Tres menores de edad fueron asesinados en Girardota, Antioquia

Las autoridades revisan algunos videos de una cámara de seguridad ubicada cerca al lugar de los hechos, para identificar al atacante.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según fuentes oficiales, los jóvenes se encontraban departiendo en una cancha de fútbol del barrio Montecarlo en Girardota, norte del Valle de Aburrá, cuando fueron abordados por un hombre en motocicleta, que sin quitarse el casco disparó contra ellos.

Dos de las víctimas de 17 años de edad ya fueron identificadas. "La identidad del otro joven, que se presume tenga aproximadamente 15 años no ha sido establecida", indicó el comandante operativo de Seguridad Ciudadana, coronel Jhon Rodríguez.

En esa zona del Valle de Aburrá delinquen los combos de 'Pachelly' y 'Los Chatas', este último fue incluido hace una semana en la Lista Clinton de la Oficina del Tesoro de los Estados Unidos.


Temas relacionados

SOAT

SOAT tendría cambios para cobros por accidentes de tránsito: Gobierno alista decreto

Los costos que no superen el límite del SOAT, se harán directamente a la aseguradora.
Descuento del SOAT



Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Ya hay números ganadores del premio mayor del 1 de abril de 2026 de la Lotería de la Cruz Roja.

Así se vive la Semana Santa: planes para disfrutar en Bogotá y Cundinamarca

Semana Santa 2026 en Bogotá y cercanías: cultura, naturaleza y gastronomía, con planes desde Monserrate hasta Zipaquirá, Guatavita y La Vega para toda la familia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.