Tuboleta reactivará este jueves venta de boletas para el partido Colombia vs Paraguay

La venta de boletas por internet para el partido por eliminatorias entre Colombia y Paraguay se reanudarán este jueves tras un presunto ataque informático.
Boletería-LA-FM-Colprensa1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa Crédito: Imagen de referencia de Colprensa

El anuncio de reactivación de venta de boletería se dio luego de que la Superintendencia de Industria y comercio anunciara la suspensión temporal de la venta de 4 mil boletas para tarjetahabientes Bancolombia, debido a las fallas técnicas que presentó la página de Tuboleta.com, tras un ataque informático.

A través de un comunicado, Tuboleta afirmó que durante este miércoles se vendieron 211 boletas de las 4 mil disponibles y anunció que este jueves, a partir de las 8 de la mañana, se continuará la venta de las 3.789 boletas restantes.

Cabe resaltar que la SuperIndustria advirtió que este proceso será totalmente vigilado y recordó a los consumidores que solo podrán adquirir 4 boletas para el partido Colombia - Paraguay, que se jugará el próximo 5 de octubre en Barranquilla.

A continuación, el comunicado de Tuboleta:

...
Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN