Triple homicidio durante inicio de cuarentena en Cartagena

Se trata de una madre y sus dos hijas. El responsable del crimen fue capturado tras intentar escapar.
Referencia homicidios.
Foto de referencia Crédito: Archivo RCN

Una madre y dos hijas fueron asesinadas, en hechos que se registraron en un barrio ubicado al sur de Cartagena.

De acuerdo con el general Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana, el presunto responsable de este triple homicidio sería el compañero sentimental de una de las víctimas.

Lea aquí: Eternas planas, una de las sanciones para infractores de cuarentena en Antioquia

De acuerdo a las autoridades, los vecinos del sector aseguraron que el presunto victimario se encontraba con su pareja al interior del domicilio donde ambos vivían.

Al parecer, la tragedia se generó cuando la compañera sentimental del hombre decidió ponerle fin a la relación y el hombre, al no aceptar dicha decisión, le disparó con un arma de fuego.

“La mujer, en el momento en el que comienza a sacar sus cosas de la casa, es impactada con arma de fuego por el sujeto”, indicó.

Tras el ataque a su expareja, el sujeto atacó a su suegra que se encontraba en el inmueble y luego disparó contra su cuñada que vivía cerca al lugar. El hombre, una vez cometió el hecho, se dio a la fuga.

Lea además: Durante cuarentena Postobón entregará más de un millón de litros de agua

Dos de las mujeres pierden la vida en el lugar de los hechos y otra en el establecimiento médico al cual fue trasladada por habitantes de la comunidad y por la policía nacional”, dijo el oficial.

El general Sanabria afirmó que el responsable del crimen fue capturado y que fue presentado ante la Fiscalía para que responda por el presunto delito de homicidio, además se está investigando si la expareja del detenido venía siendo víctima de violencia intrafamiliar con el objetivo de que sea procesado también por feminicidio.


Temas relacionados

Medicina Legal

Ya son 54 los cuerpos identificados de la tragedia aérea en Putumayo

Medicina Legal aseguró que a más tardar en 72 horas culminará las labores con los 15 fallecidos restantes.
Decenas de familiares de las víctimas del accidente del Hércules C-130 acudieron a Medicina Legal para tratar de buscar respuestas sobre la identificación de los militares fallecidos. El Instituto ha reconocido una veintena de cuerpos.



Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Gobernadora del Meta denuncia intento de modificar estatutos de la electrificadora para elegir gerencia por dedocracia y despolitizar la empresa.

Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata