Vassar Feria 2024 regresa con una edición recargada de novedades y el encanto de la Navidad

El Parque El Country de Bogotá recibirá por séptima vez a más de 450 emprendimientos y un gran despliegue de actividades para todos los gustos.
Vassar Feria 2024
Crédito: Vassar

Vassar Feria regresa del 3 al 8 de diciembre con una propuesta única para cerrar el año. En su séptima edición, con Visa y RappiPay como patrocinadores principales, la feria llega con una curaduría enfocada en que todos los asistentes puedan encontrar objetos con sentido, únicos y diferentes ofreciendo a los colombianos la oportunidad de descubrir, comprar y regalar lo mejor del talento local. Con una oferta renovada que incluye la participación de 172 nuevos emprendimientos y una agenda llena de actividades especiales, Vassar Feria se consolida como el espacio ideal para quienes buscan experiencias originales en la ciudad y productos únicos para regalar esta temporada.

Para esta edición Vassar viene con una gran novedad para sus asistentes: de la mano de Visa y RappiPay ofrecerán el 20% de descuento en los emprendimientos de la feria pagando con su tarjeta Visa RappiPay. Ofrecerán un espacio exclusivo con una experiencia diferente para todos los usuarios que cuenten con esta tarjeta, de igual forma en caso de que algún asistente no la tenga, en la misma feria se podrá tener acceso a esta y disfrutar de todos los beneficios que trae Visa y Rappipay en esta edición de Vassar.

Como es de esperarse, Vassar Feria no solo ofrecerá una amplia variedad de productos de moda, belleza, gastronomía, arte y diseño, sino que se convertirá en una experiencia de ocio completa y cuidadosamente curada.

Vassar Feria 2024
Crédito: Vassar

El compromiso de Vassar con los emprendedores

Con una propuesta integral de apoyo a los emprendedores, Vassar Feria brinda a cada expositor las herramientas y la visibilidad necesarias para maximizar su participación. Gracias a las alianzas estratégicas con hoteles, SURA, equipos de cocina y más, se puede escribir de forma más llamativa, no me dice mucho así y si tenemos alianzas cheveres que les comenté en el cuestionario. los emprendedores contarán con un respaldo que permita el éxito de sus stands y productos. Adicionalmente, esta edición ofrece premios para los expositores, que incluyen bonos de hasta 3 millones de pesos, entradas para el Festival Estéreo Picnic y cupos asegurados para la próxima edición de la feria, reforzando el compromiso de Vassar con el desarrollo del emprendimiento local.

“Vassar es el lugar donde se encuentra lo mejor de la creatividad, el talento y el espíritu emprendedor. Nos enorgullece ver cómo esta feria se ha convertido en un espacio de impacto para los emprendedores, y sabemos que este diciembre será más grande y mejor que nunca”, concluye Tejada.

La feria estará abierta al público en el Parque El Country de Bogotá del 3 al 8 de diciembre con horarios extendidos: martes y miércoles de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., jueves a sábado de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., y domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Las entradas ya están disponibles en preventa a través de eticket.com, donde los asistentes encontrarán descuentos en combos. El costo de la entrada es de $20,000 por persona comprando en preventa y 25.000 en taquilla, ofreciendo a los bogotanos la posibilidad de disfrutar de una experiencia completa de entretenimiento, compras y actividades navideñas en familia.

No te pierdas la magia de Vassar Feria este diciembre, y celebra el talento y la creatividad colombiana en un solo lugar.

"Nos sentimos orgullosos de la forma en la que esta feria ha crecido y se ha convertido en un punto de encuentro para quienes valoran la creatividad y el espíritu emprendedor. Este año, cada rincón de Vassar reflejará ese compromiso con lo mejor de nuestra cultura y la calidad de nuestros productos", comenta Andrés Felipe Tejada, presidente de la Asociación de Emprendedores (AdeE).

Es así como, a lo largo de los seis días de feria, sus visitantes podrán disfrutar de una programación llena de momentos destacados. El sábado 7 de diciembre, el grupo musical Clara Luna, ganador del Latin Grammy, ofrecerá un espectáculo especial en celebración del Día de las Velitas, un evento diseñado para dar la bienvenida a la Navidad en un ambiente de música y unión familiar. Además, esta edición marca el debut de la convocatoria “Sonidos Locales”, una plataforma creada para dar a artistas emergentes, quienes también son emprendedores, la oportunidad de presentarse en el escenario de la feria. “Estamos comprometidos con impulsar el talento en todas sus formas, por eso invitamos a músicos y artistas locales a ser parte de Vassar. Queremos que esta feria sea un trampolín para nuevos talentos”, afirma Tejada.

Para completar esta experiencia, los más pequeños de casa podrán disfrutar del concepto renovado de “Vassar Camp”, el campamento para pequeños emprendedores donde los niños podrán disfrutar de actividades especiales durante sábado y domingo mientras los padres exploran la feria y sus opciones de compras. Además, quienes quieran regalar felicidad durante la Navidad, podrán hacerlo por medio del programa "Un amigo de Navidad". “En alianza con la Fundación Construimos, haremos una campaña solidaria de recolección de regalos para niños de bajos recursos, haciendo que esta Navidad sea más inclusiva y generosa para todos. Para lograrlo, invitaremos a los visitantes de la Feria a que entreguen sus regalos en el stand de la Asociación de Emprendedores para ser entregados una vez termine la feria”.


Temas relacionados

Aniversario

Rafael Escalona: Colombia conmemora el centenario del juglar que narró al país desde el vallenato

Habrá conciertos, exposiciones y conservas pedagógicas, para mantener vivo su legado en Colombia.
Rafael Escalona



Nidia Góngora recordó cómo nació la colaboración con Feid que ganó premio Nuestra Tierra

Nidia Góngora y Feid ganan Mejor Canción Folclórica por Caferxxo, fusionando sonidos del Pacífico con la música urbana

Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal