Triple homicidio durante inicio de cuarentena en Cartagena

Se trata de una madre y sus dos hijas. El responsable del crimen fue capturado tras intentar escapar.
Referencia homicidios.
Foto de referencia Crédito: Archivo RCN

Una madre y dos hijas fueron asesinadas, en hechos que se registraron en un barrio ubicado al sur de Cartagena.

De acuerdo con el general Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana, el presunto responsable de este triple homicidio sería el compañero sentimental de una de las víctimas.

Lea aquí: Eternas planas, una de las sanciones para infractores de cuarentena en Antioquia

De acuerdo a las autoridades, los vecinos del sector aseguraron que el presunto victimario se encontraba con su pareja al interior del domicilio donde ambos vivían.

Al parecer, la tragedia se generó cuando la compañera sentimental del hombre decidió ponerle fin a la relación y el hombre, al no aceptar dicha decisión, le disparó con un arma de fuego.

“La mujer, en el momento en el que comienza a sacar sus cosas de la casa, es impactada con arma de fuego por el sujeto”, indicó.

Tras el ataque a su expareja, el sujeto atacó a su suegra que se encontraba en el inmueble y luego disparó contra su cuñada que vivía cerca al lugar. El hombre, una vez cometió el hecho, se dio a la fuga.

Lea además: Durante cuarentena Postobón entregará más de un millón de litros de agua

Dos de las mujeres pierden la vida en el lugar de los hechos y otra en el establecimiento médico al cual fue trasladada por habitantes de la comunidad y por la policía nacional”, dijo el oficial.

El general Sanabria afirmó que el responsable del crimen fue capturado y que fue presentado ante la Fiscalía para que responda por el presunto delito de homicidio, además se está investigando si la expareja del detenido venía siendo víctima de violencia intrafamiliar con el objetivo de que sea procesado también por feminicidio.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Por qué se están registrando tantos sismos en Chaparral, Tolima? SGC reportó más de 40 temblores este lunes

El Servicio Geológico Colombiano ha registrado más de 40 sismos en el departamento de Tolima este lunes 21 de septiembre.
Temblor, sismo, terremotos en Colombia



¿Alejandro Eder irá a la cárcel? Esto responde la Alcaldía de Cali sobre la sanción por desacato

La sanción contra el alcalde de Cali, Alejndro Eder, contempla cinco días de arresto y una multa de cinco salarios mínimos.

Conductor de ambulancia fue sorprendido alicorado en Cali: llevaba una familia de paseo a Pance

La ambulancia fue inmovilizada y la Secretaría de Salud anunció una investigación a la empresa propietaria.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.