1 Mar 2016 11:40 PM

Un soldado muerto y otro herido dejó accidente militar en Cundinamarca

Los hechos que son motivo de investigación se registraron en jurisdicción del municipio de Supatá, Cundinamarca.
Por medio de un comunicado el Comando Estratégico de Transición Orgánico de  las Fuerzas Militares informó que en la tarde de este martes, siendo las 4 de la tarde, un vehículo perteneciente al esquema de seguridad de dicha Unidad Militar, y que cumplía una labor administrativa en el departamento de Cundinamarca, sufrió un accidente de tránsito donde resultaron afectados dos soldados que se desplazaban en el mismo.
 
Dado lo anterior falleció el soldado Lelio Herrera Saavedra. Entre tanto, el soldado Bernardo Diaz Tojas recibe atención médica en el hospital del municipio de Pacho (Cundinamarca), donde su estado de salud es estable.
 
Al lugar de los hechos se desplazó una comisión inspectora de las Fuerzas Militares, con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente.
 
"Este comando presenta las más sentidas condolencias a la familia del soldado Herrera y resalta la excelente labor que durante 12 años desarrolló este héroe de la Patria al servicio del pueblo colombiano.  Asimismo, hace extensivo el saludo de consideración y respeto a la familia del soldado Díaz, deseándole una pronta  recuperación", se puntualizó a través del comunicado.
Fuente
Sistema Integrado Digital