¿Usted no sabe quién soy yo?: concejal de Floridablanca envuelto en escándalo

En un video se ve una discusión de Salvador Molina con un agente de tránsito en la calle.
1407.jpg
Salvador Molina, concejal de Floridablanca.

El concejal de Floridablanca, Santander, Salvador Molina, se vio inmerso en un nuevo caso de '¿usted no sabe quién soy yo?' cuando un agente de tránsito le impuso un comparendo por estar mal parqueado.

En un video, donde quedaron registrados los hechos, Molina asegura que estaba mal estacionado por encontrarse en una rueda de prensa y un almuerzo. Segundos después, el concejal asegura que "el convenio que está firmado entre la alcaldía y ustedes (Policía) es para piratería... ¿cuál piratería es esta?".

(Lea: Hernando Zabaleta, el nuevo ¿usted no sabe quién soy yo?, habló del polémico video)

Tras las palabras del concejal, el agente de tránsito le insistió que se encontraba mal estacionado por lo cual llevaría a cabo la sanción; Molina se negó a entregar la cédula en un principio acusando a las autoridades de humillarlo.

El concejal Molina involucrado en este escándalo aseguró que tal y como se aprecia en el video el vehículo si estaba invadiendo el espacio público, pero sólo duro dos minutos en vía pública y el conductor estaba al lado tomando una agua aromática y aseguró que se trata de una persecución de la policía.

Lo que me causa curiosidad es que el día anterior en plenaria se desarrolló un debate en el concejo de Floridablanca en donde se cuestionaba el convenio actual que tiene la alcaldía con la Policía de Tránsito y yo dije que no estaba de acuerdo porque llegaban los oficiales tratando mal al conductor como si fuera un delincuente” agregó el corporado.

El concejal Salvador Molina agregó que el comparendo se lo impusieron por mal parqueo pero que ya lo canceló.

Ante esta situación el alcalde Héctor Mantilla señaló que los funcionarios públicos deben dar ejemplo y acatar las normas de tránsito como cualquier ciudadano del común.




¿Quién manejará el agua en Cartagena? Claves del proyecto que llegó al Concejo

La nueva empresa tendría un capital inicial de $10.000 millones y, según el Distrito, su creación no implicará aumentos en las tarifas para los usuarios.

Supersalud anuncia cambios para la entrega de medicamentos: este será el tiempo máximo de espera para los usuarios

La entidad expedirá una nueva circular para reducir las demoras en la entrega de medicamentos en los dispensarios del país.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.