Breadcrumb node

"Vamos a derrotar a los candidatos de Petro": Mauricio Tobón

Mauricio Tobón, llamado el candidato de El Parche, se inscribió en las últimas horas.

Actualizado:
Jueves, Julio 27, 2023 - 06:58
Elecciones 2023: Mauricio Tobón y su mensaje contra Petro
Cortesía
El candidato a la gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón.

La cascada de inscripción de candidatos a las elecciones locales y regionales se intensificó en las últimas horas en todos los departamentos. 

En Antioquia, donde hay más de una decena de candidatos a la gobernación y a la Alcaldía de Medellín el proceso está en marcha

En las últimas horas, Mauricio Tobón, el empresario antioqueño, inscribió oficialmente ante la Registraduría su nombre como candidato a la Gobernación de Antioquia por el grupo significativo de ciudadanos El Parche. 

De manera virtual, Tobón realizó este trámite y envió un mordaz mensaje para algunos de sus rivales: “Vamos a derrotar entre todos al candidato del continuismo, Luis Fernando Suárez, y al candidato del pasado, Luis Pérez, los candidatos de Petro”. 

“El continuismo le traerá más atraso a Antioquia. Quien lo representa puso en riesgo la salud del departamento y el bienestar de más de dos millones de personas cuando fue presidente de la junta de Savia Salud, empresa que está intervenida por el gobierno nacional, en manos de Petro, al evidenciarse sus malos manejos y por eso lo vamos a derrotar, al igual que al candidato del pasado, que con sus propuestas anticuadas no se compadece con las realidades de Antioquia que hoy pide a gritos nuevos liderazgos. A los candidatos de Gustavo Petro en Antioquia los vamos a vencer en las urnas, porque nuestro departamento no resistiría un gobierno de izquierda”, indicó Mauricio. 

Con respecto a la inscripción virtual, Tobón considera innecesario, en pleno desarrollo de la cuarta revolución industrial, continuar con las viejas prácticas en los procesos de inscripción. 

Es inconcebible el derroche de las campañas políticas en el proceso de inscripción, algunos políticos se quedaron en el pasado y gastan dinerales en camisetas, papayeras, falsos militantes, gorras, bombas, en fin, en excesos. Por eso mi inscripción fue 100% virtual por la plataforma que puso a nuestra disposición la Registraduría. No tuve necesidad de gastar plata en bulla innecesaria, ni mandando mensajes de comportamiento despilfarrador. Haré una campaña austera en dinero, pero rica en propuestas y ciudadanía, para gobernar a Antioquia también con austeridad y respeto por la gente”, agregó. 

Mauricio Tobón dijo que recorrerá el departamento presentando sus propuestas y dando a conocer su programa de gobierno para que entienda los objetivos de El Parche. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital