Triple homicidio durante inicio de cuarentena en Cartagena

Se trata de una madre y sus dos hijas. El responsable del crimen fue capturado tras intentar escapar.
Referencia homicidios.
Foto de referencia Crédito: Archivo RCN

Una madre y dos hijas fueron asesinadas, en hechos que se registraron en un barrio ubicado al sur de Cartagena.

De acuerdo con el general Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana, el presunto responsable de este triple homicidio sería el compañero sentimental de una de las víctimas.

Lea aquí: Eternas planas, una de las sanciones para infractores de cuarentena en Antioquia

De acuerdo a las autoridades, los vecinos del sector aseguraron que el presunto victimario se encontraba con su pareja al interior del domicilio donde ambos vivían.

Al parecer, la tragedia se generó cuando la compañera sentimental del hombre decidió ponerle fin a la relación y el hombre, al no aceptar dicha decisión, le disparó con un arma de fuego.

“La mujer, en el momento en el que comienza a sacar sus cosas de la casa, es impactada con arma de fuego por el sujeto”, indicó.

Tras el ataque a su expareja, el sujeto atacó a su suegra que se encontraba en el inmueble y luego disparó contra su cuñada que vivía cerca al lugar. El hombre, una vez cometió el hecho, se dio a la fuga.

Lea además: Durante cuarentena Postobón entregará más de un millón de litros de agua

Dos de las mujeres pierden la vida en el lugar de los hechos y otra en el establecimiento médico al cual fue trasladada por habitantes de la comunidad y por la policía nacional”, dijo el oficial.

El general Sanabria afirmó que el responsable del crimen fue capturado y que fue presentado ante la Fiscalía para que responda por el presunto delito de homicidio, además se está investigando si la expareja del detenido venía siendo víctima de violencia intrafamiliar con el objetivo de que sea procesado también por feminicidio.


Temas relacionados

Incendio

Evacúan a 29 personas de hotel por incendio forestal en Villa de Leyva

No se han reportado heridos de gravedad ni víctimas fatales
Evacuación hoteles emergencia Villa de Leyva



Siniestro en la vía Panamericana deja cuatro muertos y 30 heridos en Nariño

Un bus de transporte de pasajeros habría perdido el control mientras se movilizaba en la vía entre Pasto e Ipiales.

Incendio forestal en Villa de Leyva habría sido provocado: MinAmbiente revela detalles

Más de 250 personas están atendiendo el incendio forestal en Villa de Leyva.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.