Tres muertos deja balacera en cancha de fútbol en Atlántico

Una de las víctimas es una mujer que recibió once disparos.
Bala perdida
Crédito: Suministrada

Angustiosos momentos vivieron los habitantes de la calle 21 con carrera 25, del barrio Pumarejo, en el municipio de Soledad (Atlántico), tras percatarse cómo dos delincuentes armados atacaron a tiros a un grupo de personas que se encontraba en una cancha de fútbol.

De acuerdo con testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta un costado de la cancha. El parrillero descendió, se acercó al grupo de personas, desenfundó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente. El hecho dejó tres personas muertas.

Lea aquí: Masacre en Antioquia deja siete muertos en una una finca de Betania

Las víctimas de este ataque de balas son Cindy Paola Monsalvo, de 32 años, quien fue impactada once veces, ocho en el tórax, dos en el antebrazo y uno en el abdomen; John Jairo Cantillo, recibió nueve disparos, cuatro en el tórax, tres en el abdomen y dos en el brazo; y Gustavo Zuñiga, quien murió al parecer por una bala pérdida.

Los vecinos del sector intentaron auxiliar a las personas baleadas y los trasladaron a centros asistenciales más cercanos. Sin embargo, los tres fallecieron cuando recibían asistencia médica por la gravedad de las heridas.

En el reporte preliminar de la Policía, Cindy Monsalvo se encontraba sentada en un costado de la cancha de fútbol cuando el delincuente se le acercó y comenzó a dispararle. Posteriormente corrió hasta la motocicleta que lo esperaba y se dio a la huida con rumbo desconocido.

Lea también: Farc ve en inseguridad física y jurídica los mayores riesgos para acuerdo paz

Una vez conocido el hecho, las autoridades iniciaron la búsqueda de los delincuentes con las características entregadas por los testigos. Hasta el momento no han podido ser capturados.

La Policía comenzó una investigación para establecer el móvil del atentado, una de las hipótesis que maneja la Policía sería un ajuste de cuentas.

rituales

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

La periodista explicó que se trató de un ritual para elegirse, hacerse promesas personales y asumir un compromiso de amor propio.
Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.
Ver



Instituto Nacional de Salud llama a reforzar la vacunación contra el sarampión

Según la directora del INS es importante revisar los esquemas de vacunación antes de viajar y salir del país.

Poco X8 Pro y Pro Max: cuánto costarían y cuándo llegarían a Colombia los celulares que prometen batería para dos días

La marca promete mejorar la duración de los dispositivos móviles y este sería su precio en el país.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial