Un bebé muerto y 20 personas heridas dejó accidente de bus en Antioquia

El vehículo se movilizaba en la vía que de Jardín conduce a Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una falla mecánica en los frenos del vehículo, sería la causa del accidente de tránsito registrado en la vereda Los Ángeles, municipio de Venecia, suroeste de Antioquia. La colisión del bus, que transportaba a 29 pasajeros, dejó un bebé muerto y 20 personas heridas.

Ambulancias de Amagá, Salgar, Hispania y Venecia atendieron la emergencia registrada en esa vía que comunica a Bolombolo con Medellín. Por la gravedad de las heridas, cinco personas tuvieron que ser remitidas a centros asistenciales de la capital antioqueña.

El comandante de la Policía de Carreteras en el departamento, mayor Juan Andrés Gómez, explicó que la falla en los frenos es la principal hipótesis, sin embargo, se adelantan las investigaciones necesarias para establecer las causas reales del choque.

Al explicar que la emergencia generó un caos en la movilidad del sector, el alcalde de Venecia, Ferney Darío Fernández, lamentó la muerte del menor y se solidarizó con las familias de las personas que se encuentran en grave estado de salud.


Temas relacionados

Inundaciones

Lluvias desatan emergencia nacional: muertos, miles de damnificados y ríos desbordados

Departamentos como Córdoba, Antioquia, Huila, Tolima, Bolívar, Valle del Cauca y Meta reportan emergencias.
No paran las emergencias en el Quindío por el invierno



Ni renuncia ni paternidad ni promesa electoral: la Corte Suprema mantiene preso a Andrés Calle por el caso de la UNGRD

El alto tribunal rechazó la revocatoria de la medida de aseguramiento que el expresidente de la Cámara presentó para salir de la cárcel.

El Campín seguirá priorizando el fútbol sobre los conciertos, dice Sencia

El estadio se encuentra en proceso de recuperación.

Vicky Dávila revela detalles de la presunta participación de Pipe Tuluá en la campaña presidencial de Petro

La periodista aseguró que si llega al poder investigará a Petro.

Roy Barreras y Mauricio Cárdenas en Rounds La FM: el choque de visiones por el futuro de Colombia

roy y mauricio cardenas en rounds la fm debate sobre el rumbo del pais y el futuro de colombia

Vicky es una gran periodista y no me molesta que me confundan con ella

La candidata denunció presunta acción ilegal en la campaña Petro Presidente 2022.

"La reunión se dio solo porque Trump respeta a los líderes con berraquera como Petro": embajador de Colombia en Washington

que paso en la reunion petro eeuu trump valora la firmeza y la berraquera expresa embajador garcia pena

La buena relación entre Petro y Trump puede durar muy poco, advierte exasesor de Seguridad de Estados Unidos

exasesor de eeuu advierte buena relacion petro trump puede durar poco tiempo estas son las razones

“Sin medicamentos no hay vida”: pacientes con VIH denuncian abandono y cierre de servicios en la Nueva EPS

Test para detectar el VIH

Estados Unidos y Colombia acordaron acciones contra el ELN tras reunión Petro Trump, dice Mindefensa

reunion petro trump acordaron acciones contra eln mindefensa expone acuerdos de seguridad

Estos son los detalles de la discusión sobre política antidrogas que tuvieron Petro y Trump: habla directora de cultivos ilícitos

reunion petro trump gobierno cambiara su politica antidrogas plan de erradicacion

Hoy el CNE fallaría en contra de la participación de Iván Cepeda en la consulta de la izquierda

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg