[Video] Abuelita espanta a golpes a ladrones que querían robarle el celular

A través de las redes sociales se difundió un video de la monumental paliza.
Abuelita le da su paliza a un abusivo ladrón
Abuelita le da su paliza a un abusivo ladrón Crédito: @etnico_artesani

No hay enemigo pequeño dice un refrán popular. Eso justamente fue lo que demostró una mujer de avanzada edad que terminó dando una paliza a un ladrón que intentó robarle su celular. El compañero del delincuente también terminó espantado con la rudeza de la señora.

En el momento de los hechos, la mujer estaba sentada en silla mecedora al frente de su vivienda en Barrancabermeja (Santander), mientras disfrutaba del viento 'fresco' de la tarde. De repente apareció una motocicleta con los dos sujetos.

En ese instante ella se encuentra muy concentrada navegando en su celular y no parece fijarse de la presencia de los criminales. Uno de los tipos, que se encuentra a unos metros de ella, se baja del vehículo y se va caminando por el lado de la señora, como si fuera a pasar por el lado simplemente.

Cuando está a menos de un metro el sujeto le intenta rapar el celular, objeto al que ella se aferra con una decisión que parecía poco probable, justamente por el aíre de tranquilidad con que descansaba. Esa reacción sorprendió inmediatamente al asaltante, que se vio inmerso en una pelea que terminaría por perder ampliamente.

En medio del forcejeo, la mujer le terminó quitando el casco al sujeto y con el mismo, le dio varios golpes en la cabeza, la espalda y los brazos, mientras este, corría para alcanzar a su compañero que lo esperaba unos metros más adelante con su moto lista para emprender la fuga.

Justo cuando el hombre ya está subido en puesto de parrillero, la mujer le lanza el casco con fuerza y le propina el último golpe en la espalda, como un recordatorio final de la paliza. Esta tunda monumental se volvió viral rápidamente en los escenarios digitales y dejó ver, una vez más, que el único problema de Colombia no es el coronavirus, pues existen otras 'pandemias' que tienen asfixian a los ciudadanos cada día.


Temas relacionados

Antioquia

Inseguridad alimentaria en Antioquia bajó, pero todavía afecta a 1 de cada 4 personas

Entre los factores señalados por los funcionarios departamentales están la disponibilidad y calidad de los alimentos y los ingresos de los hogares.
Las autoridades también aclaran que los alimentos calientes sí pueden guardarse en la nevera.



Movilización de la CUT en Colombia: fechas, horarios y lugares de las marchas

La Central Unitaria de Trabajadores llamó a realizar jornadas de protesta en las capitales del país. La organización sindical advierte sobre posibles retrocesos laborales, recortes presupuestales, restricciones a la protesta social y afectaciones a los derechos de los campesinos y las comunidades vulnerables.

El Niño en Colombia: hospitales deberán actualizar sus planes de emergencia y reportar su capacidad

Las autoridades intensificarán la vigilancia de enfermedades respiratorias, afectaciones por altas temperaturas, riesgos asociados al agua e incendios forestales.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.