Vehículo por poco cae del octavo piso de un parqueadero en Cali

En el hecho no se registraron personas lesionadas.
Carro estuvo a punto de caer
Crédito: Suministrada por la comunidad.

Un tremendo susto vivió el conductor de un vehículo cuando estuvo a punto de caer del octavo piso de un edificio del centro de Cali, en donde funciona un parqueadero. El caso ocurrió en el barrio San Pedro.

Según información entregada por las autoridades, el hombre perdió el control de su carro cuando intentaba parquearlo y golpeó contra el muro del lugar.

La comunidad, que caminaba por la zona, observó que un pedazo de pared estaba cayendo sobre la calle y notificó a los bomberos de la capital vallecaucana.

Le puede interesar: Pruebas de coronavirus son gratuitas para repartidores y conductores de Uber

Los organismos del socorro se trasladaron a atender la emergencia y prestar los primeros auxilios al propietario del vehículo, quien no presentó heridas de consideración pero se encontraba muy asustado.

Un carro que se encontraba parqueado en un tercer piso resultó afectado por la caída del muro. “El conductor, de aproximadamente 50 años, manifiesta que no sabe qué le ocurrió. Está estable y recibió orientación, por parte de nuestras unidades”, aseguró el bombero William Gil, jefe de turno de la Estación Central.

Lea también: [Video] Ladrón intentó cometer un atraco con un banano

El carro fue retirado del lugar y las autoridades iniciaron las investigaciones. Hasta el momento se desconoce el valor de las pérdidas materiales pero la aseguradora del vehículo involucrado estuvo presente en el lugar para realizar la valoración de los daños”, aseguró el bombero Gil.

Las autoridades hacen recomendaciones a los conductores de carros y motos para que tengan las medidas de seguridad cuando intenten parquear, para evitar este tipo de accidentes.

Este tipo de incidentes se han registrado en la ciudad de Cali, pero no son muy comunes, siempre los propietarios de los vehículos deben de estar atentos en este tipo de situaciones”, agregó.


Temas relacionados

Youtube

YouTube amplía su calidad en TV: nueva función de mejora de resolución para pantalla grande

YouTube usará IA para optimizar la calidad de los videos y ofrecer una mejor experiencia en televisores.
YouTube amplía su calidad en TV nueva función de mejora de resolución para pantalla grande



El 71 % de los pacientes con enfermedades huérfanas percibe deterioro del sistema de salud en el último año

Los resultados de la Gran Encuesta Nacional revelan un difícil panorama en salud para los pacientes con enfermedades huérfanas.

¿Por qué una persona puede llegar a la muerte cerebral si ingiere mucho licor en muy poco tiempo?

Expertos explican cómo el consumo excesivo de licor puede afectar la salud y causar la muerte.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano