Venden mini Oxxo y vuelve viral, ¿cómo comprarlo?

Muchos clientes de la empresa están en la búsqueda del Oxxo lego.
Mini Oxxo
Mini Oxxo Crédito: Pantallazo video


Las tiendas Oxxo tienen mucha clientela debido a la variedad de productos que pueden encontrar las personas. Sin embargo, la cadena comercial lanzó al mercado un nuevo juguete que es una réplica de sus locales, pero en miniatura.



Esta iniciativa tiene como objetivo que los coleccionistas consigan una nueva pieza y que los clientes puedan entretenerse.

Le puede interesar: Renovación de licencias de conducción: Gobierno asegura que no es posible ampliar plazo



El juguete, fabricado por la empresa ToyJam, cuenta con 92 bloques para que personas mayores de seis años puedan armarlo. El mini Oxxo incluye todo lo necesario para este negocio y tiene una guía para que se vaya armando.



ToyJam, la empresa encargada de distribuir las mini tiendas, afirma que este producto estará a la venta en cualquier Oxxo, sin embargo, si no lo encuentra es porque está agotado o no se encuentra en proceso de distribución.

Lea también: El café que se tomó la reina Letizia sembrado por reinsertados colombianos



En redes sociales los clientes han publicado videos en donde muestran cómo han estado buscando el producto y han recorrido varias tiendas para encontrarlo.



Con esto, el establecimiento ha demostrado que este objeto de colección ha sido muy apetecido por las personas, y muchos clientes han tenido dificultad al momento de conseguirlo.



Temas relacionados




FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026