Tres personas heridas tras ataque a bus de Transmetro en Barranquilla

Una mujer y dos menores de edad que resultaron heridas, fueron trasladadas a la clínica Campbell de la calle 30. En 2016 se registran 15 personas heridas en 266 actos de vandalismo en contra del sistema.
Transmetro-Colprensa-Juan-Manuel-Cantillo.jpg
Colprensa - Juan Manuel Cantillo

El Sistema de Transporte Masivo en Barranquilla, Transmetro, volvió a ser el blanco del vandalismo en Soledad, cuando el bus TM13018 fue impactado con piedras lanzadas por un motociclista a la altura de la carrera 15 con calle 54.

El hecho, que se presentó a las 12:15 del mediodía en el bus que cubría la ruta A3-2 Soledad 2000, dejó como resultado 3 mujeres heridas, una señora y dos menores de edad identificadas como Kellys Pérez, Olga Valentina Ibarra y Diana Ardila, respectivamente, quienes fueron trasladadas a la clínica Campbell de la carrera 30, luego de que el operador del bus notificara la novedad y pidiera apoyo del servicio de ambulancia.

Kellys Pérez, de 31 años, presentó trauma cervical y hematoma en el cuello; Olga Valentina Ibarra, de 14 años, fue diagnosticada con trauma craneoencefálico, trauma en el hombro izquierdo y en la columna cervical; mientras Diana Ardila, de 17 años, presentó trauma en la columna cervical y fue dada de alta tras hacerse exámenes médicos pertinentes.

En lo corrido del año, el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla ha recibido 266 actos de vandalismo en su contra, dejando como resultado 15 personas heridas, 244 buses afectados y 183 con vidrios partidos.

En sus redes sociales, Transmetro lanzó recientemente la campaña #ParaDeDañarLoQueEsTuyo que busca que los ciudadanos se apropien del Sistema y ayuden a cuidarlo para disminuir estos casos que finalmente afecta la integridad de los usuarios.

Menores

Giro en caso de asesinato de menor de 13 años en Antioquia: descartan robo como causa principal

La Gobernación de Antioquia, ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables.
Asesinaron a un niño de 13 años en Antioquia, tras robarle



Exclusivo | Alias Andrey Avendaño: el jefe disidente con 15 años de trayectoria que libra la guerra contra el ELN en el Catatumbo

Es uno de los principales cabecillas del Bloque Magdalena Medio y es señalado de encabezar la guerra que se libra en el Catatumbo entre el Frente 33 y el ELN, desde inicios de 2025.

Corte Constitucional ordena disculpas por publicidad de la película Noviembre

Falló la Corte: ‘Noviembre’ es ficción, pero la publicidad que la presentó como la verdad vulneró a la familia Gaona. Disculpas y aviso.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas