Tres muertos deja balacera en cancha de fútbol en Atlántico

Una de las víctimas es una mujer que recibió once disparos.
Bala perdida
Crédito: Suministrada

Angustiosos momentos vivieron los habitantes de la calle 21 con carrera 25, del barrio Pumarejo, en el municipio de Soledad (Atlántico), tras percatarse cómo dos delincuentes armados atacaron a tiros a un grupo de personas que se encontraba en una cancha de fútbol.

De acuerdo con testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta un costado de la cancha. El parrillero descendió, se acercó al grupo de personas, desenfundó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente. El hecho dejó tres personas muertas.

Lea aquí: Masacre en Antioquia deja siete muertos en una una finca de Betania

Las víctimas de este ataque de balas son Cindy Paola Monsalvo, de 32 años, quien fue impactada once veces, ocho en el tórax, dos en el antebrazo y uno en el abdomen; John Jairo Cantillo, recibió nueve disparos, cuatro en el tórax, tres en el abdomen y dos en el brazo; y Gustavo Zuñiga, quien murió al parecer por una bala pérdida.

Los vecinos del sector intentaron auxiliar a las personas baleadas y los trasladaron a centros asistenciales más cercanos. Sin embargo, los tres fallecieron cuando recibían asistencia médica por la gravedad de las heridas.

En el reporte preliminar de la Policía, Cindy Monsalvo se encontraba sentada en un costado de la cancha de fútbol cuando el delincuente se le acercó y comenzó a dispararle. Posteriormente corrió hasta la motocicleta que lo esperaba y se dio a la huida con rumbo desconocido.

Lea también: Farc ve en inseguridad física y jurídica los mayores riesgos para acuerdo paz

Una vez conocido el hecho, las autoridades iniciaron la búsqueda de los delincuentes con las características entregadas por los testigos. Hasta el momento no han podido ser capturados.

La Policía comenzó una investigación para establecer el móvil del atentado, una de las hipótesis que maneja la Policía sería un ajuste de cuentas.

Gastronomía

Las 10 peores comidas callejeras del mundo en 2026: Colombia tiene 2 en la lista

Un ranking de TasteAtlas incluyó dos preparaciones colombianas entre las peores comidas callejeras del mundo en 2026.
Las hormigas culonas y el bollo fueron incluidos por TasteAtlas en el listado de las peores comidas callejeras del mundo.



Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini habló sobre culpa emocional, dependencia afectiva y las excusas que dificultan soltar una relación.

Universidad de Antioquia fabricará medicamento contra la malaria tras años de importación

La Universidad de Antioquia producirá cloroquina para tratar la malaria y abastecer regiones apartadas del país.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia