Vargas Lleras: radioterapia al presidente Santos ya fue realizada

El vicepresidente destacó los resultados de los exámenes y dijo que el país tendrá presidente para rato.
Vargas-Lleras-LAFm-Vicepresidencia.jpg
Vicepresidencia de la República

Luego de que se conocieran los resultados de los exámenes practicados al presidente Juan Manuel Santos, para descartar un tumor cancerígeno, el vicepresidente Germán Vargas Lleras confirmó que al primer mandatario ya se le realizó la sesión de radioterapia recomendada por su equipo médico.

“Se dio está mañana en la Fundación Santa Fe, de manera que ya esperamos que este episodio se haya superado del todo y por muchos años”, señaló Vargas Lleras.

Presidente Santos: no tengo ni metástasis ni ningún tumor

“Estamos muy contentos porque los resultados despejan muchas inquietudes, el tratamiento ya terminó; terminó esta mañana, era tan solo una sesión de radioterapia, estamos muy complacidos y yo creo que como él bien lo señalaba tendremos presidente para mucho rato. Los exámenes todos salieron magníficos, está sesión de radioterapia se hace de una manera preventiva”, agregó.

Estas declaraciones del vicepresidente se dieron luego de un Consejo de Ministros en el que se aprobó el proyecto Ruta Caribe 2 que contempla la intervención de 279 kilómetros de vía, con una inversión de $1,63 billones.

Proceso disciplinario

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

Manuel Villanueva , jurista encargado del caso del menor, señaló que el presidente hizo lectura de la historia clínica, documento que, de acuerdo con su afirmación, es de carácter reservado.
kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia



Disidencias de las Farc planearían atentado contra alcalde de Medellín y gobernador de Antioquia

Los equipos de inteligencia y seguridad explicaron que el atentado se daría pasadas las 10:00 de la mañana, momento en el que los mandatarios atenderían a cerca de 100 periodistas

Dron con explosivos ataca estación de policía en río Iró, Chocó

Según la Policía de Chocó, al menos dos artefactos cayeron sobre la sede, sin causar heridos ni daños estructurales.

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.