Vía Bogotá-Girardot: accidente de tránsito dejó un muerto y tres heridos

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca informó que los tres lesionados reciben atención médica.
Accidente vía Bogotá-Girardot
Accidente de tránsito en Chinauta deja una víctima fatal y tres heridos graves. Autoridades investigan causas. Crédito: Bomberos Cundinamarca

En la mañana de este domingo, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro PR58+200 de la vía Bogotá-Girardot, específicamente en el sector de Chinauta. Un vehículo particular impactó, aparentemente, por la parte trasera a un camión, dejando como resultado una víctima fatal y tres personas gravemente heridas, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales de la región.

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de bomberos de Cundinamarca, confirmó la información y señaló que el incidente fue atendido de manera conjunta por unidades de bomberos, personal médico de ambulancias y la Policía de Tránsito, quienes trabajan de manera coordinada para establecer las causas que originaron el siniestro.

Vea también: La Princesa Leonor visitará Colombia como parte de su formación militar

Desde la cuenta oficial de los Bomberos de Cundinamarca en X (anteriormente Twitter), se informó sobre la atención inmediata al incidente y el estado de las víctimas: "Al momento informamos la atención de tres lesionados en estado crítico y una víctima fatal".

Las autoridades hacen un llamado a los conductores para respetar los límites de velocidad y mantener una distancia prudente entre los vehículos, especialmente en tramos de alta circulación como esta carretera que conecta la capital del país con Girardot.

Le puede interesar: Reclusa acusó a dragoneante de abuso sexual en una cárcel de Medellín: "Me tocó las partes íntimas"

Se espera un informe oficial sobre las circunstancias que provocaron el accidente, mientras se adelantan las respectivas diligencias por parte de las entidades competentes.


Temas relacionados

Inundaciones

Lluvias causaron inundaciones y desbordamientos de ríos en Villavicencio

La situación más crítica se registra en los barrios Santa Fe, Santander e Industrial, donde el desbordamiento del caño Gramalote ocasionó inundaciones en viviendas.
Según reportes de la comunidad, más de 70 casas estarían afectadas y varias familias reportan pérdidas de enseres y niveles de agua que alcanzan las rodillas.



Desaparecido en Puerto Velero (Atlántico): Armada rastrea a adulto mayor que cayó de una moto acuática

Se intensifica la búsqueda de Juan Carlos López, en Puerto Velero. La Armada Nacional rescató a sus hijos, tras naufragar en moto acuática.

Gobierno de Abelardo hace una petición clave sobre el Metro de Bogotá: ¿qué pasa?

El balance de agosto reportó un avance de 82,33 % en la obra, por debajo del 86,79 % previsto en la programación temprana.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.