Vargas Lleras: radioterapia al presidente Santos ya fue realizada

El vicepresidente destacó los resultados de los exámenes y dijo que el país tendrá presidente para rato.
Vargas-Lleras-LAFm-Vicepresidencia.jpg
Vicepresidencia de la República

Luego de que se conocieran los resultados de los exámenes practicados al presidente Juan Manuel Santos, para descartar un tumor cancerígeno, el vicepresidente Germán Vargas Lleras confirmó que al primer mandatario ya se le realizó la sesión de radioterapia recomendada por su equipo médico.

“Se dio está mañana en la Fundación Santa Fe, de manera que ya esperamos que este episodio se haya superado del todo y por muchos años”, señaló Vargas Lleras.

Presidente Santos: no tengo ni metástasis ni ningún tumor

“Estamos muy contentos porque los resultados despejan muchas inquietudes, el tratamiento ya terminó; terminó esta mañana, era tan solo una sesión de radioterapia, estamos muy complacidos y yo creo que como él bien lo señalaba tendremos presidente para mucho rato. Los exámenes todos salieron magníficos, está sesión de radioterapia se hace de una manera preventiva”, agregó.

Estas declaraciones del vicepresidente se dieron luego de un Consejo de Ministros en el que se aprobó el proyecto Ruta Caribe 2 que contempla la intervención de 279 kilómetros de vía, con una inversión de $1,63 billones.

indígenas

¿A qué llegan centenares de indígena del Cauca a Bogotá? Razones de su traslado y lo que responde el Distrito

La caravana indígena se trasladó desde zona rural del municipio de Piendamó, en el departamento del Cauca.
Secretario de Gobierno de Bogotá, Gustavo Quintero Ardila, sobre caravanas indígenas que llegan a Bogotá.



Movilización indígena del Cauca llega a Bogotá en busca de diálogos con el Gobierno Nacional

Las comunidades indicaron que en las próximas horas se espera la definición de los detalles logísticos y de agenda para la instalación de la reunión.

¿Hay riesgo real de apagón en Colombia? “Es altamente probable”, explica Acolgen

Natalia Gutiérrez, presidenta de Acolgen y del Consejo Gremial, señaló que el IDEAM y agencias internacionales ya diagnosticaron el Fenómeno de El Niño con una probabilidad superior al 95 %.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.