Tragedia en Bolívar: Hombre habría asesinado a su pareja y luego se quitó la vida

Versiones preliminares indican que la mujer murió por asfixia mecánica. Su compañero al parecer se quitó la vida.
dos uniformados heridos en San Juan Nepomuceno
Crédito: Policía de Bolívar

La historia de amor de Milagros Estela Narváez Ballesteros de 17 años, y de Julio César Mercado Yépez de 27 años, terminó en tragedia; ambos fueron encontrados sin signos vitales en zona rural del municipio de San Juan Nepomuceno (Bolívar).

A la menor de 17 años la hallaron con herida en el cuello, las autoridades indicaron que su fallecimiento se debió a una asfixia mecánica con cuerdas; Julio César Mercado, a quien lo señalaban como presuntamente responsable del homicidio de Milagros Narváez, fue encontrado colgado de un árbol.

Le puede interesar: Encuentran sin vida a hijo del líder social, desaparecido en el sur de Bolívar

"Lo que se sabe es que la muerta era la compañera sentimental de Julio, tenía dos o tres años viviendo juntos, hace unos dos meses atrás decidió dejarlo y buscarse otra pareja, resulta que ella lo contacto y salieron a un bar, estaba la hermana de él y los dos muertos", contó Carmen Mercado, prima de Julio.

Dijo que "hasta donde sé él se vino para su casa con el tío de la joven, durmió y a eso de las 5:00 a.m. lo llamó una tía de la muerta para que le hiciera una carrera, cuando eran como las 6:00 a.m. lo llamaron a la finca donde Julito iba a buscar dos bultos de ají dulce y le dijeron que había matado a Milagros".

Señaló que, "dicen las personas que 'Julito' se puso como loco y salió corriendo monte a dentro, hasta hoy (lunes 25 de octubre) lo encontraron guindado en un palo de aguacate bien alto y en el suelo dejo una carta, el gorro y el celular, la carta dice Milagro te amo y hago por esto por amor, dice la carta".

Lea aquí: Calamidad pública en Bolívar por 16.000 familias afectadas por inundaciones

Carmen Mercado fue enfática en decir que su primó no asesino a Milagros. "Él no la mató porque en ese momento él estaba con un tío de ella, la gente que no sabe dice que Julio salió huyendo y no es así, Julio amaba a Milagro. Lo que dicen es que él la dejo en un bar, otros dicen que la vieron en una moto con dos hombres que tenían suéter blanco y negro, y no era 'Julito'".

El cuerpo de Milagros fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal en Cartagena, donde sus familiares hicieron todos los trámites para darle cristiana sepultura, el de Julio César Mercado Yépez se encuentra en la morgue de Medicina legal en el Carmen de Bolívar a la espera de ser reclamado.


Temas relacionados

René Higuita

“René Higuita fue asaltado en su buena fe”: su abogado apelará ante los tribunales extinción de su casa en Medellín

Según el juzgado el inmueble que aparece a nombre del exarquero de la selección colombiana de fútbol en su momento fue de propiedad de testaferros del Cartel de Medellín.
René Higuita



Crisis en el Chocó: "La mitad de la población está en riesgo", advierte gobernadora Nubia Carolina Córdoba

La mandataria pidió fortalecer la Amada Nacional para contrarrestar el accionar de grupos armados ilegales en los ríos de la jurisdicción.

Guerra entre disidencias mantiene confinados a 650 indígenas en Meta y Guaviare

Las autoridades entregaron ayudas humanitarias para atender la emergencia.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López