¿Usted no sabe quién soy yo?: concejal de Floridablanca envuelto en escándalo

En un video se ve una discusión de Salvador Molina con un agente de tránsito en la calle.
1407.jpg
Salvador Molina, concejal de Floridablanca.

El concejal de Floridablanca, Santander, Salvador Molina, se vio inmerso en un nuevo caso de '¿usted no sabe quién soy yo?' cuando un agente de tránsito le impuso un comparendo por estar mal parqueado.

En un video, donde quedaron registrados los hechos, Molina asegura que estaba mal estacionado por encontrarse en una rueda de prensa y un almuerzo. Segundos después, el concejal asegura que "el convenio que está firmado entre la alcaldía y ustedes (Policía) es para piratería... ¿cuál piratería es esta?".

(Lea: Hernando Zabaleta, el nuevo ¿usted no sabe quién soy yo?, habló del polémico video)

Tras las palabras del concejal, el agente de tránsito le insistió que se encontraba mal estacionado por lo cual llevaría a cabo la sanción; Molina se negó a entregar la cédula en un principio acusando a las autoridades de humillarlo.

El concejal Molina involucrado en este escándalo aseguró que tal y como se aprecia en el video el vehículo si estaba invadiendo el espacio público, pero sólo duro dos minutos en vía pública y el conductor estaba al lado tomando una agua aromática y aseguró que se trata de una persecución de la policía.

“Lo que me causa curiosidad es que el día anterior en plenaria se desarrolló un debate en el concejo de Floridablanca en donde se cuestionaba el convenio actual que tiene la alcaldía con la Policía de Tránsito y yo dije que no estaba de acuerdo porque llegaban los oficiales tratando mal al conductor como si fuera un delincuente” agregó el corporado.

El concejal Salvador Molina agregó que el comparendo se lo impusieron por mal parqueo pero que ya lo canceló.

Ante esta situación el alcalde Héctor Mantilla señaló que los funcionarios públicos deben dar ejemplo y acatar las normas de tránsito como cualquier ciudadano del común.




"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata