Vía Bogotá-Girardot: accidente de tránsito dejó un muerto y tres heridos

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca informó que los tres lesionados reciben atención médica.
Accidente vía Bogotá-Girardot
Accidente de tránsito en Chinauta deja una víctima fatal y tres heridos graves. Autoridades investigan causas. Crédito: Bomberos Cundinamarca

En la mañana de este domingo, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro PR58+200 de la vía Bogotá-Girardot, específicamente en el sector de Chinauta. Un vehículo particular impactó, aparentemente, por la parte trasera a un camión, dejando como resultado una víctima fatal y tres personas gravemente heridas, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales de la región.

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de bomberos de Cundinamarca, confirmó la información y señaló que el incidente fue atendido de manera conjunta por unidades de bomberos, personal médico de ambulancias y la Policía de Tránsito, quienes trabajan de manera coordinada para establecer las causas que originaron el siniestro.

Vea también: La Princesa Leonor visitará Colombia como parte de su formación militar

Desde la cuenta oficial de los Bomberos de Cundinamarca en X (anteriormente Twitter), se informó sobre la atención inmediata al incidente y el estado de las víctimas: "Al momento informamos la atención de tres lesionados en estado crítico y una víctima fatal".

Las autoridades hacen un llamado a los conductores para respetar los límites de velocidad y mantener una distancia prudente entre los vehículos, especialmente en tramos de alta circulación como esta carretera que conecta la capital del país con Girardot.

Le puede interesar: Reclusa acusó a dragoneante de abuso sexual en una cárcel de Medellín: "Me tocó las partes íntimas"

Se espera un informe oficial sobre las circunstancias que provocaron el accidente, mientras se adelantan las respectivas diligencias por parte de las entidades competentes.


Temas relacionados

Colpensiones

Diego Urrego fue designado presidente de Colpensiones: perfil y trayectoria

El abogado lleva varios años vinculado a Colpensiones y llega a la dirección de la entidad en medio de la preparación para la reforma pensional.
Diego Urrego presidente Colpensiones



Gobierno modificó el Decreto de Emergencia Económica: Incluyó a Caquetá y Santander y excluyó al Putumayo

Con la inclusión de Caquetá y Santander serían 16 los departamentos en los que se declara la emergencia.

Esto es lo que han pagado las aseguradoras por terremoto en Colombia: Ya han recibido 66.370 reclamaciones

Con corte al 28 de agosto, las compañías de seguros habían pagado $42.992 millones de pesos.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.