Vargas Lleras: radioterapia al presidente Santos ya fue realizada

El vicepresidente destacó los resultados de los exámenes y dijo que el país tendrá presidente para rato.
Vargas-Lleras-LAFm-Vicepresidencia.jpg
Vicepresidencia de la República

Luego de que se conocieran los resultados de los exámenes practicados al presidente Juan Manuel Santos, para descartar un tumor cancerígeno, el vicepresidente Germán Vargas Lleras confirmó que al primer mandatario ya se le realizó la sesión de radioterapia recomendada por su equipo médico.

“Se dio está mañana en la Fundación Santa Fe, de manera que ya esperamos que este episodio se haya superado del todo y por muchos años”, señaló Vargas Lleras.

Presidente Santos: no tengo ni metástasis ni ningún tumor

“Estamos muy contentos porque los resultados despejan muchas inquietudes, el tratamiento ya terminó; terminó esta mañana, era tan solo una sesión de radioterapia, estamos muy complacidos y yo creo que como él bien lo señalaba tendremos presidente para mucho rato. Los exámenes todos salieron magníficos, está sesión de radioterapia se hace de una manera preventiva”, agregó.

Estas declaraciones del vicepresidente se dieron luego de un Consejo de Ministros en el que se aprobó el proyecto Ruta Caribe 2 que contempla la intervención de 279 kilómetros de vía, con una inversión de $1,63 billones.

Accidente

Esta es la identidad del conductor del vehículo que cayó del club El Nogal

El suceso provocó la reducción del paso vehicular en la zona y autoridades se presentaron para apoyar a la persona lesionada.
El accidentado se encuentra estable.



Rescatan a familia secuestrada en Palmira, Valle: dos menores estaban entre las víctimas

Delincuentes pincharon las llantas del vehículo en el que se movilizaba una familia y, cuando descendieron para revisar la falla, fueron secuestrados.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Autoridades del pueblo Misak denunciaron presuntas omisiones del Gobierno Nacional y de la Agencia Nacional de Tierras frente al conflicto territorial en Silvia, Cauca.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza