Vicente Fernández sentía aprecio por América, Cali y Santa Fe

Vicente Fernández era fiel hincha de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Los amantes de la música y de la cultura en general están de luto este domingo 12 de diciembre, después de que se conociera la muerte del cantante de rancherasVicente Fernández Gómez, a la edad de 81 años.

A lo largo de su carrera sobre los escenarios, Fernández dejó muy claro el aprecio que le tenía a las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo de la primera división del fútbol de México.

Y es que 'Chente' mencionaba en repetidas ocasiones durante sus conciertos el estribillo de "arriba las chivas" para desatar la furia de sus seguidores que lo aplaudían o chiflaban.

Por otro lado, en cada una de sus giras, Fernández también tuvo palabras para clubes de las regiones que visitaba. En el caso de Colombia, los fanáticos de América, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe recuerdan el momento en el que mencionó a dichos equipos en sus presentaciones.

Uno de los momentos más recordados se registró durante un concierto en Cali, cuando hizo emocionar a los hinchas de América y Cali.

"Que viva el América de Cali y que viva el Deportivo Cali también", dijo el cantante.

En el caso de Independiente Santa Fe, el grito de "arriba Santa Fe" lo hizo durante un concierto en el Parque Simón Bolívar.


Intoxicación

Autoridades investigan si intoxicación de estudiantes en San Gil estaría ligada a reto en redes sociales

Las adolescentes presentaron diversas alteraciones físicas y emocionales tras ingerir el medicamento, al parecer.
Municipio de San Gil, Santander



Nuevo pasaporte colombiano entra en vigor en abril: ¿Quiénes deben renovarlo? Cancillería aclara

Con la entrada en vigor del nuevo documento, surgen dudas sobre la vigencia del pasaporte actual.

Incendio consume hostal en playa de Mendihuaca y las llamas amenazan a otros establecimientos turísticos

De acuerdo con lo que se observa en el lugar, varias personas intentan sacar a toda prisa sus pertenencias, entre ellas colchones, muebles y algunos electrodomésticos.

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026