Un padre y sus dos hijas fallecieron al caer de una cascada en Antioquia

La familia oriunda de Bogotá se encontraba en un balneario natural llamado 'La Cascada', ubicado en zona rural de San Carlos, oriente de Antioquia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las primeras versiones indican que el padre y sus dos hijas estaban en el punto más alto de la cascada que tiene una altura aproximada de 30 metros, cuando de un momento a otro una de las niñas resbaló; su padre, al tratar de evitar que cayera al vacío, resbaló con la otra menor.

"En el accidente una de las niñas y el hombre fallecieron, mientras la otra menor fue trasladada con signos vitales a un centro asistencial de Rionegro donde falleció horas después", indicó la secretaria de gobierno de San Carlos, Ana Milena Escobar.

Las autoridades lamentaron el hecho que es poco común, ya que la mayoría de accidentes en este sitio se originan por consumo de licor.

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas. Las autoridades están a la espera del dictamen de Medicina Legal y los resultados de la investigación por parte de la Policía Nacional.


Temas relacionados

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027