Tres hombres y una mujer fueron asesinados en Santo Domingo, Antioquia

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hecho violento se presentó en la noche del lunes 17 de enero.
Masacre en Cúcuta
Crédito: Foto de Reeferncia

En el municipio de Santo Domingo, nordeste antioqueño, tres hombres y una mujer fueron asesinados en la vereda Las Beatrices del corregimiento Botero.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hecho violento se presentó en la noche del lunes 17 de enero, sin embargo solamente se conoció sobre la tarde de este martes 18 de enero de 2022.

Lea también: Una mujer habría matado a un habitante de calle por negarse a compartir bazuco

En zona rural de la vereda Las Beatrices, al interior de una finca, distante de una hora del casco urbano, fueron hallados los cuerpos ultimados con arma de fuego de estos tres hombres entre los 26 y 52 años y una mujer sin identificar cuyo rango de edad estaría entre los 18 y 20 años. Un familiar dio aviso a las autoridades mediante una llamada telefónica.

Tras conocerse sobre este nuevo hecho de violencia, en el corregimiento fueron desplegados varios efectivos del Ejército y de la Policía, buscando dar con los responsables del hecho, así como personal de la Sijín encargado de recolectar información para la respectiva investigación.

Le puede interesar: Agresión y amenazas, los hechos más denunciados por candidatos de partidos en el Valle del Cauca

Este hecho se conoce justo cuando en la Gobernación de Antioquia se adelantó un consejo de seguridad en el que se indicó, que el 54% de los homicidios en Antioquia se producen en zonas rurales de la región.


Temas relacionados

Asesinato

Padre del periodista asesinado en Briceño pide que alias Víctor Chalá no sea nombrado gestor de paz

Tras la captura de alias Víctor Chalá, la familia del periodista Mateo Pérez Rueda pidió que responda ante la justicia sin beneficios.
Mateo Pérez, el periodista asesinado por las disidencias de las Farc en Briceño.



Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

Según las investigaciones este presunto delincuente se movilizaba por las carreteras del Tolima al tener como objetivo llegar al departamento del Caquetá.

ELN atacó con explosivos base militar del Ejército en Toledo, Norte de Santander: No hubo heridos

La acción terrorista fue perpetrada por miembros del ELN que delinquen en esta zona del departamento.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.