Un bebé muerto y 20 personas heridas dejó accidente de bus en Antioquia

El vehículo se movilizaba en la vía que de Jardín conduce a Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una falla mecánica en los frenos del vehículo, sería la causa del accidente de tránsito registrado en la vereda Los Ángeles, municipio de Venecia, suroeste de Antioquia. La colisión del bus, que transportaba a 29 pasajeros, dejó un bebé muerto y 20 personas heridas.

Ambulancias de Amagá, Salgar, Hispania y Venecia atendieron la emergencia registrada en esa vía que comunica a Bolombolo con Medellín. Por la gravedad de las heridas, cinco personas tuvieron que ser remitidas a centros asistenciales de la capital antioqueña.

El comandante de la Policía de Carreteras en el departamento, mayor Juan Andrés Gómez, explicó que la falla en los frenos es la principal hipótesis, sin embargo, se adelantan las investigaciones necesarias para establecer las causas reales del choque.

Al explicar que la emergencia generó un caos en la movilidad del sector, el alcalde de Venecia, Ferney Darío Fernández, lamentó la muerte del menor y se solidarizó con las familias de las personas que se encuentran en grave estado de salud.


Temas relacionados

Aerocivil

Aerocivil anuncia cambio clave en vuelos en Colombia: esto ya no estará permitido a bordo

La nueva medida de la Aerocivil redefine cómo se pueden usar y transportar ciertos dispositivos en cabina por razones de seguridad.
Posibles alteraciones de vuelos en San Andrés



“El centralismo ha fracasado”: llamado desde la academia y las regiones en la cumbre de Federación Nacional de Departamentos

Rector de La Sabana: fortalecer la formación de líderes públicos para mejorar ejecución, servicios y coordinación intergubernamental.

¿De cuánto es la millonaria demanda de la familia de Kevin contra el Estado?

La demanda incluye perjuicios materiales y morales tras fallas en la atención médica del menor.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia