Electricaribecolprensa-1.jpg
Colprensa
16 Jun 2017 03:54 AM

Con 'trasnochón', Electricaribe planea recuperar cartera morosa

Las principales oficinas de la Región Caribe tendrán horario extendido hasta las 10 de la noche.
La
Fm

Todos los usuarios que tengan alguna deudas con Electricaribe podrían realizar convenios de pago y ponerse al día, en la jornada que adelantará la empresa hoy viernes, en las oficinas principales de la Región Caribe, donde trabajarán con horario extendido hasta las 10 de la noche.

Según Betty Yadira García, gerente de Electricaribe en el Atlántico, esta campaña denominada 'Transnochón de La Formulita', es dirigida a los clientes de los estratos residenciales del 1 al 6, incluyendo el sector comercial y busca que los clientes puedan hacer acuerdos de pago según su capacidad económica.

"La facturación mensual de la cuota no va a ser superior al 15% de su factura mensual. Mientras más alta sea la cuota inicial, más beneficios recibirá el cliente, el plazo va a ser el que él quiera y lo más importante es que a las personas que tenían acuerdos previos incumplidos con la empresa, también le aplica el plan de La Formulita", indicó García.

En Barranquilla el 'trasnochón' será en las oficinas de Villa Country, La Unión y Soledad; en Santa Marta en la Oficina La 14; en Cartagena en la oficina El Rubí; y en las oficinas principales de Sincelejo, Riohacha, Valledupar, Magangué y Planeta Rica.