Tuboleta reactivará este jueves venta de boletas para el partido Colombia vs Paraguay

La venta de boletas por internet para el partido por eliminatorias entre Colombia y Paraguay se reanudarán este jueves tras un presunto ataque informático.
Boletería-LA-FM-Colprensa1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa Crédito: Imagen de referencia de Colprensa

El anuncio de reactivación de venta de boletería se dio luego de que la Superintendencia de Industria y comercio anunciara la suspensión temporal de la venta de 4 mil boletas para tarjetahabientes Bancolombia, debido a las fallas técnicas que presentó la página de Tuboleta.com, tras un ataque informático.

A través de un comunicado, Tuboleta afirmó que durante este miércoles se vendieron 211 boletas de las 4 mil disponibles y anunció que este jueves, a partir de las 8 de la mañana, se continuará la venta de las 3.789 boletas restantes.

Cabe resaltar que la SuperIndustria advirtió que este proceso será totalmente vigilado y recordó a los consumidores que solo podrán adquirir 4 boletas para el partido Colombia - Paraguay, que se jugará el próximo 5 de octubre en Barranquilla.

A continuación, el comunicado de Tuboleta:

...
Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.