Tragedia en Barranquilla: Bebé de 8 meses murió al caerle crema de arroz hirviendo

La víctima sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro y de tercer grado en el tórax
Bebé
Crédito: Ilustrativa

Un hecho lamentable se presentó en las últimas horas en una residencia del barrio Villa Valeria de Barranquilla, luego que una bebé de ocho meses de nacida falleciera producto de las graves quemaduras sufridas, al tener contacto con una crema de arroz que preparaba su madre para alimentarla.

La progenitora de la niña, identificada como Vanessa Andreina Gómez Villanueva, de 25 años de edad, de nacionalidad venezolana, aseguró que se encontraba en su vivienda cuando se produjo la tragedia.

Lea aquí: Indignación por niña que fue llevada a tatuarse por sus padres

De acuerdo al reporte de las autoridades, según lo manifestado por la mujer, "se encontraba en su residencia ubicada en la Carrera 6 L2 No. 100 - 39 del barrio Villa Valeria, enfriando el alimento de la menor (crema de arroz); al momento que pone la olla en la cama frente al ventilador, en un pequeño descuido la menor haló la cobija y volteó el recipiente, donde estaba el alimento, el cual le cayó en el cuerpo y le produjo las quemaduras".

Tras el accidente, con la ayuda de vecinos, la menor fue llevada hasta el Hospital Paso El Bosque, desde donde, debido a su estado delicado, fue remitida a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Camino Adela de Char, en donde se produjo su deceso.

La víctima perdió la vida tras sufrir quemaduras de segundo grado en el rostro y de tercer grado en el tórax.

Lea además: Defensoría dice que pandemia agudizó violencia de género en Colombia

Unidades de Laboratorio Forense y Criminalística de la Policía Metropolitana de Barranquilla, adelantaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Por su parte, personal de la División Judicial Sijín y de la Policía de Infancia y Adolescencia del Atlántico, iniciaron la investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de la menor y determinar si se presentó algún tipo de negligencia por parte de la madre de la niña.


Temas relacionados




Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella