Tres personas fueron asesinadas en una finca de Puerto Berrío, Antioquia

Dos uniformados resultaron heridos en el intercambio de disparos.
pistolalafm.jpg

En una finca de la vereda Alicantes, en Puerto Berrío, Magdalena Medio antioqueño, las autoridades encontraron los cuerpos de tres trabajadores del predio, quienes tenían múltiples impactos con arma de fuego.

Según el comandante de Policía del Magdalena Medio, coronel Roger Martínez, los vecinos alertaron sobre la presencia de hombres armados. Al llegar a la finca, los policías y soldados fueron recibidos con disparos por parte de los presuntos delincuentes. Dos uniformados resultaron heridos en el intercambio de disparos y están fuera de peligro.

Las autoridades analizan varias hipótesis, una de ellas, el intento de secuestro a un ganadero de la región.

En Puerto Berrío, las autoridades también investigan la desaparición de una familia, de quien se perdió el rastro el pasado 13 de diciembre, cuando se dirigía a Medellín.

Hay una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita ubicar al ganadero Pastor Amado Berrío, su esposa Claudia Cecilia del Río y su hija de 16 años de edad.


Temas relacionados




Elecciones presidenciales en Colombia: ¿Desde qué fecha puedo consultar si soy jurado de votación?

La consulta de jurado de votación Colombia 2026 se habilita tras el sorteo oficial de la Registraduría.

La Met Gala 2026 desafía los cánones de belleza y explora vulnerabilidad humana a través del diseño

La exposición, mundialmente famosa, fue inclusiva y exploró la sensibilidad humana en los diseños presentados.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry