Triple homicidio en Nariño prende las alarmas

El hecho se registró en Los Andes-Sotomayor, en Nariño.
Sicarios acabaron con la vida deEduard Bastidas
Crédito: Ingimage

Un hecho lamentable de orden público se registró en en las últimas horas en la vereda del Arenal del municipio de Los Andes - Sotomayor, centro de Nariño, cuando un hombre de 36 años de edad disparó indiscriminadamente contra los habitantes de una residencia.

Las víctimas fatales eran los exsuegros del agresor y también su excuñado. Gracias a un plan candado de las autoridades, el responsable de este triple homicidio ya fue capturado en Linares y fue puesto a disposición de las autoridades quienes investigan los móviles del crimen.

“Hubo tres homicidios y una persona lesionada. Entre ellas se encuentra la expareja sentimental de este sujeto”, aseguró el coronel Nelson Parrado Mora, comandante de la Policía del departamento de Nariño.

Según el oficial, el agresor tiene antecedentes por tráfico, fabricación y porte de arma de fuego y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Se conoció que las personas asesinadas son la mamá de la expareja sentimental, una señora de 55 años de edad, el padrastro de 59 años de edad y el hermano de 18 años de edad. La lesionada es una joven de 22 años y se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial del departamento.

Se pudo establecer que la expareja sentimental del victimario también sería aparentemente la madre del hijo del agresor.

Las autoridades investigan también si el caso podría tipificarse como un intento de feminicidio, por la intención de acabar con la vida de la expareja sentimental o un feminicidio por asesinar a la exsuegra.

Este domingo continuarán las audiencias por este crimen, que de nuevo enluta al departamento de Nariño, uno de los más afectados por la violencia durante el inicio del 2021.


Temas relacionados

JurisdicciónEspecialParalaPaz

JEP eleva a 7.837 las víctimas de ejecuciones extrajudiciales en Colombia

El presidente de la JEP, Alejandro Ramelli, explicó que el incremento en el universo de víctimas responde a la ampliación del rango temporal de investigación.
JEP



Así funcionaba la red de contrabando que hoy tiene en la mira a Lili Pink

Lili Pink fue fundada en 2006 en el barrio Toberín, en Bogotá.

"Este año se han registrado 31 ataques con drones contra la fuerza pública en Jamundí": gobernadora del Valle

Dilian Francisca Toro señaló que los ataques han sido perpetrados con drones y pide operaciones sostenidas.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.