Tres personas heridas tras ataque a bus de Transmetro en Barranquilla

Una mujer y dos menores de edad que resultaron heridas, fueron trasladadas a la clínica Campbell de la calle 30. En 2016 se registran 15 personas heridas en 266 actos de vandalismo en contra del sistema.
Transmetro-Colprensa-Juan-Manuel-Cantillo.jpg
Colprensa - Juan Manuel Cantillo

El Sistema de Transporte Masivo en Barranquilla, Transmetro, volvió a ser el blanco del vandalismo en Soledad, cuando el bus TM13018 fue impactado con piedras lanzadas por un motociclista a la altura de la carrera 15 con calle 54.

El hecho, que se presentó a las 12:15 del mediodía en el bus que cubría la ruta A3-2 Soledad 2000, dejó como resultado 3 mujeres heridas, una señora y dos menores de edad identificadas como Kellys Pérez, Olga Valentina Ibarra y Diana Ardila, respectivamente, quienes fueron trasladadas a la clínica Campbell de la carrera 30, luego de que el operador del bus notificara la novedad y pidiera apoyo del servicio de ambulancia.

Kellys Pérez, de 31 años, presentó trauma cervical y hematoma en el cuello; Olga Valentina Ibarra, de 14 años, fue diagnosticada con trauma craneoencefálico, trauma en el hombro izquierdo y en la columna cervical; mientras Diana Ardila, de 17 años, presentó trauma en la columna cervical y fue dada de alta tras hacerse exámenes médicos pertinentes.

En lo corrido del año, el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla ha recibido 266 actos de vandalismo en su contra, dejando como resultado 15 personas heridas, 244 buses afectados y 183 con vidrios partidos.

En sus redes sociales, Transmetro lanzó recientemente la campaña #ParaDeDañarLoQueEsTuyo que busca que los ciudadanos se apropien del Sistema y ayuden a cuidarlo para disminuir estos casos que finalmente afecta la integridad de los usuarios.

Capturados

Capturan a dos policías por presuntos nexos con el Clan del Golfo en Risaralda

Las autoridades también están investigando homicidios y destrucción de pruebas, en los que estaría relacionados.
Plaza de Bolívar de Pereira



Feminicidio de Natalia Villalba: legalizan captura del británico implicado

La audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento continuará la próxima semana por petición de la defensa del extranjero.

Un bebé fue asesinado en medio de un intento de hurto en Cúcuta; ofrecen recompensa de hasta $10 millones por responsables

Delincuentes entraron a una vivienda a robar y dispararon contra un bebé de diez meses que falleció.

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026