Una persona muerta y dos más heridas dejó ataque sicarial en Cali

El hecho se registró a las afueras de una funeraria.
pistola-2-ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Un hombre identificado como José Luis Ospina Henao, de 24 años de edad, resultó muerto luego de que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le dispararan en repetidas ocasiones, a las afueras de una funeraria ubicada en el barrio San Fernando Nuevo, sur de Cali.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el ataque sicarial también dejó a dos mujeres heridas, al parecer por balas perdidas.

El coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito Tres de la Policía de Cali, señaló que la víctima estaba en la esquina de la funeraria, donde era velado un amigo cuando fue atacado de varios impactos de bala y pese a que alcanzó a ser trasladado a la Clínica Imbanaco, los médicos no lograron salvarle la vida.

“Esta persona estaba en inmediaciones de la funeraria Jardines del Recuerdo, cuando llegaron sujetos y le dispararon en repetidas oportunidades, aunque varios amigos que estaban con él lo llevaron hasta el centro asistencial, nada pudieron hacer los médicos debido a la gravedad de las heridas”, explicó el oficial.

El coronel Moreno agregó que las dos mujeres que resultaron heridas se movilizaban en una motocicleta cuando fueron alcanzadas por balas perdidas.

Ya se descartó que las mujeres que están heridas conocieran a la víctima, ellas no tienen nada que ver con el ataque, ni estaban en la velación, iban pasando por el lugar, ya que trabajan cerca y fueron impactadas por algunas de las balas que recibió el señor José Luis, una de ellas recibió un disparo en el abdomen, mientras que la otra presenta lesiones en uno de sus brazos", indicó.

Por medio de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, la Policía Metropolitana trata de establecer las identidades de los agresores, para dar con su captura.


Temas relacionados




Operación militar en Briceño habría neutralizado a presuntos responsables del asesinato de periodista Mateo Pérez

El Ejército en Briceño habría dado de baja a guerrilleros señalados del crimen del periodista Mateo Pérez

Hospital Alma Máter en crisis: deuda de $320 mil millones provoca protestas

Asfixia financiera en el Alma Máter: EPS deben $320 mil millones, médicos protestan por impago de salarios y alertan suspensión de ARL y seguridad social

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.