Tres muertos deja balacera en cancha de fútbol en Atlántico

Una de las víctimas es una mujer que recibió once disparos.
Bala perdida
Crédito: Suministrada

Angustiosos momentos vivieron los habitantes de la calle 21 con carrera 25, del barrio Pumarejo, en el municipio de Soledad (Atlántico), tras percatarse cómo dos delincuentes armados atacaron a tiros a un grupo de personas que se encontraba en una cancha de fútbol.

De acuerdo con testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta un costado de la cancha. El parrillero descendió, se acercó al grupo de personas, desenfundó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente. El hecho dejó tres personas muertas.

Lea aquí: Masacre en Antioquia deja siete muertos en una una finca de Betania

Las víctimas de este ataque de balas son Cindy Paola Monsalvo, de 32 años, quien fue impactada once veces, ocho en el tórax, dos en el antebrazo y uno en el abdomen; John Jairo Cantillo, recibió nueve disparos, cuatro en el tórax, tres en el abdomen y dos en el brazo; y Gustavo Zuñiga, quien murió al parecer por una bala pérdida.

Los vecinos del sector intentaron auxiliar a las personas baleadas y los trasladaron a centros asistenciales más cercanos. Sin embargo, los tres fallecieron cuando recibían asistencia médica por la gravedad de las heridas.

En el reporte preliminar de la Policía, Cindy Monsalvo se encontraba sentada en un costado de la cancha de fútbol cuando el delincuente se le acercó y comenzó a dispararle. Posteriormente corrió hasta la motocicleta que lo esperaba y se dio a la huida con rumbo desconocido.

Lea también: Farc ve en inseguridad física y jurídica los mayores riesgos para acuerdo paz

Una vez conocido el hecho, las autoridades iniciaron la búsqueda de los delincuentes con las características entregadas por los testigos. Hasta el momento no han podido ser capturados.

La Policía comenzó una investigación para establecer el móvil del atentado, una de las hipótesis que maneja la Policía sería un ajuste de cuentas.

Superintendencia de Salud

Farmacovigilancia en Colombia: reportan 10.614 problemas relacionados con medicamentos al mes

Durante el Encuentro de Farmacovigilancia, la ministra de Salud, Ana María Vesga, destacó la importancia de fortalecer la vigilancia sanitaria, mejorar la calidad de las notificaciones y convertir los reportes en decisiones que permitan prevenir riesgos y proteger a los pacientes.
Ministra de Salud, Ana María Vesga.



Universidad de Antioquia detectó nuevo intento de fraude en examen de admisión; anuncian nuevas medidas

El hecho se conoce meses después del escándalo en el examen de admisión a las especialidades clínico-quirúrgicas de la UdeA.

¿Quiénes cobran el pago de Colombia Mayor desde hoy 28 de octubre? Fechas y puntos de atención

La entrega del dinero estará a cargo de los operadores SuperGiros y SuRed, que cuentan con puntos de atención en zonas urbanas y rurales del país

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.