Tres muertes violentas se registraron en zona fronteriza

La muerte de dos hombres y una mujer en zona fronteriza despertó la preocupación de las autoridades en Cúcuta.
Frontera-Cúcuta-venezuela-RCN-Radio-51.jpeg
LA FM

Los cuerpos de las tres personas fueron encontrados en zona rural del corregimiento La Parada, del municipio de Villa del Rosario.

Las autoridades indicaron que la zona es utilizada para el paso de contrabando.

Según el secretario de Seguridad Ciudadana de Cúcuta, Mauricio Franco Trujillo, se está realizando la investigación correspondiente para encontrar a los responsables de la muerte de las tres personas.

La investigación está a cargo de un grupo del CTI de la Fiscalía y de la Sijín, de Cúcuta.

Sobre los cuerpos, de acuerdo con las autoridades, se halló un letrero que decía “ELN presente, muerte a los sapos colaboradores de los paracos”.

Los cuerpos de los tres fallecidos, al parecer, serían de venezolanos, sin embargo, ya fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal para el proceso de identificación.


Temas relacionados

Inseguridad

Inseguridad en Bogotá: 'auxilio' el grito desesperado de una mujer atracada por tres delincuentes

La mujer fue rodeada por tres sujetos quienes la despojaron de sus pertenencias, la agredieron y la dejaron tirada en el piso.
Atraco a mujer Nicolás de Federmán.



Autoridades revelaron detalles sobre el asesinato de dos jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

La información fue confirmada directamente por el exalcalde del municipio y la Policía.

Mantenimiento de helicópteros Mi- 17: Fiscalía pide declarar ausente a exviceministro de Defensa para imputarle cargos

La Fiscalía imputará cargos a los presuntos implicados en ocho delitos, entre ellos peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos y tráfico de influencias de servidor público

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026