Tres personas heridas tras ataque a bus de Transmetro en Barranquilla

Una mujer y dos menores de edad que resultaron heridas, fueron trasladadas a la clínica Campbell de la calle 30. En 2016 se registran 15 personas heridas en 266 actos de vandalismo en contra del sistema.
Transmetro-Colprensa-Juan-Manuel-Cantillo.jpg
Colprensa - Juan Manuel Cantillo

El Sistema de Transporte Masivo en Barranquilla, Transmetro, volvió a ser el blanco del vandalismo en Soledad, cuando el bus TM13018 fue impactado con piedras lanzadas por un motociclista a la altura de la carrera 15 con calle 54.

El hecho, que se presentó a las 12:15 del mediodía en el bus que cubría la ruta A3-2 Soledad 2000, dejó como resultado 3 mujeres heridas, una señora y dos menores de edad identificadas como Kellys Pérez, Olga Valentina Ibarra y Diana Ardila, respectivamente, quienes fueron trasladadas a la clínica Campbell de la carrera 30, luego de que el operador del bus notificara la novedad y pidiera apoyo del servicio de ambulancia.

Kellys Pérez, de 31 años, presentó trauma cervical y hematoma en el cuello; Olga Valentina Ibarra, de 14 años, fue diagnosticada con trauma craneoencefálico, trauma en el hombro izquierdo y en la columna cervical; mientras Diana Ardila, de 17 años, presentó trauma en la columna cervical y fue dada de alta tras hacerse exámenes médicos pertinentes.

En lo corrido del año, el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla ha recibido 266 actos de vandalismo en su contra, dejando como resultado 15 personas heridas, 244 buses afectados y 183 con vidrios partidos.

En sus redes sociales, Transmetro lanzó recientemente la campaña #ParaDeDañarLoQueEsTuyo que busca que los ciudadanos se apropien del Sistema y ayuden a cuidarlo para disminuir estos casos que finalmente afecta la integridad de los usuarios.

Alteración al orden público

Ejército captura a alias ‘Mono Huevo’ en La Macarena pese a intento de bloqueo de la comunidad indígena

En La Macarena, Meta, tropas del Ejército capturaron a alias ‘Mono Huevo’, cabecilla de disidencias de las Farc, en medio de la presión de un grupo de personas que rodeó a los uniformados para exigir su liberación.
El hombre fue capturado hacia las 2:00 de la madrugada cuando se movilizaba en una camioneta blindada.



La Corte Suprema investiga a Miguel Ángel Pinto por presunta violencia sexual: el senador dice ser inocente

El congresista acudió a una indagatoria que quiso aplazar. El alto tribunal definirá si lo llama a juicio.

Los detalles de la indagatoria a Martha Peralta que definirá su futuro político

La magistrada Cristina Lombana terminó la indagatoria con la congresista y, ahora, la Sala de Instrucción tendrá que resolver su situación jurídica.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.