Una persona muerta y 12 heridos deja un accidente en la vía Bucaramanga - San Alberto

Por el fuerte impacto murió una mujer en el lugar, mientras que 12 personas resultaron con laceraciones y contusiones.
Accidente en Santander
Crédito: Redes

En tragedia terminó una celebración que adelantaba una familia, la cual se había reunido en Girón y en su regreso a El Playón, sufrió un accidente de tránsito en donde murió una de sus integrantes.

El percance se presentó en la vía Bucaramanga - San Alberto, kilómetro 25, cerca de un sector conocido como Portachuelo, sostuvo el capitán Camilo Murcia, jefe (e) de la Seccional de Tránsito de la Policía en Santander.

Puede ampliar: Accidente múltiple en vías de Santander deja varios heridos

El oficial indicó que estas personas estaban reunidas en una celebración en Girón y desde allí habían contratado la buseta de Lusitania de placas SXR-187, con el fin de trasladarse hasta El Playón.

Sin embargo, en un hecho que aún no se ha podido establecer sus causas, el conductor de la buseta perdió el control y se volcó lateralmente.

Por el fuerte impacto murió una mujer en el lugar, mientras que 12 personas resultaron con laceraciones y contusiones, indicó el oficial.

"Habrá que determinar si hubo exceso de velocidad o una imprudencia por parte del conductor que le hizo perder el control y se volcó lateralmente", afirmó.

El capitán manifestó que la vía ya fue habilitada, mientras que los heridos fueron trasladados a centros asistenciales en donde se están recuperando.

Lea además: Derrumbe en mina de carbón en Norte de Santander: Dos personas muertas y dos heridas

Durante el fin de semana de Navidad también se registró el accidente de un bus de turismo, el cual se volcó lateralmente en el sector Portachuelo.

Los reportes indican que se trató de un bus de turismo que tenía como destino El Banco, Magdalena, y, al parecer, por un exceso de velocidad el conductor perdió el control y se volcó lateralmente sobre la vía.

Ese accidente dejó un total de 20 personas lesionadas, las cuales ya fueron dadas de alta.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Los choques internos en la Corte Suprema alargan la discusión sobre el juicio y la captura de cinco congresistas en el caso de la UNGRD

El debate en la Sala de Instrucción no se detiene. A puerta cerrada, la magistratura busca un consenso antes de las elecciones. La FM revela detalles.
Karen Manrique, Wadith Manzur, Julián Peinado, Liliana Bitar, Juan Pablo Gallo y Juan Diego Muñoz, investigados por la Corte Suprema en medio del escándalo de la UNGRD.



Pastor cristiano fue condenado a 43 años de prisión por secuestrar, violar e intentar asesinar a su propia hijastra en Risaralda

El juzgado también le informó al 'pastor' que no recibirá ningún tipo de beneficio y que su condena debe ser pagada en un centro carcelario.

Abatido alias el Pájaro, señalado cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio

Alias el Pájaro cayó herido en un operativo militar y murió en el hospital.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda