Transportadores del Atlántico no se unirán al paro camionero

El gremio de los camioneros del departamento se retirarán de la protesta que se lleva a cabo en todo el país.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los transportadores y la Asociación Gremial de Transportadores del Atlántico anunciaron que ellos no se sumarán al paro camionero ni al paro indígena que se registra en varias regiones del país.

Según lo explicado por Rafael Coronel, transportador de Barranquilla, desde el gremio no creen que vayan a tener mucha fuerza al unirse a esta protesta nacional.

Esto fue lo que dijo el transportador sobre el tema:


Según lo dicho por Olga Sua, miembro de la Asociación Gremial de Transportadores en el Atlántico, "los camioneros en el departamento buscan una solución a las múltiples problemáticas en las que se encuentran y están dispuestos a sentarse a dialogar con el Gobierno central".

Cabe recordar que ml ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, aseguró que desde hace un mes el Ministerio viene trabajando con el sector para encontrar solución a cada uno de las quejas presentadas por el gremio, razón por la cual le sorprende el anunciado paro camionero.

El jefe de la cartera de Transporte manifestó que las puertas están abiertas para el diálogo y que no dirá que se abrirá una mesa de conversaciones porque, según él, esta mesa de trabajo ya estaba abierta y que ya están concertadas algunas reuniones para tratar de no llegar a un paro.

“Ya hay concertadas algunas reuniones con ellos mimos para poder seguir dialogando y tratar de que no lleguemos a este punto de un paro porque un paro no le sirve a nadie. No le sirve al país, no le sirve a ellos, todo el mundo pierde dinero y país, digamos que sufre”, dijo el minTrasnporte.

Nicolas Petro

Juez mantiene excluidos los interrogatorios de Nicolás Petro y niega recurso de la Fiscalía

Durante la jornada, Alejandro Carranza, abogado de Petro, solicitó al juez Hugo Carbonó separar del cargo a la fiscal .
Defensor de Nicolás Petro solicitó a Juez separar del cargo a fiscal Lucy Laborde, Juez negó la petición



“El ambiente se va a polarizar de una manera muy fuerte”: MinDefensa sobre los resultados electorales

En diálogo con La FM, el ministro de Defensa, Pedro Sánchez, entregó el balance final de la situación de orden público que se registró en el país durante las elecciones.

Horas después de las elecciones, ataque armado en El Tarra deja dos muertos y aumenta la tensión en el Catatumbo

Grupo armado ingresó a zona rural de El Tarra , en donde incendiaron local comercial.

EN VIVO | Segundo tiempo entre Colombia vs Costa Rica en Bogotá

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial