Carro fúnebre traslada cuerpo de Vicente Fernández
Carro fúnebre llevando el cuerpo de Vicente Fernández por las calles de Guadalajara
AFP
12 Dic 2021 04:14 PM

Vicente Fernández sentía aprecio por América, Cali y Santa Fe

Vicente Fernández era fiel hincha de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
dezabala
Daniel
Zabala

Los amantes de la música y de la cultura en general están de luto este domingo 12 de diciembre, después de que se conociera la muerte del cantante de rancheras Vicente Fernández Gómez, a la edad de 81 años. 

A lo largo de su carrera sobre los escenarios, Fernández dejó muy claro el aprecio que le tenía a las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo de la primera división del fútbol de México.

Y es que 'Chente' mencionaba en repetidas ocasiones durante sus conciertos el estribillo de "arriba las chivas" para desatar la furia de sus seguidores que lo aplaudían o chiflaban.

Por otro lado, en cada una de sus giras, Fernández también tuvo palabras para clubes de las regiones que visitaba. En el caso de Colombia, los fanáticos de América, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe recuerdan el momento en el que mencionó a dichos equipos en sus presentaciones.

Uno de los momentos más recordados se registró durante un concierto en Cali, cuando hizo emocionar a los hinchas de América y Cali.

"Que viva el América de Cali y que viva el Deportivo Cali también", dijo el cantante.

En el caso de Independiente Santa Fe, el grito de "arriba Santa Fe" lo hizo durante un concierto en el Parque Simón Bolívar.

Fuente
Antena 2