Marchas-Plaza-de-Bolivar-LAFm-AFP.jpg
AFP
14 Nov 2016 01:14 PM

Víctimas del conflicto convocan marcha por la paz para el próximo 15 de noviembre

A través de un comunicado, invitaron a otras víctimas a unirse a las manifestaciones y apoyaron el nuevo acuerdo de paz en su totalidad.
La
Fm

A través de un comunicado a la opinión pública, una parte de las víctimas del conflicto armado manifestó su apoyo al nuevo acuerdo de paz en su integridad.

"Por consiguiente, lo respaldamos en su integridad y manifestamos nuestro apoyo a través de los diferentes mecanismos de participación ciudadana y movilizaciones como firmas, marchas, campamentos de paz y cabildos abiertos con el fin de garantizar su implementación y de esta forma lograr el pronto esclarecimiento de la verdad y la suerte de los desaparecidos".

En el documento, además manifestaron que querían dejar claro que no todas las víctimas que estuvieron en contra del acuerdo representan a las 8 millones de víctimas del conflicto armado en Colombia.

"¡La reconciliación entre los colombianos es posible! Por eso los invitamos a unirnos en torno al anhelo nacional de paz para darle un giro a la historia de violencia de nuestro país y manifestar el apoyo al Nuevo Acuerdo de Paz".

En consecuencia y para respaldar los nuevos acuerdos de paz, convocan a una marcha para el próximo martes 15 de noviembre que va desde el Planetario hasta la plaza de Bolívar.