Una persona muerta y 12 heridos deja un accidente en la vía Bucaramanga - San Alberto

Por el fuerte impacto murió una mujer en el lugar, mientras que 12 personas resultaron con laceraciones y contusiones.
Accidente en Santander
Crédito: Redes

En tragedia terminó una celebración que adelantaba una familia, la cual se había reunido en Girón y en su regreso a El Playón, sufrió un accidente de tránsito en donde murió una de sus integrantes.

El percance se presentó en la vía Bucaramanga - San Alberto, kilómetro 25, cerca de un sector conocido como Portachuelo, sostuvo el capitán Camilo Murcia, jefe (e) de la Seccional de Tránsito de la Policía en Santander.

Puede ampliar: Accidente múltiple en vías de Santander deja varios heridos

El oficial indicó que estas personas estaban reunidas en una celebración en Girón y desde allí habían contratado la buseta de Lusitania de placas SXR-187, con el fin de trasladarse hasta El Playón.

Sin embargo, en un hecho que aún no se ha podido establecer sus causas, el conductor de la buseta perdió el control y se volcó lateralmente.

Por el fuerte impacto murió una mujer en el lugar, mientras que 12 personas resultaron con laceraciones y contusiones, indicó el oficial.

"Habrá que determinar si hubo exceso de velocidad o una imprudencia por parte del conductor que le hizo perder el control y se volcó lateralmente", afirmó.

El capitán manifestó que la vía ya fue habilitada, mientras que los heridos fueron trasladados a centros asistenciales en donde se están recuperando.

Lea además: Derrumbe en mina de carbón en Norte de Santander: Dos personas muertas y dos heridas

Durante el fin de semana de Navidad también se registró el accidente de un bus de turismo, el cual se volcó lateralmente en el sector Portachuelo.

Los reportes indican que se trató de un bus de turismo que tenía como destino El Banco, Magdalena, y, al parecer, por un exceso de velocidad el conductor perdió el control y se volcó lateralmente sobre la vía.

Ese accidente dejó un total de 20 personas lesionadas, las cuales ya fueron dadas de alta.


Temas relacionados

atentado

Fiscalía activa ofensiva investigativa tras ola de violencia en Cauca y Valle del Cauca: Van 22 ataques en 48 horas

El ente acusador anunció el despliegue de fiscales, CTI y equipos técnicos para esclarecer los hechos que dejan al menos 20 muertos y más de 30 heridos.
Atentado con bomba en El Túnel, en la carretera Popayán-Cali, en Cajibio, departamento del Cauca.



La Mandinga, mina del Clan del Golfo que funcionaba en terrenos de base militar: esta es la denuncia del NYT

La publicación reveló cómo una mina ilegal de oro operaba en una zona sensible del país, reabriendo dudas sobre controles y seguridad.

Explosión en estación de servicio de Palmira dejó varios heridos y generó alarma, en medio de oleada violenta

El hecho se registra en medio de recientes ataques contra unidades militares en el Valle del Cauca

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder