Un fuerte temblor sacudió al país en la mañana de este sábado

El nuevo sismo tuvo como epicentro el departamento de Córdoba.
Temblores en Colombia
Crédito: LA FM

Continúan los temblores en Colombia. Durante la madrugada de este sábado 27 de mayo, se registró un nuevo sismo con epicentro en el departamento de Córdoba.

De acuerdo al Servicio Geológico Colombiano, el sismo fue de magnitud de 4.0 grados en la escala de Richter, siendo el epicentro el municipio de San Andrés de Sotavento en límites en Sucre. El movimiento se registró a la 01:01 hora de la madrugada.

Le puede interesar: Accidentes en transporte público ha dejado más de 1.200 víctimas este año en Colombia

Los habitantes de esa región expresaron su preocupación ante este nuevo temblor, ya que en menos de 72 horas se han registrado varios sismos cerca de este territorio cordobés, situación que no es muy frecuente en esa zona del país.

Cabe recordar que el pasado 24 de mayo se reportaron tres sismos en el Mar Caribe colombiano, de los cuales dos tuvieron una magnitud considerable.

Por su parte, habitantes de Medellín, Montería y otras poblaciones reportaron haber sentido este movimiento.


Germán Vargas Lleras

“El que quiera saber quién era Germán Vargas, que mire las autopistas 4G y 5G”

Figuras políticas colombianas despidieron al exvicepresidente, quien dejó como legado toda una red de infraestructura en su paso por varios ministerios, así como la vicepresidencia.
Germán Vargas Lleras



Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.

Accidente minero en Cucunubá deja cuatro trabajadores atrapados

Según el reporte, al parecer cuatro mineros quedaron atrapados.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.