Un muerto y varios heridos por desplome de pantalla gigante en autódromo de Tocancipá

La pantalla colapsó por completo sobre las gradas del autódromo de Tocancipá.
Emergencia en autódromo de Tocancipá
Emergencia en autódromo de Tocancipá Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas visitantes del autódromo de Tocancipá en Cundinamarca reportaron una emergencia dentro del lugar, por cuenta de una pantalla gigante que se desplomó de manera imprevista y cayó sobre varias personas que presenciaban el espectáculo, dejando hasta el momento una persona muerte y cinco heridos.

Según el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, el hecho se presentó a mediados de las 3 de la tarde, cuando los asistentes evidencian como va descendiendo la estructura hasta colapsar por completo en las gradas del público, por lo que intentaron huir pero algunos quedaron debajo de la estructura.

Lea: Taxistas emiten amenaza de paro nacional y advierten posibles cancelaciones de vuelos

"En la tarde de hoy se presenta un grave accidente en jurisdicción del Autódromo de Tocancipá en donde, al parecer, por caída de una valla tipo pantalla esta deja como resultado 5 personas lesionadas del público una víctima fatal hace la atención de manera inicial la brigada del autódromo", dijo.

Por medio de redes sociales se compartió el momento después en que la estructura se desprende y cae sobre varias personas que miraban el evento en el autódromo, evidenciando como los asistentes huyen del lugar en medio de la lluvia y piden una ambulancia, mientras otras bajan por las escaleras.

Lea: Joven motociclista murió en el Autódromo de Tocancipá

Ante ello, el capitán explicó que se empezó la coordinación con el cuerpo Bomberos de este municipio y también con los centros hospitalarios de Tocancipá para atender la emergencia, mientras se atienden a las demás personas que estaban cerca al lugar.

"Se hace la valoración de los lesionados los cuales son remitidos a los centros hospitalarios del municipio de Tocancipá y al momento estamos a la espera del CTI para el respectivo levantamiento del cuerpo", concluyó.





Pacto Global y Cámara de Comercio de Bogotá reconocen 36 prácticas sostenibles en Colombia

El reconocimiento se dio durante el 16º Congreso de Pacto Global Red Colombia, tras evaluar 270 postulaciones orientadas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿Las fotomultas protegen vidas o solo recaudan? La fuerte discusión sobre su efectividad

El debate entre un concejal y un experto en movilidad por la reforma que baja multas de tránsito en Colombia.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.