Un muerto y varios heridos por desplome de pantalla gigante en autódromo de Tocancipá

La pantalla colapsó por completo sobre las gradas del autódromo de Tocancipá.
Emergencia en autódromo de Tocancipá
Emergencia en autódromo de Tocancipá Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas visitantes del autódromo de Tocancipá en Cundinamarca reportaron una emergencia dentro del lugar, por cuenta de una pantalla gigante que se desplomó de manera imprevista y cayó sobre varias personas que presenciaban el espectáculo, dejando hasta el momento una persona muerte y cinco heridos.

Según el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, el hecho se presentó a mediados de las 3 de la tarde, cuando los asistentes evidencian como va descendiendo la estructura hasta colapsar por completo en las gradas del público, por lo que intentaron huir pero algunos quedaron debajo de la estructura.

Lea: Taxistas emiten amenaza de paro nacional y advierten posibles cancelaciones de vuelos

"En la tarde de hoy se presenta un grave accidente en jurisdicción del Autódromo de Tocancipá en donde, al parecer, por caída de una valla tipo pantalla esta deja como resultado 5 personas lesionadas del público una víctima fatal hace la atención de manera inicial la brigada del autódromo", dijo.

Por medio de redes sociales se compartió el momento después en que la estructura se desprende y cae sobre varias personas que miraban el evento en el autódromo, evidenciando como los asistentes huyen del lugar en medio de la lluvia y piden una ambulancia, mientras otras bajan por las escaleras.

Lea: Joven motociclista murió en el Autódromo de Tocancipá

Ante ello, el capitán explicó que se empezó la coordinación con el cuerpo Bomberos de este municipio y también con los centros hospitalarios de Tocancipá para atender la emergencia, mientras se atienden a las demás personas que estaban cerca al lugar.

"Se hace la valoración de los lesionados los cuales son remitidos a los centros hospitalarios del municipio de Tocancipá y al momento estamos a la espera del CTI para el respectivo levantamiento del cuerpo", concluyó.


Valle del Cauca

María Camila Potosí: continúan las labores investigativas para esclarecer el crimen

Las autoridades reiteran el ofrecimiento de una recompensa de hasta $200 millones de pesos para esclarecer el crimen
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



MinTransporte marca distancia de la Aerocivil: “no soy la abogada defensora de nadie”

La ministra María Fernanda Rojas pidió resultados de las revisiones fiscales, cuestionó datos entregados por la aeronáutica y anunció controles sobre los trámites que siguen en curso dentro del organismo.

Derrumbe en La Línea desploma hasta un 70 % las ventas de los comerciantes en Cajamarca

Desde el sábado 25 de julio, cuando un movimiento en masa en el sector de "Calle Larga" provocó el colapso de una vivienda hacia un abismo.

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos