Tres muertos deja balacera en cancha de fútbol en Atlántico

Una de las víctimas es una mujer que recibió once disparos.
Bala perdida
Crédito: Suministrada

Angustiosos momentos vivieron los habitantes de la calle 21 con carrera 25, del barrio Pumarejo, en el municipio de Soledad (Atlántico), tras percatarse cómo dos delincuentes armados atacaron a tiros a un grupo de personas que se encontraba en una cancha de fútbol.

De acuerdo con testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta un costado de la cancha. El parrillero descendió, se acercó al grupo de personas, desenfundó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente. El hecho dejó tres personas muertas.

Lea aquí: Masacre en Antioquia deja siete muertos en una una finca de Betania

Las víctimas de este ataque de balas son Cindy Paola Monsalvo, de 32 años, quien fue impactada once veces, ocho en el tórax, dos en el antebrazo y uno en el abdomen; John Jairo Cantillo, recibió nueve disparos, cuatro en el tórax, tres en el abdomen y dos en el brazo; y Gustavo Zuñiga, quien murió al parecer por una bala pérdida.

Los vecinos del sector intentaron auxiliar a las personas baleadas y los trasladaron a centros asistenciales más cercanos. Sin embargo, los tres fallecieron cuando recibían asistencia médica por la gravedad de las heridas.

En el reporte preliminar de la Policía, Cindy Monsalvo se encontraba sentada en un costado de la cancha de fútbol cuando el delincuente se le acercó y comenzó a dispararle. Posteriormente corrió hasta la motocicleta que lo esperaba y se dio a la huida con rumbo desconocido.

Lea también: Farc ve en inseguridad física y jurídica los mayores riesgos para acuerdo paz

Una vez conocido el hecho, las autoridades iniciaron la búsqueda de los delincuentes con las características entregadas por los testigos. Hasta el momento no han podido ser capturados.

La Policía comenzó una investigación para establecer el móvil del atentado, una de las hipótesis que maneja la Policía sería un ajuste de cuentas.

Delitos informáticos

No conteste sin verificar: riesgos y delitos a los que se puede enfrentar si responde prefijos internacionales

Las ganancias que se generan por estas llamadas no se quedan únicamente en los operadores formales, sino que son compartidas con redes criminales.
Otro riesgo tiene que ver con el uso de tecnologías de inteligencia artificial.



Países que están eliminando la visa para colombianos: lista actualizada

Gracias a unos acuerdo bilaterales recientes, se habilitó la entrada a países pertenecientes a Europa, América y Asia.

Cómo ahorrar en limpieza del hogar con ingredientes económicos

Ingredientes económicos como café usado y bicarbonato permiten reducir gastos en limpieza sin recurrir a productos comerciales.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal