Vicente Fernández sentía aprecio por América, Cali y Santa Fe

Vicente Fernández era fiel hincha de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Los amantes de la música y de la cultura en general están de luto este domingo 12 de diciembre, después de que se conociera la muerte del cantante de rancherasVicente Fernández Gómez, a la edad de 81 años.

A lo largo de su carrera sobre los escenarios, Fernández dejó muy claro el aprecio que le tenía a las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo de la primera división del fútbol de México.

Y es que 'Chente' mencionaba en repetidas ocasiones durante sus conciertos el estribillo de "arriba las chivas" para desatar la furia de sus seguidores que lo aplaudían o chiflaban.

Por otro lado, en cada una de sus giras, Fernández también tuvo palabras para clubes de las regiones que visitaba. En el caso de Colombia, los fanáticos de América, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe recuerdan el momento en el que mencionó a dichos equipos en sus presentaciones.

Uno de los momentos más recordados se registró durante un concierto en Cali, cuando hizo emocionar a los hinchas de América y Cali.

"Que viva el América de Cali y que viva el Deportivo Cali también", dijo el cantante.

En el caso de Independiente Santa Fe, el grito de "arriba Santa Fe" lo hizo durante un concierto en el Parque Simón Bolívar.


Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato de 18.000 millones para maquinaria amarilla dice que nunca participó

La financiera territorial, que es del Estado, tuvo que dar por terminado el contrato y presentar denuncias a la Fiscalía. La empresa dice que se enteró del contrato por La FM.
Findeter



Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Sus rectores y vicerrectores están lanzando un SOS porque se cayeron todos los proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con recursos de regalías.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años