¿Usted no sabe quién soy yo?: concejal de Floridablanca envuelto en escándalo

En un video se ve una discusión de Salvador Molina con un agente de tránsito en la calle.
1407.jpg
Salvador Molina, concejal de Floridablanca.

El concejal de Floridablanca, Santander, Salvador Molina, se vio inmerso en un nuevo caso de '¿usted no sabe quién soy yo?' cuando un agente de tránsito le impuso un comparendo por estar mal parqueado.

En un video, donde quedaron registrados los hechos, Molina asegura que estaba mal estacionado por encontrarse en una rueda de prensa y un almuerzo. Segundos después, el concejal asegura que "el convenio que está firmado entre la alcaldía y ustedes (Policía) es para piratería... ¿cuál piratería es esta?".

(Lea: Hernando Zabaleta, el nuevo ¿usted no sabe quién soy yo?, habló del polémico video)

Tras las palabras del concejal, el agente de tránsito le insistió que se encontraba mal estacionado por lo cual llevaría a cabo la sanción; Molina se negó a entregar la cédula en un principio acusando a las autoridades de humillarlo.

El concejal Molina involucrado en este escándalo aseguró que tal y como se aprecia en el video el vehículo si estaba invadiendo el espacio público, pero sólo duro dos minutos en vía pública y el conductor estaba al lado tomando una agua aromática y aseguró que se trata de una persecución de la policía.

“Lo que me causa curiosidad es que el día anterior en plenaria se desarrolló un debate en el concejo de Floridablanca en donde se cuestionaba el convenio actual que tiene la alcaldía con la Policía de Tránsito y yo dije que no estaba de acuerdo porque llegaban los oficiales tratando mal al conductor como si fuera un delincuente” agregó el corporado.

El concejal Salvador Molina agregó que el comparendo se lo impusieron por mal parqueo pero que ya lo canceló.

Ante esta situación el alcalde Héctor Mantilla señaló que los funcionarios públicos deben dar ejemplo y acatar las normas de tránsito como cualquier ciudadano del común.

Festival de la Leyenda Vallenata

El día que Gabriel García Márquez llamó ‘fuera de serie’ a Náfer Durán, el Rey Vallenato

El Rey Vallenato en 1976 murió este martes en la ciudad de Valledupar, Cesar, a sus 93 años de edad.
Náfer Durán y su conexión con Gabriel García Márquez.



Fenómeno de El Niño: descartan racionamiento de agua en el Valle del Cauca

Acuavalle aseguró que actualmente las fuentes de abastecimiento permiten garantizar el suministro de agua potable las 24 horas en los 33 municipios donde presta el servicio.

Bogotá tendrá un nuevo peaje en la ALO Sur: esto se sabe de la obra

El proyecto contempla 24,5 kilómetros de extensión y una inversión estimada de $2 billones.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.