Tuboleta reactivará este jueves venta de boletas para el partido Colombia vs Paraguay

La venta de boletas por internet para el partido por eliminatorias entre Colombia y Paraguay se reanudarán este jueves tras un presunto ataque informático.
Boletería-LA-FM-Colprensa1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa Crédito: Imagen de referencia de Colprensa

El anuncio de reactivación de venta de boletería se dio luego de que la Superintendencia de Industria y comercio anunciara la suspensión temporal de la venta de 4 mil boletas para tarjetahabientes Bancolombia, debido a las fallas técnicas que presentó la página de Tuboleta.com, tras un ataque informático.

A través de un comunicado, Tuboleta afirmó que durante este miércoles se vendieron 211 boletas de las 4 mil disponibles y anunció que este jueves, a partir de las 8 de la mañana, se continuará la venta de las 3.789 boletas restantes.

Cabe resaltar que la SuperIndustria advirtió que este proceso será totalmente vigilado y recordó a los consumidores que solo podrán adquirir 4 boletas para el partido Colombia - Paraguay, que se jugará el próximo 5 de octubre en Barranquilla.

A continuación, el comunicado de Tuboleta:

...
Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.