Tres personas fueron asesinadas en una finca de Puerto Berrío, Antioquia

Dos uniformados resultaron heridos en el intercambio de disparos.
pistolalafm.jpg

En una finca de la vereda Alicantes, en Puerto Berrío, Magdalena Medio antioqueño, las autoridades encontraron los cuerpos de tres trabajadores del predio, quienes tenían múltiples impactos con arma de fuego.

Según el comandante de Policía del Magdalena Medio, coronel Roger Martínez, los vecinos alertaron sobre la presencia de hombres armados. Al llegar a la finca, los policías y soldados fueron recibidos con disparos por parte de los presuntos delincuentes. Dos uniformados resultaron heridos en el intercambio de disparos y están fuera de peligro.

Las autoridades analizan varias hipótesis, una de ellas, el intento de secuestro a un ganadero de la región.

En Puerto Berrío, las autoridades también investigan la desaparición de una familia, de quien se perdió el rastro el pasado 13 de diciembre, cuando se dirigía a Medellín.

Hay una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita ubicar al ganadero Pastor Amado Berrío, su esposa Claudia Cecilia del Río y su hija de 16 años de edad.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Votaciones elecciones presidenciales 2022



Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo