Un padre y sus dos hijas fallecieron al caer de una cascada en Antioquia

La familia oriunda de Bogotá se encontraba en un balneario natural llamado 'La Cascada', ubicado en zona rural de San Carlos, oriente de Antioquia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las primeras versiones indican que el padre y sus dos hijas estaban en el punto más alto de la cascada que tiene una altura aproximada de 30 metros, cuando de un momento a otro una de las niñas resbaló; su padre, al tratar de evitar que cayera al vacío, resbaló con la otra menor.

"En el accidente una de las niñas y el hombre fallecieron, mientras la otra menor fue trasladada con signos vitales a un centro asistencial de Rionegro donde falleció horas después", indicó la secretaria de gobierno de San Carlos, Ana Milena Escobar.

Las autoridades lamentaron el hecho que es poco común, ya que la mayoría de accidentes en este sitio se originan por consumo de licor.

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas. Las autoridades están a la espera del dictamen de Medicina Legal y los resultados de la investigación por parte de la Policía Nacional.


Temas relacionados

Registraduría Nacional del Estado Civil

Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.
Registraduría Nacional



Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.