[Video] Abuelita espanta a golpes a ladrones que querían robarle el celular

A través de las redes sociales se difundió un video de la monumental paliza.
Abuelita le da su paliza a un abusivo ladrón
Abuelita le da su paliza a un abusivo ladrón Crédito: @etnico_artesani

No hay enemigo pequeño dice un refrán popular. Eso justamente fue lo que demostró una mujer de avanzada edad que terminó dando una paliza a un ladrón que intentó robarle su celular. El compañero del delincuente también terminó espantado con la rudeza de la señora.

En el momento de los hechos, la mujer estaba sentada en silla mecedora al frente de su vivienda en Barrancabermeja (Santander), mientras disfrutaba del viento 'fresco' de la tarde. De repente apareció una motocicleta con los dos sujetos.

En ese instante ella se encuentra muy concentrada navegando en su celular y no parece fijarse de la presencia de los criminales. Uno de los tipos, que se encuentra a unos metros de ella, se baja del vehículo y se va caminando por el lado de la señora, como si fuera a pasar por el lado simplemente.

Cuando está a menos de un metro el sujeto le intenta rapar el celular, objeto al que ella se aferra con una decisión que parecía poco probable, justamente por el aíre de tranquilidad con que descansaba. Esa reacción sorprendió inmediatamente al asaltante, que se vio inmerso en una pelea que terminaría por perder ampliamente.

En medio del forcejeo, la mujer le terminó quitando el casco al sujeto y con el mismo, le dio varios golpes en la cabeza, la espalda y los brazos, mientras este, corría para alcanzar a su compañero que lo esperaba unos metros más adelante con su moto lista para emprender la fuga.

Justo cuando el hombre ya está subido en puesto de parrillero, la mujer le lanza el casco con fuerza y le propina el último golpe en la espalda, como un recordatorio final de la paliza. Esta tunda monumental se volvió viral rápidamente en los escenarios digitales y dejó ver, una vez más, que el único problema de Colombia no es el coronavirus, pues existen otras 'pandemias' que tienen asfixian a los ciudadanos cada día.


Temas relacionados

Afrocolombianos

Día de la Afrocolombianidad: avances culturales y desafíos sociales pendientes en Colombia

Artistas, gestores culturales e instituciones, destacaron la importancia de preservar las tradiciones afrocolombianas y avanzar en la reducción de brechas sociales.
Día de la Afrocolombianidad



Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 20 de mayo

Ya hay número ganador de la Lotería de Manizales de este miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Sandra Olivé aseguró que el pensamiento crítico, la creatividad y algunos oficios seguirán siendo claves en el futuro laboral.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.