Una mujer se intentó lanzar de un puente, pero los Policías llegaron a tiempo y la rescataron

La mujer al parecer, habría tomado la decisión de quitarse la vida tras varios problemas por los que atraviesa.
Mujer es salvada para no lanzarse de un puente
Mujer es salvada para no lanzarse de un puente Crédito: Captura de pantalla

Uniformados de la Policía Nacional evitaron que una mujer se quitará la vida, momentos en que se encontraba a punto de lanzarse desde un puente vehícular, ubicado en la calle 44 San Juan con el cruce de la carrera 55, en la comuna diez de la Candelaria, en pleno centro de la capital antioqueña.

Lea también: G-Talent te forma en las habilidades más demandadas del mundo laboral

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se puede apreciar como en un acto heroico un uniformado de la Fuerza Pública se acerca a la mujer de manera sigilosa y rápidamente la toma y la lleva hasta un lugar seguro.

Acto seguido llegó otro uniformado para ayudar a su compañero, toda vez que la mujer opuso un poco de resistencia al ser salvada. El brigadier general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que la mujer al parecer, habría tomado la decisión de quitarse la vida tras varios problemas por los que atraviesa.

Le puede interesar: Puente de Cajamarca en vía a La Línea no será cerrado

Luego del rescate la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial donde recibe ayuda psicológica, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.


Temas relacionados

vehículos

Ministerio de Transporte lanza alerta por uso indebido de estos vehículos en Colombia

El Ministerio de Transporte también pidió a las autoridades locales fortalecer las acciones de control y verificación.
De acuerdo con el Ministerio de Transporte, estos triciclos fueron definidos dentro de categorías asociadas a la movilidad personal o de baja exigencia.



"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.

Petro se pronunció, tras el accidente de avión de la Fuerza Aérea en el Putumayo

Petro defiende la modernización militar y detalla avances; sobre el accidente en Putumayo, anuncia seguimiento y búsqueda de aprobación del Conpes para armamento.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa