Vía Bogotá-Girardot: accidente de tránsito dejó un muerto y tres heridos

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca informó que los tres lesionados reciben atención médica.
Accidente vía Bogotá-Girardot
Accidente de tránsito en Chinauta deja una víctima fatal y tres heridos graves. Autoridades investigan causas. Crédito: Bomberos Cundinamarca

En la mañana de este domingo, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro PR58+200 de la vía Bogotá-Girardot, específicamente en el sector de Chinauta. Un vehículo particular impactó, aparentemente, por la parte trasera a un camión, dejando como resultado una víctima fatal y tres personas gravemente heridas, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales de la región.

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de bomberos de Cundinamarca, confirmó la información y señaló que el incidente fue atendido de manera conjunta por unidades de bomberos, personal médico de ambulancias y la Policía de Tránsito, quienes trabajan de manera coordinada para establecer las causas que originaron el siniestro.

Vea también: La Princesa Leonor visitará Colombia como parte de su formación militar

Desde la cuenta oficial de los Bomberos de Cundinamarca en X (anteriormente Twitter), se informó sobre la atención inmediata al incidente y el estado de las víctimas: "Al momento informamos la atención de tres lesionados en estado crítico y una víctima fatal".

Las autoridades hacen un llamado a los conductores para respetar los límites de velocidad y mantener una distancia prudente entre los vehículos, especialmente en tramos de alta circulación como esta carretera que conecta la capital del país con Girardot.

Le puede interesar: Reclusa acusó a dragoneante de abuso sexual en una cárcel de Medellín: "Me tocó las partes íntimas"

Se espera un informe oficial sobre las circunstancias que provocaron el accidente, mientras se adelantan las respectivas diligencias por parte de las entidades competentes.


Temas relacionados

Bogotá

Cuáles son las vías de TransMilenio que estarán habilitadas antes de finalizar este 2026

Además de referirse a la avenida 68, el director del IDU habló sobre el avance de las obras de TransMilenio por la carrera Séptima.
El director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Orlando Molano, explicó en entrevista con La FM cuáles son las obras de TransMilenio que se espera habilitar antes de finalizar 2026.



Las otras razones de la salida del director del DANE

El vicepresidente José Manuel Restrepo había recomendado la hoja de vida de Ricardo Valencia para el DANE.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy martes 15 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.