Una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo llega al centro de Santa Marta

El proyecto constructor lleva el nombre de Tayrona el Prado, el cual es un mega edificio sub-dividido en dos partes.
Tayrona El Prado
Crédito: Constructora MMVR

Tryp by Wyndham Santa Marta es una realidad. La prestigiosa cadena hotelera, la cual cuenta con más de 9,200 instalaciones en el mundo, llega a Santa Marta de la mano de la Constructora MR. El hotel, abanderado con la marca Tryp, contará con 300 habitaciones de diferentes tamaños, para el deleite de sus huéspedes.

El proyecto constructor lleva el nombre de Tayrona el Prado, el cual es un mega edificio sub-dividido en dos partes. Una hace referencia a las apartasuites hoteleras, las cuales cuentan con el respaldo y bandera de Tryp by Wyndham. La otra hace referencia a apartamentos residenciales de dos y tres alcobas, los cuales se encuentran fuera de la cadena hotelera y cuentan con sus áreas comunes exclusivas.

Sin importar si su interés es residencial o de inversión, este proyecto es para usted. Si desea vivir en uno de los mejores apartamentos de Santa Marta, con el privilegio de poder usar las zonas sociales del que será uno de los mejores hoteles del país, esta es su oportunidad. Por otro lado, si su interés es generar rentas mensuales pasivas y al mismo tiempo poder visitar la ciudad de Santa Marta cada año de manera gratuita en el hospedaje ¡debe hacer este negocio!

Tryp by Wyndham Santa Marta será, sin duda alguna, uno de los mejores hoteles del país. El desarrollador es la Constructora MR, la cual junto a sus socios ha construido más de 75 proyectos en Colombia, imprimiendo un alto sello de calidad. Solo en la ciudad de Santa Marta esta será su sexta torre. De igual forma, el proyecto cuenta con el respaldo de la Fiduciaria Bancolombia, la cual actúa como vocera del patrimonio autónomo constituido para el recaudo de las cuotas iniciales de los compradores.

¿Te llama la atención? Contacta a la Constructora MR al celular 3166298468, o a los correos electrónicos asesor.general@constructorammvr.com para información en Bogotá o a nivel nacional, o al correo electrónico tayronaelprado@constructorammvr.com para información directa de la sala de ventas del proyecto.





La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla