Homicidio en Cali
Las mujeres heridas pasaban por el lugar.
Foto: Ingimage
23 Ago 2018 06:44 PM

Una persona muerta y dos más heridas dejó ataque sicarial en Cali

El hecho se registró a las afueras de una funeraria.
Diana Marcela Villegas
Diana Marcela
Villegas
@machevillegas

Un hombre identificado como José Luis Ospina Henao, de 24 años de edad, resultó muerto luego de que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le dispararan en repetidas ocasiones, a las afueras de una funeraria ubicada en el barrio San Fernando Nuevo, sur de Cali.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el ataque sicarial también dejó a dos mujeres heridas, al parecer por balas perdidas. 

El coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito Tres de la Policía de Cali,  señaló que la víctima estaba en la esquina de la funeraria, donde era velado un amigo cuando fue atacado de varios impactos de bala y pese a que alcanzó a ser trasladado a la Clínica Imbanaco, los médicos no lograron salvarle la vida.

“Esta persona estaba en inmediaciones de la funeraria Jardines del Recuerdo, cuando llegaron sujetos y le dispararon en repetidas oportunidades, aunque varios amigos que estaban con él lo llevaron hasta el centro asistencial, nada pudieron hacer los médicos debido a la gravedad de las heridas”, explicó el oficial.

El coronel Moreno agregó que las dos mujeres que resultaron heridas se movilizaban en una motocicleta cuando fueron alcanzadas por balas perdidas.

Ya se descartó que las mujeres que están heridas conocieran a la víctima, ellas no tienen nada que ver con el ataque, ni estaban en la velación, iban pasando por el lugar, ya que trabajan cerca y fueron impactadas por algunas de las balas que recibió el señor José Luis, una de ellas recibió un disparo en el abdomen, mientras que la otra presenta lesiones en uno de sus brazos", indicó. 

Por medio de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, la Policía Metropolitana trata de establecer las identidades de los agresores, para dar con su captura. 

Fuente
Sistema Integrado de Información