Triple homicidio en Nariño prende las alarmas

El hecho se registró en Los Andes-Sotomayor, en Nariño.
Sicarios acabaron con la vida deEduard Bastidas
Crédito: Ingimage

Un hecho lamentable de orden público se registró en en las últimas horas en la vereda del Arenal del municipio de Los Andes - Sotomayor, centro de Nariño, cuando un hombre de 36 años de edad disparó indiscriminadamente contra los habitantes de una residencia.

Las víctimas fatales eran los exsuegros del agresor y también su excuñado. Gracias a un plan candado de las autoridades, el responsable de este triple homicidio ya fue capturado en Linares y fue puesto a disposición de las autoridades quienes investigan los móviles del crimen.

“Hubo tres homicidios y una persona lesionada. Entre ellas se encuentra la expareja sentimental de este sujeto”, aseguró el coronel Nelson Parrado Mora, comandante de la Policía del departamento de Nariño.

Según el oficial, el agresor tiene antecedentes por tráfico, fabricación y porte de arma de fuego y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Se conoció que las personas asesinadas son la mamá de la expareja sentimental, una señora de 55 años de edad, el padrastro de 59 años de edad y el hermano de 18 años de edad. La lesionada es una joven de 22 años y se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial del departamento.

Se pudo establecer que la expareja sentimental del victimario también sería aparentemente la madre del hijo del agresor.

Las autoridades investigan también si el caso podría tipificarse como un intento de feminicidio, por la intención de acabar con la vida de la expareja sentimental o un feminicidio por asesinar a la exsuegra.

Este domingo continuarán las audiencias por este crimen, que de nuevo enluta al departamento de Nariño, uno de los más afectados por la violencia durante el inicio del 2021.


Temas relacionados

Accidente

¿Qué tipo de mantenimiento regular se realiza en los aviones Hércules de la Fuerza Aeroespacial Colombiana?

El avión accidentado recibía continuo mantenimiento para evitar accidentes producidos por fallas mecánicas.
El avión se cayó con más de 150 personas a bordo.



Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.

Rounds FM: “máquina de recaudo” vs “herramienta clave”, el pulso por las fotomultas

Debate en Round FM enfrenta posturas sobre fotomultas: mientras Álvarez defiende su valor en seguridad vial, Vargas critica su enfoque en recaudo.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.