Tuboleta reactivará este jueves venta de boletas para el partido Colombia vs Paraguay

La venta de boletas por internet para el partido por eliminatorias entre Colombia y Paraguay se reanudarán este jueves tras un presunto ataque informático.
Boletería-LA-FM-Colprensa1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa Crédito: Imagen de referencia de Colprensa

El anuncio de reactivación de venta de boletería se dio luego de que la Superintendencia de Industria y comercio anunciara la suspensión temporal de la venta de 4 mil boletas para tarjetahabientes Bancolombia, debido a las fallas técnicas que presentó la página de Tuboleta.com, tras un ataque informático.

A través de un comunicado, Tuboleta afirmó que durante este miércoles se vendieron 211 boletas de las 4 mil disponibles y anunció que este jueves, a partir de las 8 de la mañana, se continuará la venta de las 3.789 boletas restantes.

Cabe resaltar que la SuperIndustria advirtió que este proceso será totalmente vigilado y recordó a los consumidores que solo podrán adquirir 4 boletas para el partido Colombia - Paraguay, que se jugará el próximo 5 de octubre en Barranquilla.

A continuación, el comunicado de Tuboleta:

...
Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora