(Video) Aterrador robo de bicicleta: joven murió tras se golpeado con un tubo

Un hombre recibió un golpe en la cabeza con un tubo metálico por robarle la bicicleta.
Joven murió tras se golpeado con un tubo
Joven murió tras se golpeado con un tubo Crédito: Pantallazo video

En el barrio Gran Colombia del municipio de Villa del Rosario, a pocos kilómetros de Venezuela, un hombre recibió un golpe en la cabeza con un tubo metálico, por parte de un delincuente.

La víctima fue identificada como César Sánchez Melo, quien se trasladaba en su bicicleta con rumbo a su trabajo, cuando fue sorprendido por el victimario, que lo golpeó en la cabeza con un tubo metálico.

Carolina Gutiérrez, una joven que pasaba por el lugar le dijo a La FM que "el hombre se escondió entre los árboles y esperó que se acercara la víctima para atacarlo y robar su bicicleta".

Le puede interesar: Familiares de desaparecidos por paramilitares rechazan que Salvatore Mancuso sea gestor de paz

César Sánchez vivía en San Antonio del Táchira, en el barrio Pinto Salinas, de profesión maestro de construcción y quien murió luego de ser golpeado con un tubo metálico por un atracador que lo sometió para luego dejarlo tendido en el suelo y llevársela la bicicleta.

La víctima fue trasladada hasta el centro de salud más cercano, en donde posteriormente murió por la gravedad de las heridas recibidas en el cuerpo.

Lea además: Fuga de 12 privados de libertad en estación de Policía del norte del Cauca

Jesús Villamizar, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que el responsable de esta acción violenta ya se encuentra plenamente identificado y están tras su búsqueda.

El oficial solicitó a la comunidad brindar la información oportuna que puedan tener a su alcance para dar con el paradero del homicida. Esta acción violenta originó el rechazo de la ciudadanía, quienes han denunciado incremento de asaltos y robos con armas de fuego en vías y lugares públicos.

Pese a los diversos operativos de las autoridades que han permitido la captura de varios delincuentes, a la zona de frontera han llegado bandas que originan intranquilidad en la comunidad.


Temas relacionados

Feminicidio

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

Todo apunta a que el crimen fue planeado para que la principal sospechosa fingiera un embarazo y así engañar a su pareja con el bebé de María Camila.
María Camila Potosí
Ver



MinDefensa anuncia más de 11.000 uniformados para blindar la posesión presidencial en Cali

La ministra (e) de Defensa, Angélica Verbel, anunció un fortalecimiento extraordinario de la Fuerza Pública para garantizar la seguridad durante la posesión presidencial.

Posesión de Abelardo de la Espriella en Cali: anuncian restricciones por crisis del sistema de salud

Debido a la emergencia humanitaria que enfrenta el sistema de salud, podría restringirse el ingreso masivo de personas provenientes de otros departamentos durante la posesión presidencial.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano