Triple homicidio en Nariño prende las alarmas

El hecho se registró en Los Andes-Sotomayor, en Nariño.
Sicarios acabaron con la vida deEduard Bastidas
Crédito: Ingimage

Un hecho lamentable de orden público se registró en en las últimas horas en la vereda del Arenal del municipio de Los Andes - Sotomayor, centro de Nariño, cuando un hombre de 36 años de edad disparó indiscriminadamente contra los habitantes de una residencia.

Las víctimas fatales eran los exsuegros del agresor y también su excuñado. Gracias a un plan candado de las autoridades, el responsable de este triple homicidio ya fue capturado en Linares y fue puesto a disposición de las autoridades quienes investigan los móviles del crimen.

“Hubo tres homicidios y una persona lesionada. Entre ellas se encuentra la expareja sentimental de este sujeto”, aseguró el coronel Nelson Parrado Mora, comandante de la Policía del departamento de Nariño.

Según el oficial, el agresor tiene antecedentes por tráfico, fabricación y porte de arma de fuego y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Se conoció que las personas asesinadas son la mamá de la expareja sentimental, una señora de 55 años de edad, el padrastro de 59 años de edad y el hermano de 18 años de edad. La lesionada es una joven de 22 años y se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial del departamento.

Se pudo establecer que la expareja sentimental del victimario también sería aparentemente la madre del hijo del agresor.

Las autoridades investigan también si el caso podría tipificarse como un intento de feminicidio, por la intención de acabar con la vida de la expareja sentimental o un feminicidio por asesinar a la exsuegra.

Este domingo continuarán las audiencias por este crimen, que de nuevo enluta al departamento de Nariño, uno de los más afectados por la violencia durante el inicio del 2021.


Temas relacionados

Amenazas

Procurador rechaza amenazas contra Caracol y otros medios

El procurador general, Gregorio Eljach, rechazó las amenazas contra Caracol y defendió la libertad de prensa en Colombia.
El procurador general de la Nación, Gregorio Eljach Pacheco,



Evacúan instalaciones de Caracol Televisión por amenaza de bomba

Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes frente a la situación de seguridad reportada en el canal.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.