Tres municipios de Santander estrenarán estaciones de policía

Estación-de-Policía-Colprensa.jpg

Estas obras suman recursos superiores a los $8.500 millones de pesos.

Tres estaciones de policía serán construidas en los municipios de Chima, San Miguel y Sucre, en Santander. El proyecto contempla gastos por $8.500 millones de pesos.

Con estos dineros y los gestionados para las cámaras de vigilancia, que se pondrán en el área metropolitana de Bucaramanga, el gran total de la inversión en seguridad que gestionó el departamento supera los $11 mil millones de pesos.

Manuel Sorzano, secretario del interior, indicó que esto se hará para mejorar la seguridad de los santandereanos.

Después de este trámite, se mirará si se añade una nueva estación de policía en el municipio de Suratá.




¿Quién es alias Pipe Tuluá, el criminal colombiano que Petro ordenó extraditar?

El Gobierno nacional dejó en firme la extradición de alias ‘Pipe Tuluá’, uno de los criminales más peligrosos del país.

¿Quién era alias ‘Gonzalito’, el segundo al mando del Clan del Golfo que murió en un río de Córdoba?

Muere Gonzalito, segundo al mando del Clan del Golfo, ahogado tras volcar su embarcación en Tierralta, en un contexto de diálogos de paz y sanciones estadounidenses

Inseguridad en Puente Aranda: aumentan homicidios y presencia de habitantes de calle que se camuflan en los caños

Hechos de violencia y asaltos en Puente Aranda.

¿Cuándo es el Gran Fondo del Giro de Italia en Colombia y cómo realizar la inscripción?

todo sobre el gran fondo del giro de italia en colombia fechas horario y rutas

Elecciones 2026: Clara López explica por qué no participará en la consulta del 8 de marzo

por que clara lopez no ira a consulta la candidata responde

¿Se reactivará un proceso judicial contra Álvaro Uribe antes de las elecciones? Jaime Granados responde

se reabre un proceso contra alvaro uribe antes de elecciones granados responde

El presidente Petro lleva como “ofrenda” a Trump la extradición de alias Pipe Tuluá

Trump y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Por qué Colombia desmantela redes de narcos italianos? MinDefensa revela la ruta de la coca hacia Europa

por que colombia captura narcos italianos la ruta de la cocaina a europa

Préstamos fáciles que terminan en extorsión: así funciona el ‘gota a gota’ digital en Colombia y cómo evitarlo

gota a gota virtual asi capturan datos y extorsionan a las victimas segun la policia

“Hay buen ambiente”: MinDefensa anticipa detalles de la agenda de seguridad en la reunión entre Trump y Petro

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que la delegación colombiana expondrá resultados operativos en Washington.