Vicente Fernández sentía aprecio por América, Cali y Santa Fe

Vicente Fernández era fiel hincha de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Los amantes de la música y de la cultura en general están de luto este domingo 12 de diciembre, después de que se conociera la muerte del cantante de rancherasVicente Fernández Gómez, a la edad de 81 años.

A lo largo de su carrera sobre los escenarios, Fernández dejó muy claro el aprecio que le tenía a las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo de la primera división del fútbol de México.

Y es que 'Chente' mencionaba en repetidas ocasiones durante sus conciertos el estribillo de "arriba las chivas" para desatar la furia de sus seguidores que lo aplaudían o chiflaban.

Por otro lado, en cada una de sus giras, Fernández también tuvo palabras para clubes de las regiones que visitaba. En el caso de Colombia, los fanáticos de América, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe recuerdan el momento en el que mencionó a dichos equipos en sus presentaciones.

Uno de los momentos más recordados se registró durante un concierto en Cali, cuando hizo emocionar a los hinchas de América y Cali.

"Que viva el América de Cali y que viva el Deportivo Cali también", dijo el cantante.

En el caso de Independiente Santa Fe, el grito de "arriba Santa Fe" lo hizo durante un concierto en el Parque Simón Bolívar.


Salud

Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.
ESE UNA



Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.

Personería de Cúcuta, en alerta por eventual llegada de nuevos desplazados desde el Catatumbo

Por lo menos 40 núcleos familiares estarán llegando en las próximas horas a la capital del departamento en búsqueda de ayudas humanitarias.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.