[Video] Abuelita espanta a golpes a ladrones que querían robarle el celular

A través de las redes sociales se difundió un video de la monumental paliza.
Abuelita le da su paliza a un abusivo ladrón
Abuelita le da su paliza a un abusivo ladrón Crédito: @etnico_artesani

No hay enemigo pequeño dice un refrán popular. Eso justamente fue lo que demostró una mujer de avanzada edad que terminó dando una paliza a un ladrón que intentó robarle su celular. El compañero del delincuente también terminó espantado con la rudeza de la señora.

En el momento de los hechos, la mujer estaba sentada en silla mecedora al frente de su vivienda en Barrancabermeja (Santander), mientras disfrutaba del viento 'fresco' de la tarde. De repente apareció una motocicleta con los dos sujetos.

En ese instante ella se encuentra muy concentrada navegando en su celular y no parece fijarse de la presencia de los criminales. Uno de los tipos, que se encuentra a unos metros de ella, se baja del vehículo y se va caminando por el lado de la señora, como si fuera a pasar por el lado simplemente.

Cuando está a menos de un metro el sujeto le intenta rapar el celular, objeto al que ella se aferra con una decisión que parecía poco probable, justamente por el aíre de tranquilidad con que descansaba. Esa reacción sorprendió inmediatamente al asaltante, que se vio inmerso en una pelea que terminaría por perder ampliamente.

En medio del forcejeo, la mujer le terminó quitando el casco al sujeto y con el mismo, le dio varios golpes en la cabeza, la espalda y los brazos, mientras este, corría para alcanzar a su compañero que lo esperaba unos metros más adelante con su moto lista para emprender la fuga.

Justo cuando el hombre ya está subido en puesto de parrillero, la mujer le lanza el casco con fuerza y le propina el último golpe en la espalda, como un recordatorio final de la paliza. Esta tunda monumental se volvió viral rápidamente en los escenarios digitales y dejó ver, una vez más, que el único problema de Colombia no es el coronavirus, pues existen otras 'pandemias' que tienen asfixian a los ciudadanos cada día.


Temas relacionados

Cruz Roja

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 28 de abril

Este martes se llevó a cabo el sorteo de la Cruz Roja del 28 de abril con un jugoso plan de premios.
Lotería de la Cruz Roja 28 de abril 2026



Primicia | La tutela que el Gobierno Petro perdió ante Medicina Legal, por la historia clínica y la necropsia del niño Kevin Acosta

El Ministerio de Salud alegó una vulneración de derechos fundamentales. Un juzgado rechazó sus argumentos. La disputa todavía no termina.

Del papel a las calles: 7 viajes literarios para disfrutar por Latinoamérica

Rutas literarias en Latinoamérica: de García Márquez a Neruda, descubra ciudades y tours que reviven la vida y obra de autores destacados.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.