Tres muertos deja balacera en cancha de fútbol en Atlántico

Una de las víctimas es una mujer que recibió once disparos.
Bala perdida
Crédito: Suministrada

Angustiosos momentos vivieron los habitantes de la calle 21 con carrera 25, del barrio Pumarejo, en el municipio de Soledad (Atlántico), tras percatarse cómo dos delincuentes armados atacaron a tiros a un grupo de personas que se encontraba en una cancha de fútbol.

De acuerdo con testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta un costado de la cancha. El parrillero descendió, se acercó al grupo de personas, desenfundó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente. El hecho dejó tres personas muertas.

Lea aquí: Masacre en Antioquia deja siete muertos en una una finca de Betania

Las víctimas de este ataque de balas son Cindy Paola Monsalvo, de 32 años, quien fue impactada once veces, ocho en el tórax, dos en el antebrazo y uno en el abdomen; John Jairo Cantillo, recibió nueve disparos, cuatro en el tórax, tres en el abdomen y dos en el brazo; y Gustavo Zuñiga, quien murió al parecer por una bala pérdida.

Los vecinos del sector intentaron auxiliar a las personas baleadas y los trasladaron a centros asistenciales más cercanos. Sin embargo, los tres fallecieron cuando recibían asistencia médica por la gravedad de las heridas.

En el reporte preliminar de la Policía, Cindy Monsalvo se encontraba sentada en un costado de la cancha de fútbol cuando el delincuente se le acercó y comenzó a dispararle. Posteriormente corrió hasta la motocicleta que lo esperaba y se dio a la huida con rumbo desconocido.

Lea también: Farc ve en inseguridad física y jurídica los mayores riesgos para acuerdo paz

Una vez conocido el hecho, las autoridades iniciaron la búsqueda de los delincuentes con las características entregadas por los testigos. Hasta el momento no han podido ser capturados.

La Policía comenzó una investigación para establecer el móvil del atentado, una de las hipótesis que maneja la Policía sería un ajuste de cuentas.

Natalidad

"¿Es el iPhone un anticonceptivo?" Estudios sugieren que celulares estarían detrás de la caída de la natalidad

La llegada de los smartphones podría haber influido en la caída global de la natalidad, según estudios que vinculan la penetración del iPhone y otras tecnologías con menos nacimientos.
Uso de celular



Suspenden operaciones en el aeropuerto de Popayán por actividad del volcán Puracé

La Aeronáutica advierte que terminales aéreas de otros departamentos también se pueden ver afectadas

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.