Triple homicidio durante inicio de cuarentena en Cartagena

Se trata de una madre y sus dos hijas. El responsable del crimen fue capturado tras intentar escapar.
Referencia homicidios.
Foto de referencia Crédito: Archivo RCN

Una madre y dos hijas fueron asesinadas, en hechos que se registraron en un barrio ubicado al sur de Cartagena.

De acuerdo con el general Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana, el presunto responsable de este triple homicidio sería el compañero sentimental de una de las víctimas.

Lea aquí: Eternas planas, una de las sanciones para infractores de cuarentena en Antioquia

De acuerdo a las autoridades, los vecinos del sector aseguraron que el presunto victimario se encontraba con su pareja al interior del domicilio donde ambos vivían.

Al parecer, la tragedia se generó cuando la compañera sentimental del hombre decidió ponerle fin a la relación y el hombre, al no aceptar dicha decisión, le disparó con un arma de fuego.

“La mujer, en el momento en el que comienza a sacar sus cosas de la casa, es impactada con arma de fuego por el sujeto”, indicó.

Tras el ataque a su expareja, el sujeto atacó a su suegra que se encontraba en el inmueble y luego disparó contra su cuñada que vivía cerca al lugar. El hombre, una vez cometió el hecho, se dio a la fuga.

Lea además: Durante cuarentena Postobón entregará más de un millón de litros de agua

Dos de las mujeres pierden la vida en el lugar de los hechos y otra en el establecimiento médico al cual fue trasladada por habitantes de la comunidad y por la policía nacional”, dijo el oficial.

El general Sanabria afirmó que el responsable del crimen fue capturado y que fue presentado ante la Fiscalía para que responda por el presunto delito de homicidio, además se está investigando si la expareja del detenido venía siendo víctima de violencia intrafamiliar con el objetivo de que sea procesado también por feminicidio.


Temas relacionados

Jurados de votación

Elecciones Colombia 2026: incapacidades y razones válidas para no asistir como jurado de votación

Aunque muchas personas creen que solo una enfermedad grave permite que las personas no asistan al ejercicio de ser jurado de votación, lo cierto es que existen diferentes causales.
Uno de los motivos más comunes para no asistir como jurado de votación es la incapacidad médica.



Lo último con los señalados de fraude en el examen de especialidades médicas de la U. de Antioquia

La universidad explicó que, tras finalizar las etapas preliminares de verificación y análisis jurídico, el Departamento de Admisiones y Registro comenzó la notificación oficial de los actos administrativos.

“Los límites institucionales deben respetarse”: Asocapitales tras freno al decreto pensional

El gremio de ciudades capitales destacó el papel de la justicia y defendió las garantías constitucionales tras la medida cautelar en pensiones.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.