Una persona muerta y dos más heridas dejó ataque sicarial en Cali

El hecho se registró a las afueras de una funeraria.
pistola-2-ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Un hombre identificado como José Luis Ospina Henao, de 24 años de edad, resultó muerto luego de que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le dispararan en repetidas ocasiones, a las afueras de una funeraria ubicada en el barrio San Fernando Nuevo, sur de Cali.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el ataque sicarial también dejó a dos mujeres heridas, al parecer por balas perdidas.

El coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito Tres de la Policía de Cali, señaló que la víctima estaba en la esquina de la funeraria, donde era velado un amigo cuando fue atacado de varios impactos de bala y pese a que alcanzó a ser trasladado a la Clínica Imbanaco, los médicos no lograron salvarle la vida.

“Esta persona estaba en inmediaciones de la funeraria Jardines del Recuerdo, cuando llegaron sujetos y le dispararon en repetidas oportunidades, aunque varios amigos que estaban con él lo llevaron hasta el centro asistencial, nada pudieron hacer los médicos debido a la gravedad de las heridas”, explicó el oficial.

El coronel Moreno agregó que las dos mujeres que resultaron heridas se movilizaban en una motocicleta cuando fueron alcanzadas por balas perdidas.

Ya se descartó que las mujeres que están heridas conocieran a la víctima, ellas no tienen nada que ver con el ataque, ni estaban en la velación, iban pasando por el lugar, ya que trabajan cerca y fueron impactadas por algunas de las balas que recibió el señor José Luis, una de ellas recibió un disparo en el abdomen, mientras que la otra presenta lesiones en uno de sus brazos", indicó.

Por medio de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, la Policía Metropolitana trata de establecer las identidades de los agresores, para dar con su captura.


Temas relacionados

Capturados

Se conocen detalles de la captura del presunto homicida del estudiante Freddy Guzmán en TransMilenio

Alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, aseguró que este crimen “les dolió a todos los bogotanos”.
Carlos Fernando Galán



Sacaron a tres mineros de sus casas y los ejecutaron: nueva masacre sacude al Suroeste de Antioquia

Dos cuerpos fueron hallados en Andes y otro más en Jardín; las autoridades investigan posible participación del Clan del Golfo.

Nuevo golpe a alias Patepalo, cabecilla de las disidencias de 'Calarcá' en Meta: así avanza el cerco de la Fuerza Pública

Las tropas del Ejército reportan fuertes combates contra integrantes del Bloque Jorge Suárez Briceño, en La Macarena, Meta.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026