Una persona muerta y 12 heridos deja un accidente en la vía Bucaramanga - San Alberto

Por el fuerte impacto murió una mujer en el lugar, mientras que 12 personas resultaron con laceraciones y contusiones.
Accidente en Santander
Crédito: Redes

En tragedia terminó una celebración que adelantaba una familia, la cual se había reunido en Girón y en su regreso a El Playón, sufrió un accidente de tránsito en donde murió una de sus integrantes.

El percance se presentó en la vía Bucaramanga - San Alberto, kilómetro 25, cerca de un sector conocido como Portachuelo, sostuvo el capitán Camilo Murcia, jefe (e) de la Seccional de Tránsito de la Policía en Santander.

Puede ampliar: Accidente múltiple en vías de Santander deja varios heridos

El oficial indicó que estas personas estaban reunidas en una celebración en Girón y desde allí habían contratado la buseta de Lusitania de placas SXR-187, con el fin de trasladarse hasta El Playón.

Sin embargo, en un hecho que aún no se ha podido establecer sus causas, el conductor de la buseta perdió el control y se volcó lateralmente.

Por el fuerte impacto murió una mujer en el lugar, mientras que 12 personas resultaron con laceraciones y contusiones, indicó el oficial.

"Habrá que determinar si hubo exceso de velocidad o una imprudencia por parte del conductor que le hizo perder el control y se volcó lateralmente", afirmó.

El capitán manifestó que la vía ya fue habilitada, mientras que los heridos fueron trasladados a centros asistenciales en donde se están recuperando.

Lea además: Derrumbe en mina de carbón en Norte de Santander: Dos personas muertas y dos heridas

Durante el fin de semana de Navidad también se registró el accidente de un bus de turismo, el cual se volcó lateralmente en el sector Portachuelo.

Los reportes indican que se trató de un bus de turismo que tenía como destino El Banco, Magdalena, y, al parecer, por un exceso de velocidad el conductor perdió el control y se volcó lateralmente sobre la vía.

Ese accidente dejó un total de 20 personas lesionadas, las cuales ya fueron dadas de alta.


Temas relacionados




Autoridades en Barranquilla investigan el asesinato de joven promesa del fútbol

El crimen se registró cuando departía con amigos en vía pública del sur de la capital del Atlántico.

Soldado profesional fue asesinado en Sabanalarga, Atlántico

El soldado estaba de permiso para asistir a la reunión de revelación de sexo de su hijo que está por nacer.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.