(Video) Atención: Avioneta se desplomó en pleno barrio de Cali

Autoridades ya hacen presencia en el lugar
Avioneta en Cali
Avioneta en Cali Crédito: Avioneta en Cali

En horas de la mañana de este martes 3 de octubre se registró un fatal accidente en el nororiente de Cali cuando una avioneta se desplomó en plena vía principal causando la muerte de uno de sus ocupantes y dejando a otra persona gravemente herida.

El accidente habría ocurrido en inmediaciones de la Escuela de aviación Marco Fidel Suárez de esa ciudad.

Lea también: Clan del Golfo niega ataque contra helicóptero del Ejército en Tierralta, Córdoba

De acuerdo con el organismo de socorro, el caso se registró exactamente en la carrera 8 Calle 26, del barrio La Base.

Bomberos, Ejército y la Policía Nacional ya hace presencia en el lugar con el fin de adelantar las labores correspondientes y así determinar qué fue lo que sucedió.

Lea más: "Esto pudo ser peor": delegado de la Procuraduría tras ataque a helicóptero

Las primeras versiones aseguran que un estudiante que piloteaba la aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana habría perdido el control de la aeronave, lo que provocó el fatal accidente.

Se espera que en las próximas horas, autoridades den a conocer más detalles sobre este lamentable hecho que hoy enluta a una familia.


Temas relacionados

pico y placa en Cali

Pico y placa en Cali del 11 al 15 de mayo de 2026: así regirá la medida

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Cali entre el 11 y el 15 de mayo de 2026.
Autoridades de movilidad realizan controles del pico y placa en Cali durante la jornada diaria.



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 11 de al 15 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras