Tres personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Cauca

Estos homicidios han sido catalogados por los habitantes como una supuesta limpieza social.
En un porcentaje del 43% va el esclarecimiento de homicidios
Crédito: Cortesía RCN Radio

Tres personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en el municipio de Miranda, al norte del Cauca, en medio de hechos aislados, y que aún son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

Hasta el momento se conoce la identidad de una de las víctimas, se trata de Neider Andrés Collazos Gutiérrez, un joven de 21 años de edad, mientras que de las otras dos personas se desconocen las identidades, pero al parecer eran habitantes en condición de calle.

Estos homicidios han sido catalogados por los habitantes como una supuesta limpieza social, teniendo en cuenta que las víctimas eran consumidoras de estupefacientes.

Le puede interesar: Ataque armado dejó un muerto y un herido en Buenos Aires, Cauca

Entre las víctimas se encuentra un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien tampoco ha sido identificado por las autoridades.

De acuerdo con la información, el primer hecho de sangre se presentó en el sitio conocido como Las Gradas de la Plazoleta, cabecera municipal, hasta donde llegaron hombres armados que se movilizaban en una camioneta, y dispararon indiscriminadamente contra las personas allí presentes.

En este sitio fueron asesinadas el joven de 21 años de edad y una mujer, quien no ha sido identificada.

Por otro lado, en la vía Miranda - Corinto, Cauca fue encontrado el cuerpo sin vida de otro joven, al parecer de nacionalidad venezolana, y también habitante de calle.

Encuentre aquí: Duque anuncia que 30 % del territorio colombiano será área protegida en 2022

El cadáver de la víctima quedó doblado sobre la baranda de seguridad vial, con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo.

En este homicidio, los victimarios le dejaron un letrero que decía, "muerte a los chirretes y ratas".

Por su parte, el Instituto de Estudios Para el Desarrollo y la Paz, INDEPAZ, reportó el hecho como una masacre siendo la número seis en lo corrido del 2022 para Colombia, y la primera en el departamento del Cauca.


Temas relacionados

bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella