Uff Móvil y TigoUne llegan a preacuerdo; no se afectará el servicio de los usuarios

Por varias horas se reunieron los directivos de TigoUne y Uff Móvil para llegar a un acuerdo sobre la red que presta Tigo a dicho operador virtual.
logo_uff_movil.png

LA FM y RCN Radio conocieron que las compañías llegaron a un preacuerdo y no cancelarán la red a los 117 mil usuarios colombianos. Sin embargo, se espera que sigan las reuniones para lograr un acuerdo y saldar las cuentas.

La deuda es de hace casi 9 meses y según TigoUne se deben aproximadamente 5 mil millones de pesos.

La Superintendencia de Industria y Comercio había ordenado a Uff informar a sus más de 100 mil usuarios sobre la desconexión provisional del servicio, anunciada por Tigo.

Algunos de los usuarios afirman que les llegó un mensaje de texto advirtiendo que el servicio continuará.

El comunicado al respecto, emitido por Uff Móvil:

"Uff móvil anunció que llegó a un acuerdo con el operador de red Tigo, que le permitirá mantener conectados y con su servicio de comunicaciones móviles a sus más de 100 mil suscriptores.

“Los detalles del acuerdo aún se están afinando, pero lo más importante es que se logró proteger a más de 100 mil colombianos. Estamos seguros de que la relación con Tigo saldrá fortalecida tras esta situación y que los usuarios serán los beneficiados al poder elegir y seguir disfrutando de una oferta diferente de comunicación”, declaró Javier Pinzón, presidente de uff!

Pinzón valoró la voluntad de diálogo y negociación por parte de las directivas de Tigo- Une y recordó que uff! siempre estuvo dispuesto a buscar soluciones para que los colombianos que hacen parte de su comunidad de usuarios no se vieran afectados con la desconexión del servicio.

El Presidente de uff! móvil dijo que toma este episodio con la convicción de que los usuarios fueron bien protegidos y saldrán beneficiados por la situación. Uff! ha estado trabajando por ofrecer un servicio diferente que responda a las nuevas necesidades de los usuarios y ahora aceleraremos nuestros planes para presentarlos y retribuir toda la confianza que la comunidad ha depositado en nosotros”.

El presidente de Uff! Móvil también anticipó posibles cambios en la oferta de productos y servicios de la compañía y prometió excelentes noticias para toda su comunidad en pocos días. "Estamos por darle una gran noticia al mercado Colombiano, llevamos varias semanas estudiando a nuestros consumidores y preparando una oferta que va a cambiar la forma en la que se consume la telefonía móvil en el país" agregó el directivo."

Ministerio de Salud

Crisis en el Hospital Alma Máter: Médicos completan dos meses sin sueldo y cierran servicios

Por crisis de la Entidad Prestadora de Salud, cierran 100 camas y 1.000 pacientes crónicos se quedan sin atención.
Medicos de la Clínica Alma Máter de Medellín hacen Plantón por que no les pagan el sueldo



Invima lanza alerta: pañitos húmedos no sirven para desinfectar ni tratar heridas

Las autoridades sanitarias advierten sobre el uso adecuado de pañitos y toallitas húmedas, al señalar que no son productos médicos.

Baños sin papel higiénico: esta alternativa ecológica podría acabar con su uso en los hogares

Cada vez más hogares cambian hábitos en el baño con una alternativa que reduce gastos y el uso de papel higiénico.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo