Uff Móvil y TigoUne llegan a preacuerdo; no se afectará el servicio de los usuarios

Por varias horas se reunieron los directivos de TigoUne y Uff Móvil para llegar a un acuerdo sobre la red que presta Tigo a dicho operador virtual.
logo_uff_movil.png

LA FM y RCN Radio conocieron que las compañías llegaron a un preacuerdo y no cancelarán la red a los 117 mil usuarios colombianos. Sin embargo, se espera que sigan las reuniones para lograr un acuerdo y saldar las cuentas.

La deuda es de hace casi 9 meses y según TigoUne se deben aproximadamente 5 mil millones de pesos.

La Superintendencia de Industria y Comercio había ordenado a Uff informar a sus más de 100 mil usuarios sobre la desconexión provisional del servicio, anunciada por Tigo.

Algunos de los usuarios afirman que les llegó un mensaje de texto advirtiendo que el servicio continuará.

El comunicado al respecto, emitido por Uff Móvil:

"Uff móvil anunció que llegó a un acuerdo con el operador de red Tigo, que le permitirá mantener conectados y con su servicio de comunicaciones móviles a sus más de 100 mil suscriptores.

“Los detalles del acuerdo aún se están afinando, pero lo más importante es que se logró proteger a más de 100 mil colombianos. Estamos seguros de que la relación con Tigo saldrá fortalecida tras esta situación y que los usuarios serán los beneficiados al poder elegir y seguir disfrutando de una oferta diferente de comunicación”, declaró Javier Pinzón, presidente de uff!

Pinzón valoró la voluntad de diálogo y negociación por parte de las directivas de Tigo- Une y recordó que uff! siempre estuvo dispuesto a buscar soluciones para que los colombianos que hacen parte de su comunidad de usuarios no se vieran afectados con la desconexión del servicio.

El Presidente de uff! móvil dijo que toma este episodio con la convicción de que los usuarios fueron bien protegidos y saldrán beneficiados por la situación. Uff! ha estado trabajando por ofrecer un servicio diferente que responda a las nuevas necesidades de los usuarios y ahora aceleraremos nuestros planes para presentarlos y retribuir toda la confianza que la comunidad ha depositado en nosotros”.

El presidente de Uff! Móvil también anticipó posibles cambios en la oferta de productos y servicios de la compañía y prometió excelentes noticias para toda su comunidad en pocos días. "Estamos por darle una gran noticia al mercado Colombiano, llevamos varias semanas estudiando a nuestros consumidores y preparando una oferta que va a cambiar la forma en la que se consume la telefonía móvil en el país" agregó el directivo."

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado y lista completa de ganadores 30 de marzo de 2026

Ya hay números ganadores de la Lotería de Cundinamarca este lunes 30 de marzo de 2026.
Lotería de Cundimarca



¿Dónde están hoy las 30 monedas de plata de Judas y cuánto valen actualmente?

Las 30 monedas de Judas generan preguntas en Semana Santa: este es su valor en dólares y qué pasó realmente con ellas.

Influencer Yeferson Cossio niega broma en avión y afirma que todo fue un accidente

Yeferson Cossio entregó su versión oficial sobre el incidente a bordo de un vuelo de Avianca.

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo