Transmetro alista operación especial para partido Colombia vs Uruguay

El sistema masivo incrementará su flota entre las 10:30 a.m. y 3:00 p.m para movilizar rápidamente a los aficionados al estadio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El sistema masivo de transporte, Transmetro, activará una hora pico distinta a las habituales para tener servicios con mayor frecuencia y rutas expresas, entre las 10:30 a.m. y las 3:00 p.m. el martes, para llevar de manera rápida y eficiente a los hinchas al estadio Metropolitano, para el partido entre Colombia y Uruguay.

Durante la hora pico, las rutas R1 y S1 operarán con frecuencia de 3 minutos, las rutas B1 y B2 cada 5 minutos, la S10 cada 4 minutos, la S20 cada 5 minutos y la B2 Y R2 cada 10 minutos.

Los usuarios podrán bajarse en las estaciones Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano y Pedro Ramayá, y de allí caminar hasta las entradas norte y sur del estadio.

Al finalizar el partido, Transmetro tendrá disponibles 20 buses articulados en la estación Joaquín Barrios Polo para atender la demanda de pasajeros.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa Medellín: consulte qué placas no circulan este martes 7 de julio de 2026

Los conductores en Medellín ya pueden consultar cómo regirá el pico y placa para carros, motos y taxis con la rotación vigente.
La medida del pico y placa en Medellín establece restricciones para carros, motos y taxis en diferentes horarios.



Luz verde para modernización del Atanasio Girardot de Medellín ¿Quiénes pagarán y que cambios tendrá el estadio?

El Concejo de Medellín aprobó la iniciativa para modernizar el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, pide respetar el resultado electoral: "Es momento de pensar en Colombia"

La mandataria hizo un llamado a respetar la decisión de las urnas y avanzar hacia una transición en calma.

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026