[Video] Abuelita espanta a golpes a ladrones que querían robarle el celular

A través de las redes sociales se difundió un video de la monumental paliza.
Abuelita le da su paliza a un abusivo ladrón
Abuelita le da su paliza a un abusivo ladrón Crédito: @etnico_artesani

No hay enemigo pequeño dice un refrán popular. Eso justamente fue lo que demostró una mujer de avanzada edad que terminó dando una paliza a un ladrón que intentó robarle su celular. El compañero del delincuente también terminó espantado con la rudeza de la señora.

En el momento de los hechos, la mujer estaba sentada en silla mecedora al frente de su vivienda en Barrancabermeja (Santander), mientras disfrutaba del viento 'fresco' de la tarde. De repente apareció una motocicleta con los dos sujetos.

En ese instante ella se encuentra muy concentrada navegando en su celular y no parece fijarse de la presencia de los criminales. Uno de los tipos, que se encuentra a unos metros de ella, se baja del vehículo y se va caminando por el lado de la señora, como si fuera a pasar por el lado simplemente.

Cuando está a menos de un metro el sujeto le intenta rapar el celular, objeto al que ella se aferra con una decisión que parecía poco probable, justamente por el aíre de tranquilidad con que descansaba. Esa reacción sorprendió inmediatamente al asaltante, que se vio inmerso en una pelea que terminaría por perder ampliamente.

En medio del forcejeo, la mujer le terminó quitando el casco al sujeto y con el mismo, le dio varios golpes en la cabeza, la espalda y los brazos, mientras este, corría para alcanzar a su compañero que lo esperaba unos metros más adelante con su moto lista para emprender la fuga.

Justo cuando el hombre ya está subido en puesto de parrillero, la mujer le lanza el casco con fuerza y le propina el último golpe en la espalda, como un recordatorio final de la paliza. Esta tunda monumental se volvió viral rápidamente en los escenarios digitales y dejó ver, una vez más, que el único problema de Colombia no es el coronavirus, pues existen otras 'pandemias' que tienen asfixian a los ciudadanos cada día.


Temas relacionados

Unidades pediátricas

Secretaría de Salud y Sindicato de Pediatras piden mantener las urgencias de la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá

La posible suspensión de urgencias de la Clínica Infantil Colsubsidio preocupa a Bogotá y al sector salud por su impacto en atención pediátrica y a más de 5.000 consultas mensuales.
Médicos



Científicos hacen descubrimiento al ver el corazón de la Vía Láctea: podría cambiar lo que sabemos del universo

La misión Euclid de la ESA reveló una imagen del centro de la Vía Láctea que permitirá estudiar exoplanetas y su masa.

Cada vez menos niños ingresan al preescolar en Colombia: 44 mil dejaron de matricularse en 2024

Un análisis del Laboratorio de Economía de la Educación de la Javeriana reveló que representa una reducción que supera incluso el descenso de la población infantil en edad de cursar este nivel educativo.

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.