¿Usted no sabe quién soy yo?: concejal de Floridablanca envuelto en escándalo

En un video se ve una discusión de Salvador Molina con un agente de tránsito en la calle.
1407.jpg
Salvador Molina, concejal de Floridablanca.

El concejal de Floridablanca, Santander, Salvador Molina, se vio inmerso en un nuevo caso de '¿usted no sabe quién soy yo?' cuando un agente de tránsito le impuso un comparendo por estar mal parqueado.

En un video, donde quedaron registrados los hechos, Molina asegura que estaba mal estacionado por encontrarse en una rueda de prensa y un almuerzo. Segundos después, el concejal asegura que "el convenio que está firmado entre la alcaldía y ustedes (Policía) es para piratería... ¿cuál piratería es esta?".

(Lea: Hernando Zabaleta, el nuevo ¿usted no sabe quién soy yo?, habló del polémico video)

Tras las palabras del concejal, el agente de tránsito le insistió que se encontraba mal estacionado por lo cual llevaría a cabo la sanción; Molina se negó a entregar la cédula en un principio acusando a las autoridades de humillarlo.

El concejal Molina involucrado en este escándalo aseguró que tal y como se aprecia en el video el vehículo si estaba invadiendo el espacio público, pero sólo duro dos minutos en vía pública y el conductor estaba al lado tomando una agua aromática y aseguró que se trata de una persecución de la policía.

Lo que me causa curiosidad es que el día anterior en plenaria se desarrolló un debate en el concejo de Floridablanca en donde se cuestionaba el convenio actual que tiene la alcaldía con la Policía de Tránsito y yo dije que no estaba de acuerdo porque llegaban los oficiales tratando mal al conductor como si fuera un delincuente” agregó el corporado.

El concejal Salvador Molina agregó que el comparendo se lo impusieron por mal parqueo pero que ya lo canceló.

Ante esta situación el alcalde Héctor Mantilla señaló que los funcionarios públicos deben dar ejemplo y acatar las normas de tránsito como cualquier ciudadano del común.




El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

El anuncio del Gobierno sobre los nuevos pasaportes abre más preguntas que respuestas

Madre denuncia represalias con “comida en descomposición” contra colombiano detenido en EE. UU. por ICE

Madre de colombiano detenido en Estados Unidos denuncia demoras en deportación y condiciones de reclusión.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor