Caída de vehículo por un abismo en San Luis, Antioquia.
Caída de vehículo por un abismo en San Luis, Antioquia.
Cortesía @DagranAntioquia.
7 Dic 2020 03:34 PM

Tres muertos deja la caída de un vehículo en un abismo de Antioquia

Las autoridades de movilidad investigan las causas del accidente.
Johanna Ramírez Gil
Johanna
Ramírez Gil
@johannarami

Un vehículo con cinco ocupantes cayó por un abismo en el corregimiento El Silencio de San Luis, oriente antioqueño. Los bomberos del municipio atendieron la emergencia y lograron llegar hasta la parte baja del precipicio, donde rescataron con vida a dos de las personas.

Más información: Brutal agresión a una mujer en Floridablanca; víctima recibe ayuda de autoridades

El director del Departamento de Gestión del Riesgo (Dagran), Jaime Enrique Gómez, confirmó que los otros tres ocupantes murieron por lo aparatoso del accidente, ocurrido en la autopista Medellín-Bogotá.

"Se presenta un accidente en la vía Medellín-Bogotá, a la altura de la vereda El Silencio, luego de que un vehículo con cinco ocupantes cayeron a un abismo. El cuerpo de bomberos atendió la emergencia que dejó un saldo triste de tres personas fallecidas y dos lesionadas, que fueron trasladadas a centros asistenciales", señaló.

Lea además: Indignación por rifa de cerdos y pollos vivos para ‘marranadas’ y ‘sancochadas’, en Medellín

Las autoridades de tránsito investigan las causas de la caída de este vehículo por el abismo. Este es el segundo accidente que ocurre en la última semana en San Luis. El otro fue en la vereda Vallesol, donde dos personas quedaron heridas, una de ellas de gravedad, tras el choque de un vehículo que transportaba material con un automóvil.

"Un carro colisionó con otro. Dos personas heridas con politraumatismo, una de ellas está intubada y la otra, tiene fractura expuesta de tibia y peroné", afirmó el alcalde de San Luis, Henry Suárez Jiménez, sobre esta emergencia.

Fuente
Sistema Integrado de Información