[Video] Abuelita espanta a golpes a ladrones que querían robarle el celular

A través de las redes sociales se difundió un video de la monumental paliza.
Abuelita le da su paliza a un abusivo ladrón
Abuelita le da su paliza a un abusivo ladrón Crédito: @etnico_artesani

No hay enemigo pequeño dice un refrán popular. Eso justamente fue lo que demostró una mujer de avanzada edad que terminó dando una paliza a un ladrón que intentó robarle su celular. El compañero del delincuente también terminó espantado con la rudeza de la señora.

En el momento de los hechos, la mujer estaba sentada en silla mecedora al frente de su vivienda en Barrancabermeja (Santander), mientras disfrutaba del viento 'fresco' de la tarde. De repente apareció una motocicleta con los dos sujetos.

En ese instante ella se encuentra muy concentrada navegando en su celular y no parece fijarse de la presencia de los criminales. Uno de los tipos, que se encuentra a unos metros de ella, se baja del vehículo y se va caminando por el lado de la señora, como si fuera a pasar por el lado simplemente.

Cuando está a menos de un metro el sujeto le intenta rapar el celular, objeto al que ella se aferra con una decisión que parecía poco probable, justamente por el aíre de tranquilidad con que descansaba. Esa reacción sorprendió inmediatamente al asaltante, que se vio inmerso en una pelea que terminaría por perder ampliamente.

En medio del forcejeo, la mujer le terminó quitando el casco al sujeto y con el mismo, le dio varios golpes en la cabeza, la espalda y los brazos, mientras este, corría para alcanzar a su compañero que lo esperaba unos metros más adelante con su moto lista para emprender la fuga.

Justo cuando el hombre ya está subido en puesto de parrillero, la mujer le lanza el casco con fuerza y le propina el último golpe en la espalda, como un recordatorio final de la paliza. Esta tunda monumental se volvió viral rápidamente en los escenarios digitales y dejó ver, una vez más, que el único problema de Colombia no es el coronavirus, pues existen otras 'pandemias' que tienen asfixian a los ciudadanos cada día.


Temas relacionados

Nasa

La NASA reveló inquietantes datos sobre meteorito que explotó en EE.UU.: ¿Existe peligro para la humanidad?

La NASA confirmó que un meteorito explotó sobre Nueva Inglaterra y provocó estruendos, vibraciones y alarma en varios estados.
El meteorito cruzó el cielo del noreste de Estados Unidos antes de desintegrarse sobre Massachusetts, según la NASA.



Elon Musk advierte sobre sequía en el futuro que afectará a la humanidad: no será de agua

Elon Musk lanzó una advertencia sobre el impacto que tendría el crecimiento de la inteligencia artificial en el futuro.

SENA abre 100 vacantes para enfermeros en Alemania con salarios de hasta $16 millones

Además del sueldo base, los trabajadores recibirán un subsidio adicional de enfermería y tendrán acceso a las prestaciones de la ley alemana.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué