Tres hombres y una mujer fueron asesinados en Santo Domingo, Antioquia

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hecho violento se presentó en la noche del lunes 17 de enero.
Masacre en Cúcuta
Crédito: Foto de Reeferncia

En el municipio de Santo Domingo, nordeste antioqueño, tres hombres y una mujer fueron asesinados en la vereda Las Beatrices del corregimiento Botero.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hecho violento se presentó en la noche del lunes 17 de enero, sin embargo solamente se conoció sobre la tarde de este martes 18 de enero de 2022.

Lea también: Una mujer habría matado a un habitante de calle por negarse a compartir bazuco

En zona rural de la vereda Las Beatrices, al interior de una finca, distante de una hora del casco urbano, fueron hallados los cuerpos ultimados con arma de fuego de estos tres hombres entre los 26 y 52 años y una mujer sin identificar cuyo rango de edad estaría entre los 18 y 20 años. Un familiar dio aviso a las autoridades mediante una llamada telefónica.

Tras conocerse sobre este nuevo hecho de violencia, en el corregimiento fueron desplegados varios efectivos del Ejército y de la Policía, buscando dar con los responsables del hecho, así como personal de la Sijín encargado de recolectar información para la respectiva investigación.

Le puede interesar: Agresión y amenazas, los hechos más denunciados por candidatos de partidos en el Valle del Cauca

Este hecho se conoce justo cuando en la Gobernación de Antioquia se adelantó un consejo de seguridad en el que se indicó, que el 54% de los homicidios en Antioquia se producen en zonas rurales de la región.


Temas relacionados

Catatumbo

Padre e hijo fueron secuestrados en zona del Catatumbo y hurtado el bus en que se movilizaban

Mientras que un nuevo desplazamiento masivo de familias campesinas se registra en zona rural de Tibú por enfrentamientos entre ELN y Disidencias de las Farc.
Catatumbo



Nuevos golpes contra alias 'Mordisco': Ejército frustró atentado tras la incautación de explosivos en el Cauca

Tropas de la Tercera Brigada del Ejército Nacional continúan en el desarrollo de operaciones militares contra las disidencias de las Farc.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro