, quien se trasladaba en su bicicleta con rumbo a su trabajo, cuando fue sorprendido por el victimario, que lo golpeó en la cabeza con un tubo metálico.

Carolina Gutiérrez, una joven que pasaba por el lugar le dijo a La FM que "el hombre se escondió entre los árboles y esperó que se acercara la víctima para atacarlo y robar su bicicleta".

Le puede interesar: Familiares de desaparecidos por paramilitares rechazan que Salvatore Mancuso sea gestor de paz

César Sánchez vivía en San Antonio del Táchira, en el barrio Pinto Salinas, de profesión maestro de construcción y quien murió luego de ser golpeado con un tubo metálico por un atracador que lo sometió para luego dejarlo tendido en el suelo y llevársela la bicicleta.

La víctima fue trasladada hasta el centro de salud más cercano, en donde posteriormente murió por la gravedad de las heridas recibidas en el cuerpo.

Lea además: Fuga de 12 privados de libertad en estación de Policía del norte del Cauca

Jesús Villamizar, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que el responsable de esta acción violenta ya se encuentra plenamente identificado y están tras su búsqueda.

El oficial solicitó a la comunidad brindar la información oportuna que puedan tener a su alcance para dar con el paradero del homicida. Esta acción violenta originó el rechazo de la ciudadanía, quienes han denunciado incremento de asaltos y robos con armas de fuego en vías y lugares públicos.

Pese a los diversos operativos de las autoridades que han permitido la captura de varios delincuentes, a la zona de frontera han llegado bandas que originan intranquilidad en la comunidad.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

🔴 EN VIVO: Movilidad en Bogotá este 9 de abril: tráfico y situación en el aeropuerto El Dorado

Los ciudadanos en Bogotá buscan no verse afectados por la situación de movilidad en el regreso a sus casas.
Aeropuerto El Dorado



Así avanzan las protestas en Colombia hoy 9 de abril: estado de las vías

En Norte de Santander, se presenta al menos seis puntos bloqueados por gremios económicos y comunidades campesinas.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

La CAR alerta que el fenómeno de El Niño podría ser más fuerte que en 2024 y afectar el agua en el país.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla