Un bebé muerto y 20 personas heridas dejó accidente de bus en Antioquia

El vehículo se movilizaba en la vía que de Jardín conduce a Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una falla mecánica en los frenos del vehículo, sería la causa del accidente de tránsito registrado en la vereda Los Ángeles, municipio de Venecia, suroeste de Antioquia. La colisión del bus, que transportaba a 29 pasajeros, dejó un bebé muerto y 20 personas heridas.

Ambulancias de Amagá, Salgar, Hispania y Venecia atendieron la emergencia registrada en esa vía que comunica a Bolombolo con Medellín. Por la gravedad de las heridas, cinco personas tuvieron que ser remitidas a centros asistenciales de la capital antioqueña.

El comandante de la Policía de Carreteras en el departamento, mayor Juan Andrés Gómez, explicó que la falla en los frenos es la principal hipótesis, sin embargo, se adelantan las investigaciones necesarias para establecer las causas reales del choque.

Al explicar que la emergencia generó un caos en la movilidad del sector, el alcalde de Venecia, Ferney Darío Fernández, lamentó la muerte del menor y se solidarizó con las familias de las personas que se encuentran en grave estado de salud.


Temas relacionados

Hidroituango

¿Vuelve la hora Gaviria? Gerente de Hidroituango revela plan para evitar apagón en Colombia

El gerente de la hidroeléctrica anunció que la cercanía con el gobierno Petro no fue sencilla y que aún se puede evitar el apagón antes del cambio de poder.
El país está 'ad portas' de un apagón, según la gerencia de Hidroituango.



Contraloría de Medellín investiga detrimento de $108.585 millones por cambio de contratista en Hidroituango

El ente de control dice que la decisión de la administración Quintero generó sobrecostos para EPM al elegir la propuesta más cara.

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo