Usuarios de Ultra Air siguen afectados por retrasos en vuelos

Usuarios aseguraron que la aerolínea, sin previo aviso, había reprogramado sus vuelos hasta por más de 12 horas.
Ultra Air suspende venta de tiquetes
Ultra Air suspende venta de tiquetes Crédito: Redes sociales

Usuarios de la aerolínea Ultra Air, aseguran que siguen las afectaciones por las cancelaciones y reprogramaciones de sus itinerarios. Varios pasajeros que esperaban abordar vuelos en el aeropuerto El Dorado, con destino a San Andrés, aseguraron que la aerolínea, sin previo aviso, había reprogramado sus vuelos hasta por más de 12 horas.

De acuerdo con los usuarios, Ultra Air argumentó que a varios de sus aviones les estaban haciendo reparaciones y que por ese motivo se veían obligados a reprogramar los vuelos.

Lea más: Viajeros denuncian demoras de hasta tres horas en los vuelos de Ultra Air

Varios de los usuarios aseguraron tener pago estadía en sus destinos por lo que además de la afectación en tiempo también podrían perder dinero de hospedaje.

Algunos de ellos aseguraron que ya habían sufrido la misma situación con la aerolínea Viva Air cuando decidió suspender sus operaciones y ahora debían afrontar la reprogramación de vuelos por cuenta de Ultra.

Los usuarios hicieron un llamado a la Aeronáutica Civil y a la Superintendencia de Industria y Comercio para que hagan la respectiva vigilancia de las aerolíneas y no sigan pasando estas situaciones que han afectado a miles de pasajeros en el país.

Lea también:Ultra Air tuvo que devolver los aviones que arrendaba tras crisis financiera

Cabe recordar que hace algunos días la aerolínea había anunciado la venta de tiquetes hasta el 31 de abril por cuenta de una crisis aeronáutica. Sin embargo, posteriormente, la compañía informó que sus servicios se reestablecieron con normalidad.

Entre tanto, la superintendente de Transporte, Ayda Lucy Ospina, sostuvo que la compañía ya tuvo que devolver una aeronave debido a la situación financiera, lo que también podría afectar la movilidad de los pasajeros.

La superintendente señaló que desde la entidad se ha tenido una “atención al usuario inmediata” con el fin de brindar ayuda a los viajeros que no pudieron llegar a sus destinos.


Temas relacionados

Incendio

Incendio en parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones

En total fueron tres locales comerciales los afectados, la conflagración se produjo por un corto circuito.
Incendio en la parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones



Antonella Petro se pronunció tras polémica con James Rodríguez en despedida de la Selección Colombia

La joven explicó que la situación estuvo atravesada por la admiración que siente por el capitán de la Tricolor, a quien considera una de sus principales referencias en el fútbol desde la infancia.

Así estará el clima en Colombia durante el puente festivo del 6 al 8 de junio, según el IDEAM

El Ideam prevé un aumento importante de la nubosidad y las precipitaciones en buena parte del país durante este fin de semana.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín