Tres guardas de seguridad resultaron quemados en un ataque con ácido

Una mujer y un hombre atacaron con una sustancia corrosiva a tres empleados de la seguridad privada que contrata el Hospital San Juan de Dios en Cali.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según las autoridades, el hecho se habría provocado en medio de una discusión entre la pareja y el personal de seguridad, luego de que se les negara el ingreso al centro hospitalario en donde permanece un menor al que reclaman como hijo.

Días anteriores, ingresaron al niño en graves condiciones de salud y malnutrición argumentando que no podían brindarle la asistencia necesaria. Por ello, el Bienestar Familiar inició el proceso de restablecimiento de derechos para proteger al niño que completaba varios días en la sede de dicho hospital.

"Hoy, los padres acuden al servicio de recién nacidos. Al no encontrarlo bajan a la oficina de asistencia social e intimidan a las personas que laboran en esta dependencia con una sustancia que llevan un recipiente. Ante el hecho, llaman al personal de seguridad que debe forzar la puerta y en ese momento esparcen el líquido hacia las personas que venían ingresando entre ellos tres guardas y el jefe de infraestructura resultan afectados", aseguró Iván González, director médico del Hospital San Juan de Dios.

Según se pudo conocer, una mujer que resultó afectada permanece en grave estado en un centro asistencial con heridas que podrían comprometer el nervio ocular.

David Murcia

David Murcia solicitó en 2023 ser gestor de paz durante el gobierno de Petro: exabogada Macollins

El cerebro de DMG se retractó ante la Fiscalía de sus señalamientos contra el presidente De la Espriella.
Expresidente Gustavo Petro y David Murcia Guzmán



Con drones, ubicaron laboratorio de coca que generaba más de 300 millones de pesos en el Chocó

El predio, ubicado en una zona de bosque del Urabá chocoano, estaría siendo utilizado por miembros del Clan del Golfo.

Envían a la cárcel a hombre señalado de secuestrar y torturar a su pareja durante nueve días en el sur de Bogotá

El hombre deberá responder por varios delitos. La víctima se recupera de las lesiones.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.