Tres personas fueron asesinadas en una finca de Puerto Berrío, Antioquia

Dos uniformados resultaron heridos en el intercambio de disparos.
pistolalafm.jpg

En una finca de la vereda Alicantes, en Puerto Berrío, Magdalena Medio antioqueño, las autoridades encontraron los cuerpos de tres trabajadores del predio, quienes tenían múltiples impactos con arma de fuego.

Según el comandante de Policía del Magdalena Medio, coronel Roger Martínez, los vecinos alertaron sobre la presencia de hombres armados. Al llegar a la finca, los policías y soldados fueron recibidos con disparos por parte de los presuntos delincuentes. Dos uniformados resultaron heridos en el intercambio de disparos y están fuera de peligro.

Las autoridades analizan varias hipótesis, una de ellas, el intento de secuestro a un ganadero de la región.

En Puerto Berrío, las autoridades también investigan la desaparición de una familia, de quien se perdió el rastro el pasado 13 de diciembre, cuando se dirigía a Medellín.

Hay una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita ubicar al ganadero Pastor Amado Berrío, su esposa Claudia Cecilia del Río y su hija de 16 años de edad.


Temas relacionados

OMS

Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.
hantavirus



"El Distrito no conoce el proyecto": gobernador Jorge Rey respode a Galán tras choque por el Regiotram

Al igual que el Gobierno Nacional, el gobernador culpó directamente al Distrito de su exclusión en el proyecto.

Anuncian cierre de la Iglesia La Ermita en Cali tras grave ataque: esto se sabe

La emblemática iglesia La Ermita permanecerá cerrada hasta el sábado 9 de mayo a las 10:00 a.m.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones