Vicente Fernández sentía aprecio por América, Cali y Santa Fe

Vicente Fernández era fiel hincha de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Los amantes de la música y de la cultura en general están de luto este domingo 12 de diciembre, después de que se conociera la muerte del cantante de rancherasVicente Fernández Gómez, a la edad de 81 años.

A lo largo de su carrera sobre los escenarios, Fernández dejó muy claro el aprecio que le tenía a las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo de la primera división del fútbol de México.

Y es que 'Chente' mencionaba en repetidas ocasiones durante sus conciertos el estribillo de "arriba las chivas" para desatar la furia de sus seguidores que lo aplaudían o chiflaban.

Por otro lado, en cada una de sus giras, Fernández también tuvo palabras para clubes de las regiones que visitaba. En el caso de Colombia, los fanáticos de América, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe recuerdan el momento en el que mencionó a dichos equipos en sus presentaciones.

Uno de los momentos más recordados se registró durante un concierto en Cali, cuando hizo emocionar a los hinchas de América y Cali.

"Que viva el América de Cali y que viva el Deportivo Cali también", dijo el cantante.

En el caso de Independiente Santa Fe, el grito de "arriba Santa Fe" lo hizo durante un concierto en el Parque Simón Bolívar.


TransMilenio

Ola de inseguridad en TransMilenio: con cámaras e inteligencia artificial buscan frenar delitos

El subgerente de operaciones de TransMilenio, Jaime Monroy, explicó que una de las principales acciones es el inicio de un nuevo contrato de vigilancia.
Referencia TransMilenio Bogotá.



Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Alejandro Eder, alcalde de Cali, también anunció que se reunirá con el ministro de Defensa para un Consejo de Seguridad.

Habitante de calle atacó a dos mujeres en Soacha: una murió y otra quedó herida

El alcalde de Soacha, Julián Sánchez , lamentó lo ocurrido y confirmó que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por homicidio.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía