Joven Fallecido Balonazo
El joven murió de forma instantánea.
Tomada de Facebook
27 Ene 2020 04:19 PM

Tras recibir balonazo en el pecho, un joven murió en Huila

El hecho ocurrió en zona rural del municipio de Pitalito, Huila.
Alejandra
Herrera
@HerreraAleja07

En tragedia terminó un partido de fútbol que se cumplía entre amigos en el corregimiento de Bruselas en zona rural del municipio de Pitalito en el sur del Huila. 

La jornada transcurría con normalidad. Allí jugaba, como solía hacerlo cada fin de semana, un joven de 21 años de edad identificado como Anderson Ortiz, quien jamás se imaginó que en aquel lugar de sana diversión encontraría la muerte.

De acuerdo a testigos, el joven residente en el corregimiento de Laboyano, participaba como delantero del equipo local, y mientras esperaba el pase de la pelota, no se fijó que el balón venía a gran velocidad, tras el saque del equipo contrario, por lo que terminó impactado en el pecho.

Le puede interesar: Junior confirmó las dos primeras bajas para visitar a Cali en la segunda fecha

Luego del fuerte impacto, el muchacho cayó al suelo inconsciente. Los demás participantes del juego corrieron angustiados para prestarte algún tipo de ayuda. Luego fue trasladado a un centro asistencial, donde fue atendido por personal médico. No obstante, tras el fuerte impacto, el joven sufrió un infarto fulminante.

Quienes estuvieron en los últimos momentos de vida junto a Anderson, no podían creer lo sucedido. Incluso, el joven que había lanzado el balón seguía sin entender el lamentable suceso.

Lea además: Revelan audio de la torre de control antes del accidente de Kobe Bryant

El cuerpo del joven fue trasladado a Medicina Legal en donde, luego del procedimiento forense, fue entregado a sus familiares quienes, en medio del dolor y ante la inesperada muerte, despidieron al aficionado del balón pie.

Por su parte, las autoridades se pronunciaron frente al particular hecho, mencionando que todo correspondía a un accidente, en medio de una actividad deportiva, pero señalaron que la investigación continuaría, tras la recolección de los testimonios que han entregado amigos y personas que se encontraban en el complejo deportivo.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información