Vía Bogotá-Girardot: accidente de tránsito dejó un muerto y tres heridos

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca informó que los tres lesionados reciben atención médica.
Accidente vía Bogotá-Girardot
Accidente de tránsito en Chinauta deja una víctima fatal y tres heridos graves. Autoridades investigan causas. Crédito: Bomberos Cundinamarca

En la mañana de este domingo, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro PR58+200 de la vía Bogotá-Girardot, específicamente en el sector de Chinauta. Un vehículo particular impactó, aparentemente, por la parte trasera a un camión, dejando como resultado una víctima fatal y tres personas gravemente heridas, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales de la región.

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de bomberos de Cundinamarca, confirmó la información y señaló que el incidente fue atendido de manera conjunta por unidades de bomberos, personal médico de ambulancias y la Policía de Tránsito, quienes trabajan de manera coordinada para establecer las causas que originaron el siniestro.

Vea también: La Princesa Leonor visitará Colombia como parte de su formación militar

Desde la cuenta oficial de los Bomberos de Cundinamarca en X (anteriormente Twitter), se informó sobre la atención inmediata al incidente y el estado de las víctimas: "Al momento informamos la atención de tres lesionados en estado crítico y una víctima fatal".

Las autoridades hacen un llamado a los conductores para respetar los límites de velocidad y mantener una distancia prudente entre los vehículos, especialmente en tramos de alta circulación como esta carretera que conecta la capital del país con Girardot.

Le puede interesar: Reclusa acusó a dragoneante de abuso sexual en una cárcel de Medellín: "Me tocó las partes íntimas"

Se espera un informe oficial sobre las circunstancias que provocaron el accidente, mientras se adelantan las respectivas diligencias por parte de las entidades competentes.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Nos quedamos con los recuerdos”: la historia de una familia tras el terremoto de Colombia

Marlene perdió a su hermana en las Torres del Limonar y encontró entre los escombros fotografías que hoy conserva como recuerdo de su vida.
Marlene Niño conserva las fotografías recuperadas entre los escombros de las Torres del Limonar, donde murió su hermana Doris.



Así funcionará el pico y placa regional en Bogotá para el este festivo del lunes 17 de agosto

El pico y placa regional se aplicará en nueve corredores de ingreso a Bogotá, utilizados por los viajeros que regresan a la capital.

Juan Felipe Giraldo: su prometida lo despide con profundo dolor: “Fuiste el amor más completo”

El joven había llegado a Pereira por motivos laborales y se encontraba hospedado en el hotel Dibeni cuando pasó el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde