Tragedia en Barranquilla: Bebé de 8 meses murió al caerle crema de arroz hirviendo

La víctima sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro y de tercer grado en el tórax
Bebé
Crédito: Ilustrativa

Un hecho lamentable se presentó en las últimas horas en una residencia del barrio Villa Valeria de Barranquilla, luego que una bebé de ocho meses de nacida falleciera producto de las graves quemaduras sufridas, al tener contacto con una crema de arroz que preparaba su madre para alimentarla.

La progenitora de la niña, identificada como Vanessa Andreina Gómez Villanueva, de 25 años de edad, de nacionalidad venezolana, aseguró que se encontraba en su vivienda cuando se produjo la tragedia.

Lea aquí: Indignación por niña que fue llevada a tatuarse por sus padres

De acuerdo al reporte de las autoridades, según lo manifestado por la mujer, "se encontraba en su residencia ubicada en la Carrera 6 L2 No. 100 - 39 del barrio Villa Valeria, enfriando el alimento de la menor (crema de arroz); al momento que pone la olla en la cama frente al ventilador, en un pequeño descuido la menor haló la cobija y volteó el recipiente, donde estaba el alimento, el cual le cayó en el cuerpo y le produjo las quemaduras".

Tras el accidente, con la ayuda de vecinos, la menor fue llevada hasta el Hospital Paso El Bosque, desde donde, debido a su estado delicado, fue remitida a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Camino Adela de Char, en donde se produjo su deceso.

La víctima perdió la vida tras sufrir quemaduras de segundo grado en el rostro y de tercer grado en el tórax.

Lea además: Defensoría dice que pandemia agudizó violencia de género en Colombia

Unidades de Laboratorio Forense y Criminalística de la Policía Metropolitana de Barranquilla, adelantaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Por su parte, personal de la División Judicial Sijín y de la Policía de Infancia y Adolescencia del Atlántico, iniciaron la investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de la menor y determinar si se presentó algún tipo de negligencia por parte de la madre de la niña.


Temas relacionados

OCDE

Desde Ibagué la OCDE sesiona en pleno su octava Mesa de Economía Circular

Este espacio marca a clausura de la Cumbre Glocal de Economía Circular en la ciudad.
Cumbre Glocal de Economía Circular en Ibagué | Ibagué | OCDE | 2026



UIAF aseguró que no adelanta análisis financiero contra Angie Rodríguez

La entidad reiteró que no inicia investigaciones por solicitudes particulares y descartó cualquier proceso en curso contra la gerente del Fondo Adaptación, en medio de la controversia dentro del Gobierno.

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario poniendo como garantía a la EPS”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero