Vargas Lleras: radioterapia al presidente Santos ya fue realizada

El vicepresidente destacó los resultados de los exámenes y dijo que el país tendrá presidente para rato.
Vargas-Lleras-LAFm-Vicepresidencia.jpg
Vicepresidencia de la República

Luego de que se conocieran los resultados de los exámenes practicados al presidente Juan Manuel Santos, para descartar un tumor cancerígeno, el vicepresidente Germán Vargas Lleras confirmó que al primer mandatario ya se le realizó la sesión de radioterapia recomendada por su equipo médico.

“Se dio está mañana en la Fundación Santa Fe, de manera que ya esperamos que este episodio se haya superado del todo y por muchos años”, señaló Vargas Lleras.

Presidente Santos: no tengo ni metástasis ni ningún tumor

“Estamos muy contentos porque los resultados despejan muchas inquietudes, el tratamiento ya terminó; terminó esta mañana, era tan solo una sesión de radioterapia, estamos muy complacidos y yo creo que como él bien lo señalaba tendremos presidente para mucho rato. Los exámenes todos salieron magníficos, está sesión de radioterapia se hace de una manera preventiva”, agregó.

Estas declaraciones del vicepresidente se dieron luego de un Consejo de Ministros en el que se aprobó el proyecto Ruta Caribe 2 que contempla la intervención de 279 kilómetros de vía, con una inversión de $1,63 billones.

Terremoto en Colombia

Hospital del Chocó recibe $13.900 millones para pagar salarios y comprar medicamentos

Destacaron que aún el hospital mantiene falencias con algunos equipos para fortalecer la parte de tecnología y mobiliario.
Hospital del Chocó



¿Cómo se traduce “dar papaya”? expertos hablan de los significados de expresiones populares colombianas

Aunque algunas palabras tienen un significado reconocible para los colombianos, su traducción depende del contexto, la intención de quien habla y los códigos culturales.

Cambiarían las reglas para las fotomultas: Gobierno revisará las cámaras en Colombia

El Gobierno ordenó revisar la legalidad y el funcionamiento de las cámaras de fotodetección que operan en el país.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden