Un muerto y varios heridos por desplome de pantalla gigante en autódromo de Tocancipá

La pantalla colapsó por completo sobre las gradas del autódromo de Tocancipá.
Emergencia en autódromo de Tocancipá
Emergencia en autódromo de Tocancipá Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas visitantes del autódromo de Tocancipá en Cundinamarca reportaron una emergencia dentro del lugar, por cuenta de una pantalla gigante que se desplomó de manera imprevista y cayó sobre varias personas que presenciaban el espectáculo, dejando hasta el momento una persona muerte y cinco heridos.

Según el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, el hecho se presentó a mediados de las 3 de la tarde, cuando los asistentes evidencian como va descendiendo la estructura hasta colapsar por completo en las gradas del público, por lo que intentaron huir pero algunos quedaron debajo de la estructura.

Lea: Taxistas emiten amenaza de paro nacional y advierten posibles cancelaciones de vuelos

"En la tarde de hoy se presenta un grave accidente en jurisdicción del Autódromo de Tocancipá en donde, al parecer, por caída de una valla tipo pantalla esta deja como resultado 5 personas lesionadas del público una víctima fatal hace la atención de manera inicial la brigada del autódromo", dijo.

Por medio de redes sociales se compartió el momento después en que la estructura se desprende y cae sobre varias personas que miraban el evento en el autódromo, evidenciando como los asistentes huyen del lugar en medio de la lluvia y piden una ambulancia, mientras otras bajan por las escaleras.

Lea: Joven motociclista murió en el Autódromo de Tocancipá

Ante ello, el capitán explicó que se empezó la coordinación con el cuerpo Bomberos de este municipio y también con los centros hospitalarios de Tocancipá para atender la emergencia, mientras se atienden a las demás personas que estaban cerca al lugar.

"Se hace la valoración de los lesionados los cuales son remitidos a los centros hospitalarios del municipio de Tocancipá y al momento estamos a la espera del CTI para el respectivo levantamiento del cuerpo", concluyó.


seguridad vial

Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.
Camioneta infractora



Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

Video | Ovación a Juan Daniel Oviedo en el Movistar Arena: así reaccionó cuando le gritaron “vice”

El hecho pasa días después de las elecciones legislativas y de consultas interpartidistas que se realizaron el pasado 8 de marzo de 2026.

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion