Tres hombres y una mujer fueron asesinados en Santo Domingo, Antioquia

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hecho violento se presentó en la noche del lunes 17 de enero.
Masacre en Cúcuta
Crédito: Foto de Reeferncia

En el municipio de Santo Domingo, nordeste antioqueño, tres hombres y una mujer fueron asesinados en la vereda Las Beatrices del corregimiento Botero.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hecho violento se presentó en la noche del lunes 17 de enero, sin embargo solamente se conoció sobre la tarde de este martes 18 de enero de 2022.

Lea también: Una mujer habría matado a un habitante de calle por negarse a compartir bazuco

En zona rural de la vereda Las Beatrices, al interior de una finca, distante de una hora del casco urbano, fueron hallados los cuerpos ultimados con arma de fuego de estos tres hombres entre los 26 y 52 años y una mujer sin identificar cuyo rango de edad estaría entre los 18 y 20 años. Un familiar dio aviso a las autoridades mediante una llamada telefónica.

Tras conocerse sobre este nuevo hecho de violencia, en el corregimiento fueron desplegados varios efectivos del Ejército y de la Policía, buscando dar con los responsables del hecho, así como personal de la Sijín encargado de recolectar información para la respectiva investigación.

Le puede interesar: Agresión y amenazas, los hechos más denunciados por candidatos de partidos en el Valle del Cauca

Este hecho se conoce justo cuando en la Gobernación de Antioquia se adelantó un consejo de seguridad en el que se indicó, que el 54% de los homicidios en Antioquia se producen en zonas rurales de la región.


Temas relacionados




Combates entre Ejército y Clan del Golfo en Briceño reactivan la tensión y mantienen a la población en alerta

Los enfrentamientos en zona rural se dan días después de un desplazamiento masivo y reabren el debate sobre la seguridad en el norte de Antioquia.

“Lamento mucho que se torne en un espectáculo público la muerte de Kevin Acosta”: Fiscal responde al presidente Petro

El presidente Gustavo petro señaló a la fiscal general de tener un “manejo político de la muerte” en relación con el caso del niño de siete años Kevin Acosta.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026