Una persona muerta y 12 heridos deja un accidente en la vía Bucaramanga - San Alberto

Por el fuerte impacto murió una mujer en el lugar, mientras que 12 personas resultaron con laceraciones y contusiones.
Accidente en Santander
Crédito: Redes

En tragedia terminó una celebración que adelantaba una familia, la cual se había reunido en Girón y en su regreso a El Playón, sufrió un accidente de tránsito en donde murió una de sus integrantes.

El percance se presentó en la vía Bucaramanga - San Alberto, kilómetro 25, cerca de un sector conocido como Portachuelo, sostuvo el capitán Camilo Murcia, jefe (e) de la Seccional de Tránsito de la Policía en Santander.

Puede ampliar: Accidente múltiple en vías de Santander deja varios heridos

El oficial indicó que estas personas estaban reunidas en una celebración en Girón y desde allí habían contratado la buseta de Lusitania de placas SXR-187, con el fin de trasladarse hasta El Playón.

Sin embargo, en un hecho que aún no se ha podido establecer sus causas, el conductor de la buseta perdió el control y se volcó lateralmente.

Por el fuerte impacto murió una mujer en el lugar, mientras que 12 personas resultaron con laceraciones y contusiones, indicó el oficial.

"Habrá que determinar si hubo exceso de velocidad o una imprudencia por parte del conductor que le hizo perder el control y se volcó lateralmente", afirmó.

El capitán manifestó que la vía ya fue habilitada, mientras que los heridos fueron trasladados a centros asistenciales en donde se están recuperando.

Lea además: Derrumbe en mina de carbón en Norte de Santander: Dos personas muertas y dos heridas

Durante el fin de semana de Navidad también se registró el accidente de un bus de turismo, el cual se volcó lateralmente en el sector Portachuelo.

Los reportes indican que se trató de un bus de turismo que tenía como destino El Banco, Magdalena, y, al parecer, por un exceso de velocidad el conductor perdió el control y se volcó lateralmente sobre la vía.

Ese accidente dejó un total de 20 personas lesionadas, las cuales ya fueron dadas de alta.


Temas relacionados

ataque explosivo

Atacan con granadas estación de Policía de Aguachica, Cesar: no hay heridos

Las autoridades adelantan operativos para dar con los responsables del atentado, que según las primeras versiones, atribuyen al ELN.
Dron grupo terrorista Colombia



Capturan a esposa de ‘Pinocho’ en medio de ofensiva contra las ACSN

La mujer fue capturada en un operativo desarrollado en una zona del Caribe por agentes especiales.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP