Una persona muerta y 12 heridos deja un accidente en la vía Bucaramanga - San Alberto

Por el fuerte impacto murió una mujer en el lugar, mientras que 12 personas resultaron con laceraciones y contusiones.
Accidente en Santander
Crédito: Redes

En tragedia terminó una celebración que adelantaba una familia, la cual se había reunido en Girón y en su regreso a El Playón, sufrió un accidente de tránsito en donde murió una de sus integrantes.

El percance se presentó en la vía Bucaramanga - San Alberto, kilómetro 25, cerca de un sector conocido como Portachuelo, sostuvo el capitán Camilo Murcia, jefe (e) de la Seccional de Tránsito de la Policía en Santander.

Puede ampliar: Accidente múltiple en vías de Santander deja varios heridos

El oficial indicó que estas personas estaban reunidas en una celebración en Girón y desde allí habían contratado la buseta de Lusitania de placas SXR-187, con el fin de trasladarse hasta El Playón.

Sin embargo, en un hecho que aún no se ha podido establecer sus causas, el conductor de la buseta perdió el control y se volcó lateralmente.

Por el fuerte impacto murió una mujer en el lugar, mientras que 12 personas resultaron con laceraciones y contusiones, indicó el oficial.

"Habrá que determinar si hubo exceso de velocidad o una imprudencia por parte del conductor que le hizo perder el control y se volcó lateralmente", afirmó.

El capitán manifestó que la vía ya fue habilitada, mientras que los heridos fueron trasladados a centros asistenciales en donde se están recuperando.

Lea además: Derrumbe en mina de carbón en Norte de Santander: Dos personas muertas y dos heridas

Durante el fin de semana de Navidad también se registró el accidente de un bus de turismo, el cual se volcó lateralmente en el sector Portachuelo.

Los reportes indican que se trató de un bus de turismo que tenía como destino El Banco, Magdalena, y, al parecer, por un exceso de velocidad el conductor perdió el control y se volcó lateralmente sobre la vía.

Ese accidente dejó un total de 20 personas lesionadas, las cuales ya fueron dadas de alta.


Temas relacionados

Narcotráfico

EXCLUSIVO | Alias Pipe Tuluá logró hacerse pasar como indígena para buscar acceder a beneficios judiciales

El gobernador del Cabildo que habría reconocido como indígena al narco aseguró que la documentación es falsa y que detrás de ello, estarían personas de alto nivel.
Alias Pipe Tulúá, extraditado narcotráficante y máximo jefe banda criminal La Inmaculada



Ministro de Defensa designado anuncia ofensiva militar en el Catatumbo: estos serán los primeros objetivos

El general (r) Jorge Eduardo Mora aseguró que, a partir del 7 de agosto, el nuevo Gobierno pondrá en marcha una estrategia para recuperar el control territorial y combatir a los grupos armados ilegales que operan en la región.

Cae en gimnasio de Medellín canadiense buscado por EE. UU. por narcotráfico y armas

La detención fue posible gracias a una operación conjunta de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, en coordinación con Interpol y otras agencias internacionales.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino