Vargas Lleras: radioterapia al presidente Santos ya fue realizada

El vicepresidente destacó los resultados de los exámenes y dijo que el país tendrá presidente para rato.
Vargas-Lleras-LAFm-Vicepresidencia.jpg
Vicepresidencia de la República

Luego de que se conocieran los resultados de los exámenes practicados al presidente Juan Manuel Santos, para descartar un tumor cancerígeno, el vicepresidente Germán Vargas Lleras confirmó que al primer mandatario ya se le realizó la sesión de radioterapia recomendada por su equipo médico.

“Se dio está mañana en la Fundación Santa Fe, de manera que ya esperamos que este episodio se haya superado del todo y por muchos años”, señaló Vargas Lleras.

Presidente Santos: no tengo ni metástasis ni ningún tumor

“Estamos muy contentos porque los resultados despejan muchas inquietudes, el tratamiento ya terminó; terminó esta mañana, era tan solo una sesión de radioterapia, estamos muy complacidos y yo creo que como él bien lo señalaba tendremos presidente para mucho rato. Los exámenes todos salieron magníficos, está sesión de radioterapia se hace de una manera preventiva”, agregó.

Estas declaraciones del vicepresidente se dieron luego de un Consejo de Ministros en el que se aprobó el proyecto Ruta Caribe 2 que contempla la intervención de 279 kilómetros de vía, con una inversión de $1,63 billones.

Armada Nacional

Gobierno dará nueva bonificación a los militares de la armada: estos son los montos

La bonificación puede llegar hasta el 25 % del salario básico mensual.
Armada de Colombia



Cambiar el puesto de votación en 2026: puntos de atención en Bogotá para hacer el trámite

Centros comerciales en Bogotá tienen puntos para cambiar el puesto de votación hasta el 31 de marzo de 2026.

Segundo día de protestas de estudiantes de Univalle: vandalizan cinco estaciones del MÍO en Cali

Doce rutas tuvieron que ser desviadas y miles de usuarios resultaron afectados.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque