(Video) Atención: Avioneta se desplomó en pleno barrio de Cali

Autoridades ya hacen presencia en el lugar
Avioneta en Cali
Avioneta en Cali Crédito: Avioneta en Cali

En horas de la mañana de este martes 3 de octubre se registró un fatal accidente en el nororiente de Cali cuando una avioneta se desplomó en plena vía principal causando la muerte de uno de sus ocupantes y dejando a otra persona gravemente herida.

El accidente habría ocurrido en inmediaciones de la Escuela de aviación Marco Fidel Suárez de esa ciudad.

Lea también: Clan del Golfo niega ataque contra helicóptero del Ejército en Tierralta, Córdoba

De acuerdo con el organismo de socorro, el caso se registró exactamente en la carrera 8 Calle 26, del barrio La Base.

Bomberos, Ejército y la Policía Nacional ya hace presencia en el lugar con el fin de adelantar las labores correspondientes y así determinar qué fue lo que sucedió.

Lea más: "Esto pudo ser peor": delegado de la Procuraduría tras ataque a helicóptero

Las primeras versiones aseguran que un estudiante que piloteaba la aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana habría perdido el control de la aeronave, lo que provocó el fatal accidente.

Se espera que en las próximas horas, autoridades den a conocer más detalles sobre este lamentable hecho que hoy enluta a una familia.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Capturado presunto responsable del asesinato a hincha del Junior en Cartagena: estaba escondido en Bogotá

Por alias Jefry las autoridades habían emitido una recompensa de hasta 20 millones de pesos, la Policía confirmó que dicha estrategia dio resultado.
Detenido por presunta participación en homicidio



Lista de ciudades donde Nueva EPS entregará medicamentos en Drogas La Rebaja desde mayo

Nueva EPS confirmó nuevas ciudades y puntos donde los afiliados podrán reclamar medicamentos en Drogas La Rebaja.

Así estará el clima en Bogotá hoy 13 de mayo de 2026: probabilidad de lluvias, horarios y localidades

El pronóstico del tiempo en Bogotá indica temperaturas entre los 11°C y 19°C, según el más reciente reporte entregado por el IDIGER.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.