Un padre y sus dos hijas fallecieron al caer de una cascada en Antioquia

La familia oriunda de Bogotá se encontraba en un balneario natural llamado 'La Cascada', ubicado en zona rural de San Carlos, oriente de Antioquia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las primeras versiones indican que el padre y sus dos hijas estaban en el punto más alto de la cascada que tiene una altura aproximada de 30 metros, cuando de un momento a otro una de las niñas resbaló; su padre, al tratar de evitar que cayera al vacío, resbaló con la otra menor.

"En el accidente una de las niñas y el hombre fallecieron, mientras la otra menor fue trasladada con signos vitales a un centro asistencial de Rionegro donde falleció horas después", indicó la secretaria de gobierno de San Carlos, Ana Milena Escobar.

Las autoridades lamentaron el hecho que es poco común, ya que la mayoría de accidentes en este sitio se originan por consumo de licor.

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas. Las autoridades están a la espera del dictamen de Medicina Legal y los resultados de la investigación por parte de la Policía Nacional.


Temas relacionados

Volcamiento de un bus

Accidente en vía Bogotá–La Vega: esta sería la causa del volcamiento del bus

Accidente en la vía Bogotá–La Vega por bus volcado deja 42 personas siendo atendidas en centro médico en La Vega.
Accidente en la vía Bogotá–La Vega



Flota se volcó en una curva de la vía Tunja - Villa de Leyva: hay 11 heridos

Este es el primer accidente de gran magnitud que se reporta en la Semana Santa en este corredor vial.

Más de 3,7 millones de vehículos se movilizan durante esta Semana Santa en Cundinamarca

Las autoridades de tránsito dispusieron de un plan especial con más de 25.000 uniformados en todo el país.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.