Un bebé muerto y 20 personas heridas dejó accidente de bus en Antioquia

El vehículo se movilizaba en la vía que de Jardín conduce a Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una falla mecánica en los frenos del vehículo, sería la causa del accidente de tránsito registrado en la vereda Los Ángeles, municipio de Venecia, suroeste de Antioquia. La colisión del bus, que transportaba a 29 pasajeros, dejó un bebé muerto y 20 personas heridas.

Ambulancias de Amagá, Salgar, Hispania y Venecia atendieron la emergencia registrada en esa vía que comunica a Bolombolo con Medellín. Por la gravedad de las heridas, cinco personas tuvieron que ser remitidas a centros asistenciales de la capital antioqueña.

El comandante de la Policía de Carreteras en el departamento, mayor Juan Andrés Gómez, explicó que la falla en los frenos es la principal hipótesis, sin embargo, se adelantan las investigaciones necesarias para establecer las causas reales del choque.

Al explicar que la emergencia generó un caos en la movilidad del sector, el alcalde de Venecia, Ferney Darío Fernández, lamentó la muerte del menor y se solidarizó con las familias de las personas que se encuentran en grave estado de salud.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.
Minería ilegal



Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico