Tres hombres y una mujer fueron asesinados en Santo Domingo, Antioquia

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hecho violento se presentó en la noche del lunes 17 de enero.
Masacre en Cúcuta
Crédito: Foto de Reeferncia

En el municipio de Santo Domingo, nordeste antioqueño, tres hombres y una mujer fueron asesinados en la vereda Las Beatrices del corregimiento Botero.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hecho violento se presentó en la noche del lunes 17 de enero, sin embargo solamente se conoció sobre la tarde de este martes 18 de enero de 2022.

Lea también: Una mujer habría matado a un habitante de calle por negarse a compartir bazuco

En zona rural de la vereda Las Beatrices, al interior de una finca, distante de una hora del casco urbano, fueron hallados los cuerpos ultimados con arma de fuego de estos tres hombres entre los 26 y 52 años y una mujer sin identificar cuyo rango de edad estaría entre los 18 y 20 años. Un familiar dio aviso a las autoridades mediante una llamada telefónica.

Tras conocerse sobre este nuevo hecho de violencia, en el corregimiento fueron desplegados varios efectivos del Ejército y de la Policía, buscando dar con los responsables del hecho, así como personal de la Sijín encargado de recolectar información para la respectiva investigación.

Le puede interesar: Agresión y amenazas, los hechos más denunciados por candidatos de partidos en el Valle del Cauca

Este hecho se conoce justo cuando en la Gobernación de Antioquia se adelantó un consejo de seguridad en el que se indicó, que el 54% de los homicidios en Antioquia se producen en zonas rurales de la región.


Temas relacionados

ELN

Vivir en el silencio: Donde portar un celular es un crimen

En los rincones más apartados del sur de Bolívar, la falta de señal no es solo una brecha digital; es una política de terror impuesta por el ELN.
Sur de Bolívar



Comisión de la Fiscalía de Bogotá llegó a Cúcuta para investigar el asesinato de Cristián Herrera

El Circulo de Periodistas y Comunicadores de N.S, exigen a las autoridades la captura de los responsables del homicidio del reconocido periodista

Disidencias de las Farc quemaron viviendas, dejaron cilindros y secuestraron cuatro personas en Remedios, Antioquia

Las actividades mineras en el municipio de Remedios también estarían siendo objeto de nuevas presiones por parte de grupos armados ilegales.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde